registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Pesca Huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesca Huelva

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Feb 2013 - 3:35

Hola buenas tardes!! soy nuevo aquí... me gustaria saber si sabeis algo de como esta la pesca ahora mismo x Huelva en general.. sería para ir este finde...y alguna zona en especial?? GRACIASSSSSSSS
Invitado
Invitado

Re: Pesca Huelva

Mensaje por CounterDiablo el Sáb 23 Feb 2013 - 5:37

Buenas curropolo, yo hace tiempo que no voy por ayi pero por lo que se dice no se esta cojiendo gran cosa, pero seguro que algun compañero te podra decir algo mas y porierto este finde da vastante viento ( controlalo de vez encuando por si cambia, aunque no creo ) , no se , yo no iria con el viento que da, pero cada uno le gusta pescar en diferentes condiciones meteorologicas jejeje, bueno espero haberte servido de ayuda aunque sea poco lo que te e podido decir mucha suerte compañero.
Un saludo y buena pesca
CounterDiablo
novato
novato

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por tito_nefta el Sáb 23 Feb 2013 - 6:41

compañero yo soy de aki de huelva y te tengo ke decir k ahora mismo a surfcasting cero patatero x tos laos.lo poko ke esta saliendo es a spinning y en espigones.yo ke tu no iria este finde al espigon.con temporal es muy peligroso y mas con olas de 5 m ke va a ver mañana.esperate al lunes o martes ke es buena marea y no da viento apenas

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por german el Sáb 23 Feb 2013 - 8:00

Ola Curropolo , seria bueno ke te pasases por el apartado de presentacion y te des a conocer para ke te conozcamos todos y darte la bienvenida

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba