registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Rampas de huelva

:: CHARLA

Rampas de huelva Empty Rampas de huelva

Mensaje por Ducato el Vie 15 Mar 2013 - 8:00

Hola a todos foreros, me preguntaba si en las playas de huelva, especialmente en la zona de Mazagón, se sabe de la existencia de alguna "rampa" gratuita o acceso al agua donde botar pequeñas embarcaciones como la mía( 4 mt y 40 cv). Un saludo a todos y espero encontrar respuestas pues ayudaría mucho a quienes estamos pasando momentos difíciles económicamente.
Ducato
Ducato
novato
novato

Cantidad de envíos : 52

Rampas de huelva Empty Re: Rampas de huelva

Mensaje por german el Vie 15 Mar 2013 - 9:53

Ducato yo no estoy muy puesto en esto ya ke dentro de 2 o 3 semanas vamos a botar un barco por primera vez , ke hemos restaurado . e estado mirando sitios y gratis e encontrado solo una y es la de punta umbria !!!!! Nosotros nos iremos a Mazagon ke es buena , a ver si no termina el barco en medio de la ria y nosotros todavia en la rampa jajaja porque no lo hemos hecho nunca . El de mi amigo es algo mas grande 5m y un 50 cv .

Saludos
german
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Ducato el Vie 15 Mar 2013 - 10:43

Pues que os vaya todo bien, verás como sí.
Ducato
Ducato
novato
novato

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 12:40

Desde hace un par de años compañero es un tema complicado, ya que antes si habia varias rampas tanto por la ria de huelva como por otras zonas como punta umbria gratuitas. Pero desde entonces las han quitado todas, han dejado solo las privadas.... exceptuando alguna en concreto, como la que se refiere el compañero.

La verdad que las cosas estan dificiles pero parece que solo hacen complicarlas mas...Mi consejo es que el puerto por asi decirlo mas intermedio entre ria de huelva y mar abierto es mazagon, lo mejor que en el momento que puedas pagues el bono y botes el barco por alli, aunque es cierto que es una putada en verse sujeto a pagar cierta cuota un año entero cuando el uso por ese sitio es minimo o no le va a sacar uno cuentas.... pero creo que es lo que hay, yo tambien he estado investigando ya que tengo algunos amigos con los mismos problemas... pero de momento dificil solucion a no ser que pagues...

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mar 2013 - 3:21

Situate en el puerto de Mazagón, pues fuera del puerto a mano derecha hay una rampa, a mi parecer es gratuita porque es donde están los barcos botados fuera del puerto. He visto muchas veces a gente metiendo y sacando barcos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por gutihotmail el Sáb 16 Mar 2013 - 7:52

maosma siento decirte que es de pago, lo se por que en esa rampa echamos el barco nosotros. saludos
gutihotmail
gutihotmail
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 191

Mensaje por oli88 el Sáb 16 Mar 2013 - 19:48

no os ace falta alguien pa empuja el barco al aguaa y de paso ir con ustedes al aguaa¿jajaja
oli88
oli88
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA