registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

:: CHARLA

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por Gastonn el Mar 19 Mar 2013 - 2:32

Recuerdo del primer mensaje :

Si hay lachas, tambien hay muchos boquerones o chanquetes.... creo que en unas 3 o 4 semanas como mucho andaran ya las caballas por aqui. Salian bailas con la gomilla pero muy chicas.. con la rapala entraban bailas mas grandes, de unos 800 gramos que no estan mal. A la vuelta como siempre muchos focos, ademas solo entran bailas no mas grandes de 500 gramos,,, en fin
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Re: SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por Rubén FR el Lun 29 Abr 2013 - 1:06

Bueno señores ayer salidita nocturna por la zona x, ya que no pude acompañar a Lolo&Company el viernes, me fuí de solipandi ayer por la noche a comerme un bolaco ya que no tenía nada mejor que hacer, y cuando llegué la cosa no pintaba muy bien con una inmensa cantidad de cangrejos devoradores de todo tipo de cebos, menos mal que a base de insistir mucho y cambiar muchos cebos entró algo buenecito ( un buen lomo) Las fotos en breve que estoy off, jaja .
Por cierto al hablar de Verrugatos me suena que tengo por ahí una fotito que no he subido..sorry.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por loloclimb el Lun 29 Abr 2013 - 1:12

Descansa y al lío jjajja,ansia viva por verlo jajj
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Invitado el Lun 29 Abr 2013 - 2:46

Gabry..... esa zona esta muy calentita... y ese verru es de categoria..... pero muy muy muy calentita que esta la zona... y ahan sido varios compañeros los que la estan triunfando por alli

Invitado
Invitado

Mensaje por carmo22 el Lun 29 Abr 2013 - 19:29

Ayer salida de dia al parador de mazagon. El tiempo loco lo mismo salia el sol que se ponia a lloviznar, bastante aire oroeste con rachas fuertes. De pescado nada solo a reseñar un sargo medianito con choco. Todo lo demas algun sarguito y mojarrita robadas devueltas al agua. Se lo comian todo, gusana, navaja, choco y hastala navaja con cascara. Los anzuelos salian limpios. Tenia que estar plagado de mojarritas devoradoras. Lo unico reseñable una picada bastante considerable a la navaja con cascara que no clavo y nos quedamos con las ganas de ver que seria.
Un saludo y feliz pesca a todos.
carmo22
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Rubén FR el Lun 29 Abr 2013 - 20:26

Ese roamen que dices son cangrejos, el sábado noche cada vez que sacaba el cebo del agua venia alguno enganchado comiendoselo
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por GABRY el Mar 30 Abr 2013 - 2:35

Exactamente 6.400 kgs dió el bicho en la báscula.
Está claro que la zona está calentita pués donde se está oyendo algún pescado es por aquellos lares.
Charran te conozco..??
GABRY
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por Invitado el Mar 30 Abr 2013 - 5:34

Claro que me conoces Gabry...
Invitado
Invitado

Mensaje por GABRY el Mar 30 Abr 2013 - 6:28

Ahora que estoy fijándome en el pié de la foto de tu avatar si que he caido en quien eras.
Valiente mariquita de playa estás hecho.
Lo del verrugato lo tuvimos el viernes noche a nuestra derecha..el chaval ese tuvo la suerte de entrarle y sacarlo y a mí me dieron el jalón y me quedé con las ganas.
Por cierto coreana y a 40 metros de la orilla..pa mear y no echar ni gota.
Nosotros con choco vivo con un fosforo de miedo y cebo voluminoso buscándolos a conciencia y vá y le entra a una mísera gusanita de marras.. scratch ...Esta pesca nos vá a volver locos.
GABRY
profecional
profecional

Mensaje por Rubén FR el Mar 30 Abr 2013 - 7:12

Gabry en el atlántico desconozco que comen los verrugatos pero en el mediterraneo para nada se buscan con ese tipo de cebos, allí son la americana, la funda y sobre todo la tita con lo que se sacan asñi que si lo sacan con una coreana (parecida a la funda) no es de extrañar, lo raro es que estos animales no salgan mas por aquí. Allí solo suelen salir con los temporales y el agua chocolate.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por GABRY el Mar 30 Abr 2013 - 10:56

Pués estamos hablando de un corvall de la familia de la corvina así que de minuencias en su dieta pocas son las que aparecen...o es que un vegetariano come verduras en Asturias y entrecot de ternera en Chiclana..??
Si me dices que salen con americana o gusanéo en general me atrevería a decir que son capturas mas bien esporádicas antes que llamarlas habituales...
Otra cosa bien distinta es lo que cuentan algunos fisherman del Mediterraneo que calan una tita de palangre entera a 500 metros de la costa con kayaks y después cuando dan con estos "pejes" dicen que ha sido al lanzado...Esas teorías amigo Ruben tú sabes bien que me entran por un oido y por el otro me salen sin hacer ni ruido.
Un verrugato o corva negra de este porte al igual que cualquier otro pescado de escama de porte no le hace ascos a un anhelido o a cualquier gusano ya sea funda, americano,coreano o canadiense pero su dieta de por sí se basa en otros menesteres más contundentes tales como rejos de choco sucio o la conocida pesca al vivo..Y eso te lo puedo asegurar al cien por cien.
GABRY
profecional
profecional

Mensaje por Rubén FR el Mar 30 Abr 2013 - 18:18

No son cantos de sirena Gabry, allí todo el mundo los busca con gusanos y a lance a no mas de 50 metros en playas fangosas que es donde entran esos bichejos, no dudo que se puedan comer cualquier cosa pero su boca igualita a una carpa no está echa para depredar, más bien para el gusaneo y pequeños bichejos del fondo. Esta semana santa fui a buscarlos y di con ellos, salieron 3 y todos con funda.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por GABRY el Mar 30 Abr 2013 - 18:41

Te vuelvo a decir lo de antes.
El gusanéo es como las chucherías para los pescados y nó le hace ascos ninguno pero para una pesca más selectiva buscando animales de porte considerable prueba tentarlos con choco sucio con todo su fósforo y verás como dá resultado en forma de bichejo metido en kilos.
GABRY
profecional
profecional

Mensaje por Invitado el Miér 1 Mayo 2013 - 1:40

Jajajajajaa.... ese pie me delata.... ;)

Ya sabes lo que puede darse por alli, ese jalon..... podria ser cualquier cosa con muchos kilos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rubén FR el Miér 1 Mayo 2013 - 1:52

Gabry no vamos a descubrir ahora las bondades del choco como cebo, es uno de los cebos que más uso, pero estamos hablando de un pez en concreto y aunque de la familia de la corvina poco tiene que ver en sus hábitos alimenticios, como tampoco tiene nada que ver los métodos de pesca que cada vez más gente está usando sobre todo en la parte más oriental de Andalucia y el levante español. Que se pueda sacar alguno calando cebo o con ese tipo de cebos duros? pues seguro que si , pero la gran mayoría de verrugatos que salen por mi tierra y alrededores son a lances muy cortos y con los gusanos antes mencionados.
Un pez no se hace vegetariano, pero te aseguro que por ejemplo no voy a ir a pescar doradas con el mismo cebo a Huelva que a Granada o Almería simplemente porque cada zona presenta un menú distinto para los peces. Por eso solo he dicho del mediterráneo que es solo donde tengo constancia y capturas de estos peces. Por mi parte nada más que añadir.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por raulchico el Miér 1 Mayo 2013 - 1:53

perdón si meto la pata al preguntar pero la duda me corroe ¿seria posible conocer el nombre de esa playa ?si no es asín no preocuparse cada cual es libre de responder ,la cosa es que tenia pensado salir este sábado y me estáis poniendo los dientes largos con estos comentarios ,gracias
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por GABRY el Miér 1 Mayo 2013 - 3:08

Zona de Matalascaña...Te puede entrar en cualquier sitio.
GABRY
profecional
profecional

Mensaje por FranKiko el Dom 5 Mayo 2013 - 2:37

Ahora voy al espigón, ya comentare la jugada. Por cierto he perdido la licencia (que por cierto me caduca pronto, si es que no me ha caducado ya) ¿creéis que tendré problemas al respecto? leí por el foro que la estaban pidiendo y eso.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Rubén FR el Dom 5 Mayo 2013 - 3:01

si no te la piden no tendras problema, jiji
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por augusto el Dom 5 Mayo 2013 - 6:53

Hoy en la playa del espigon nada de nada, dos robalitos que fueron devueltos al agua y alguna mojarrita que siguió el mismo camino. Mañana no se si ir a la playa del parador o a los enebrales, en el repunte de la pleamar, Alguien ha estado por estas zonas? Que me aconsejáis?

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por Rubén FR el Dom 5 Mayo 2013 - 7:33

En los enebrales el miércoles pasado muy poco pescado, solo reseñables dos bailas y un robalito el anochecer aunque ninguno paso el Kg, total no está la cosa para tirar cohetes, algunas algas que dejaban pescar.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Invitado el Dom 5 Mayo 2013 - 7:51

me quedé el otro dia con las ganas de trincar algo en pichilin, y me seguirè quedando con las ganas >>>D . solo se podia tirar con choco, la morralla se comian a sus padres por los piés se comian: los gusanos se lo comian antes de llegar el plomo al fondo, las navajas se las bebian ,cangrejos huecos por dentro media sardina que la sacaba con la cola y la espina dorsal intacta, hoy un dia de pesca desesperante. lo unico que me llevo hoy es un color salmonete muy guapo.

saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por FranKiko el Dom 5 Mayo 2013 - 23:48

Ayer nada de nada, hoy vuelta a la carga jeje.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por elmojarrita el Lun 6 Mayo 2013 - 5:23

Hoy por la mañana en las casitas de Bonares, dos buenas bailas justo al romper la marea, a pesar de los mirones, los niños y las viejas pasando siempre por delante de las cañas. Por donde queda Pichilín?
elmojarrita
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por FranKiko el Lun 6 Mayo 2013 - 8:44

En el espigón nos han estao entreteniendo los cochinos, algunos bastante buenos!!
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por raulchico el Lun 6 Mayo 2013 - 9:21

pues yo hoy llegue al portil a las 2.00 y a las 2:05 llegaron los municipales y me invitaron a recoger las cañas ,bueno mas bien la caña por que solo me dio tiempo a montar una sin ni siquiera lanzarla asín que vuelta a la maleta yo y varios mas que estaban allí a las 6:00 empezaron a marcharse los bañistas y empece a pescar a los diez minutos veo una caña destensa empiezo a recoger notando algo de peso pero poca pelea y a escasos metros de la orilla empezó a dar guerra pero sin problema pude ponerla en seco una bonita dorada de 1 kilo y al poco tiempo otra picada y otra pero algo mas pequeña casi 500 gramos y ya recogiendo noto pesada una caña yo muy contento y cuando lo pongo en seco era un feo sapo bien gordito devuelta al agua y pa casa ,a ver si cuelgo las fotos y saludos
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

:: CHARLA