PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+11
terry
yamoha
LuisMi
Rubén FR
Ivan
tito_nefta
elmojarrita
piojo87
SoLeRo2
carlos
KIMI
15 participantes

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Dom 6 Jun 2010 - 23:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Teniendo en cuenta que muy cerquita de Huelva capital hay dos zonas muy frecuentadas por los pescadores onubenses, que muchas veces aprovechamos para hacer una escapada, y más cuando escaseamos de tiempo para
    practicar nuestro deporte, propongo al Administrador incorporar un nuevo tema dentro del apartado ZONAS DE PESCA sobre el Muelle de Riotinto y la Punta del Sebo.
    Hay que tener en cuenta que estos pesqueros han sido pescados desde "toda la vida", sobre todo la Punta del Sebo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011 - 0:06

    ¿Algún forero me podría decir algo sobre la pesca en el Puente Sifón?
    He oído que se estaban cogiendo corvinatas, pero tampoco me llama mucho la atención pescar allí.
    Un saludo.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por tito_nefta Jue 10 Feb 2011 - 1:02

    yo prefiero espigon.no me gusta ni la playa ni los puentes pa pescar.las 4 veces que e ido al puente sifon a sio pa na.cero pescao.mucho aire y frio.
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Ivan Jue 10 Feb 2011 - 9:43

    Nunca iria a pescar al puente sifon o al tinto estando la playa o los espigones.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Rubén FR Jue 10 Feb 2011 - 21:09

    que zonas son las mejores en la punta del sebo y que mareas van mejor?
    LuisMi
    LuisMi
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1097
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 62
    Localización : Almensilla (Sevilla)

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por LuisMi Jue 10 Feb 2011 - 21:31

    ¿Cual es el Puente Sifón? Gracias
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Ivan Jue 10 Feb 2011 - 21:51

    Es el que esta al lado del punete que coges para pasar de Huelva hacia los pueblos costeros... hay al lado uno mas viejo pues ese es.

    saludos!!
    LuisMi
    LuisMi
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1097
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 62
    Localización : Almensilla (Sevilla)

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por LuisMi Vie 11 Feb 2011 - 11:03

    muchas gracias Ivan. Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011 - 19:01

    poenco, yo te aconsejo mareas no muy grandes
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Rubén FR Sáb 12 Feb 2011 - 2:09

    mejor de dia o de noche labrax, que cebos van mejor, y si es mejor la zona del monumento o la playita que hay al lao
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011 - 15:23

    al amanecer, al atardecer y por la noche son muy buenas horas, ya que de día suele haber bastante roamen, aunque ahora con éste frío quizás no haya
    referente a los cebos, albiñoca, sardina, choco, longuerón pelado (sin cáscara) y algún cangrejo para alguna dorada o algún robálo de buen porte, aunque las pocas doradas que yo he visto no sean muy grandes
    se trata de un pesquero corvinero, donde también hay bastante robálo y baila (cuando entran)
    y para mí, mucho más cómodo y mejor, tirando hacia la parte del
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011 - 15:28

    puente del burro (puente elevadizo que hay que cruzar para llegar al espigón de huelva, que se encuentra a unos 3 o 4 km del monumento (vía agua), ya que la "playa" te va ha resultar un embarbasco, y desde la parte del monumento ganarás metros en el lance al tener más altura
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011 - 13:15

    En el puente está prohibido pescar.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011 - 15:52

    ¿ Que puente el viejo ?
    que yo sepa no .. allí sigue yendo gente donde no puedes pescar es en ese mismo sitio (Puente Sifón viejo) pero desde las rocas de abajo. allí te multan pero que yo sepa desde arriba no pasa nada ...
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por yamoha Dom 13 Feb 2011 - 17:51

    Pues yo estoy con Vayamerluza, creo que desde el puente esta prohibido pescar otra cosa es que hagan un ppoco la vista gorda y no multen.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011 - 19:29

    yo estoy con meloprado
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Ivan Mar 22 Mar 2011 - 10:25

    Bueno pues ultimas noticias sobre el muelle del tinto!!

    Nose si aqui habra gente que le guste pesca por alli, pero ayer vino mi tio que paso por delante del muelle con el barco, y vio como uno de los que habia pescando se fue corriendo a una de las cañas que tenia tirada porque le habia dado una buena picada... pero al final se le escaparia o algo porque no subio nada...

    Y todo esto me cofirma un par de detalles, que he ido para alla un par de veces y veo la gente pescar con Sardina (cebo especial para robalos) y que me han comentado que se ha estado cogiendo buenos robalos en el muelle del tinto ultimamente...


    Si alguien va para alla o algo y ve algun movimiento de buena pesca pues que lo informe jejejeje
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Rubén FR Mar 22 Mar 2011 - 13:40

    el muelle del tinto es el paseo metalico que pasa por donde esta el centro de actividades nauticas y la planta de fertiberia?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 15:07

    Está frente al Estadio de fútbol Nuevo Colombino.
    terry
    terry
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 57
    Localización : sevilla (PINO MONTANO)

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por terry Mar 22 Mar 2011 - 15:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esto de escribir con el ratón....como que no me vá JAJAJAJA ,hay tienes poenco espero que te sirva.

    SALUDOS .
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 15:35


    Terry, con el Google earth no necesitas escribir con el ratón, lo puedes hacer con el teclado.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Rubén FR Mar 22 Mar 2011 - 15:59

    muchisimas gracias, una pregunta mas, se puede entrar hay a pescar a la punta? si enganchas un bicho bueno por donde lo sacas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 16:03


    Necesitas una sacadera tipo retel, pero fuerte y de buenas dimensiones.
    terry
    terry
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 05/10/2010
    Edad : 57
    Localización : sevilla (PINO MONTANO)

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por terry Mar 22 Mar 2011 - 20:00

    vayamerluza escribió:
    Terry, con el Google earth no necesitas escribir con el ratón, lo puedes hacer con el teclado.

    no sé como va eso vayamerluza,explicamelo cuando puedas,gracias


    SALUDOS.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011 - 20:29


    Puedes cojer el aro desmontable de una sacadera (sin el mango), le pones dos trozos de cuerda cruzados, al que unes una cuerda larga y le pones en el fondo de la red un trozo de plomo para que se hunda. Una vez que el pescado pique se trata de acercarlo hasta que quede debajo de la caña, bajas el aro al agua y ahora tienes que ingeniártelas para meter el pez dentro y tirar rápido para arriba. Esto se puede usar para puertos, muelles, puentes.
    También te lo puedes hacer artesanal. Sólo necesitas hacer un aro metálico, un trozo de red, cuerda y plomo.
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Ivan Mar 22 Mar 2011 - 20:48

    Poenco, puedes entrar perfectamente!!!

    Contenido patrocinado


    HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo) - Página 2 Empty Re: HUELVA (Muelle de Riotinto y Punta del Sebo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:36