registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

organizamos una salida en cayak¿?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

organizamos una salida en cayak¿?

Mensaje por oli88 el Dom 31 Mar 2013 - 21:49

Recuerdo del primer mensaje :

hola,tras todo este tiempo de temporal y la fecha que estamos podemos ver undiita weno de abril para exar los cayak al agua y tentar escamas alguien propone dia hora y lugar en abril¿¿??
oli88
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 189

Re: organizamos una salida en cayak¿?

Mensaje por german el Miér 17 Abr 2013 - 10:59

A que vas ? solo spinning o curri y fondo ? si vas a fondo no se te olvide de traerte chipiron !!! yo ya lo llevo cortado y to ,solo para poner en el anzuelo y si vamos a mazagon probare los jiggs , nuevos ke tengo ,aki en mi pueblo se vuelven locos con esos jiggs , no kieren otros !!! sobre todo para la corvina y robalos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Invitado el Miér 17 Abr 2013 - 11:08

Pos la verdad todavía no e salido a pescar con el soy inexperto total Jajaj me tendréis q explicar muchas cosas jejejej
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Miér 17 Abr 2013 - 11:22

Juanma nosotros tampoco somos expertos ni mucho menos , pero alguna salida si hemos hecho y con capturas y to jejej , no te preocupes ke en lo ke podamos te ayudaremos .
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Miér 17 Abr 2013 - 19:24

Jejejej ok ok yo mi primera salida la ice este domingo sin caña ni nada sólo para ver como iva el kayak y ya está uno deseando probarlo en la pesca espero no trabaja el sábado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Abr 2013 - 23:20

aora nose pesca na earube este finde en mazagon y el domingo apunta y solo coji una mojarrita en vigia abia mucho vendaval y eso k estabamos a 30grado cerca. el mes de mayo es mucho mejor para la pesca y para cojer el kayak y echar paseo un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por agustin v g el Sáb 20 Abr 2013 - 5:55

si no ocurre nada , el domingo saldre por mazagon , ire en compañia de mi mujer , sobrina y sobrinonieto y por supuesto hechare un ratillo el kayak en el agua , si estais , por alli nos veremos

saludos a todos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por german el Sáb 20 Abr 2013 - 9:18

Poes al final tiramos pa Mazagon !!!el ke kiera venir estaremos sobre las 7 y media en el vijia !!! Agustin el domingo tambien estoy en mazagon pero de etreno con un barco , asi ke si te vemos te saludaremos !!!!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por oli88 el Dom 21 Abr 2013 - 14:10

joderrr mira que siempre estoy mirando el chat ,pa una semana que no lo miro con esto de la feria quedaisss bueno ala proxima estare mas atentoo aver si van entrando ya las corvinas en mayo,por cierto en el espigon de huelva ya estan entrando cabayas al amanecer si kereis quedamos un diaa yo saldria de sevilla conque si alguien se apunta al amanecet podriamos comparti,r el gasto del gasoil saludos
oli88
ayudante
ayudante

Mensaje por german el Lun 22 Abr 2013 - 9:50

Oli no te as perdio na del otro mundo , el sabado fuimas a la ria y solo entro una corvinata de unos 800 gr y un roncaor y de repente como si hubiese desaparecio to el pescao , ni una picada mas en to el dia y sobre las cinco vimos un banco de delfines justo frnte al vijia , lo cual recojimos y nos largamos , ya sabiamos porque no entraba nada a fondo ni spinning ni a jiggin ni nada .Lo ke si nos hemos traido a sido un dolor de brazos de tanto paleo "la falta de costumbre " ria parriba pal puerto de mazagon y otra vez pabajo barcos rusos despues al espigon y asi to el dia !! Lo mejor del dia fue conocer a mojarra y david ke se acerco a nosotros y estuvimos un buen rato hablando y decir ke es cierto lo ke comentan kienes los
conocen , buenos pescaores y mejores personas , un saludo para David y Mojarra y espero coincidir mas veces con ellos en el mar

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por oli88 el Lun 22 Abr 2013 - 11:18

yo estube el viernes al amanecer cogiendo caballas y lachas aver si voy esta semana otravezz alguien se apunta¿?por cierto contar conmigo para la proxima saludoss
oli88
ayudante
ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2