PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+11
tito_nefta
german
carlos j
Black-Casting
loloclimb
GABRY
nereis
NikoJimenez
Rosado
Rubén FR
Gastonn
15 participantes

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013 - 12:16

    Me acabo de comprar un Opel Insignia, así que eso de meterme en el espigón como que no de momento. Iré al de Punta Umbría. A no ser que me deje el coche mi padre, jejejeje.
    avatar
    carlos j
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por carlos j Vie 22 Feb 2013 - 13:48

    Yo pienso ingual que tú.El año pasado fui por privera vez con colega, y la primera vez se me decolgó la placa de la matrícula delantera.El segundo día el parasol interior del conductor.Por lo que deisistí en ir allí, pensando que igual la próxima vez igual me tenía que volver andando.Un saludo.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Rubén FR Vie 22 Feb 2013 - 13:55

    joer, pues yo no se como vais por el espigón, yo llevo un coche nuevo tambien y bajito y andando despacito no hay ningún problema, salvo que vayas a 80 como pasan algunos
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por loloclimb Vie 22 Feb 2013 - 14:13

    Lo malo es meterse con uno viejo,que parece que se va desmontando jaja,nuevo esta hecho un taco y no hay problema,he metido cuatro coches ya allí desde el primer día y no he tenido ni un pinchazo.
    Saludos
    Gastonn
    Gastonn
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 807
    Fecha de inscripción : 07/12/2011

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Gastonn Vie 22 Feb 2013 - 14:54

    Yo tambien tengo uno nuevo y la verdad que me da algo de yuyu meterlo.. pero el mono me puede..
    Intento ir lo mas lento posible
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Rubén FR Vie 22 Feb 2013 - 15:42

    bajo mi punto de vista si tengo un coche es para disfrutarlo, y yo lo disfruto haciendo lo que me gusta, siempre con cabeza y siendo cuidadoso.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por tito_nefta Vie 22 Feb 2013 - 16:31

    yo la verdad es ke tengo la suspensión reventada del espigon y e pinchao 4 veces ya pero es normal porke mi coche a cojio rachays de ir 4 y 5 días a la semana allí.y en verano casi diariamente y ahí esta el tio.no me canso de ir y me pase lo que me pase no dejare de ir porke es mi sitio favorito para la pesca y uno de los mejores sitios de España para la pesca aunque no os lo creáis.aqui en tiempo de corvinas viene gente de tos laos a pescarlas.en fin,que yendo despacito no pasa absolutamente na.
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Rosado Vie 22 Feb 2013 - 22:18

    maosma escribió:Me acabo de comprar un Opel Insignia, así que eso de meterme en el espigón como que no de momento. Iré al de Punta Umbría. A no ser que me deje el coche mi padre, jejejeje.
    Enhorabuena compañero eso si que es una " buena captura"
    Salud para disfrutalo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013 - 15:21

    Por ahora tengo claro que no iré aún con mono como dice el colega, aparte de los baches también hay que tener en cuenta la salinidad que se cuela por todos lados. Mi anterior coche era un Opel Astra, me duró 13 años con 354000 km, lo cuidé mucho. Éste que me ha costado más caro, de momento el primero o segundo año me abstendré de meterlo en el espigón. En todo caso me llevaré el de mi padre para quitarme el gusanillo y frecuentaré más el de punta.
    NikoJimenez
    NikoJimenez
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Viso del Alcor

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por NikoJimenez Dom 3 Mar 2013 - 11:41

    Yo hace muchisimo que no voy y tengo ganas de ir, quería preguntaros una cosilla qe tengo en duda...
    Para pescar en la punta, el coche lo dejáis allí o lo sacáis...
    Yo hace muchos años que no voy, e iba con mi cuñao, y recuerdo que nos quedábamos a la mitad mas o menos o hasta donde había una placa que prohibía el paso o pesca no recuerdo bien, solo recuerdo que mi cuñao decía que eso era paraje natural o que estaba protegido no lo se... a ver si me podéis aclarar un poco que tengo ganas de visitarlo...
    Un saludo!!
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Rosado Dom 3 Mar 2013 - 13:55

    De momento no hay problemas para llegar a la punta con el coche y dejarlo al lado del faro.
    El paraje natural es toda la parte de la ria desde el puente de corrales.
    Hay normativa que impide pescar con más de una caña pero de momento yo no sé de nadie al que hayan multado y normalmente hay gente que pesca con dos,tres o cuatro cañas.Cuestión de suerte y no dar con el sieso de turno Niko
    NikoJimenez
    NikoJimenez
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 150
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 35
    Localización : Viso del Alcor

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por NikoJimenez Dom 3 Mar 2013 - 18:16

    Muchas gracias por la aclaración Rosado, momento que el tiempo deje iré por alli.
    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Invitado Mar 5 Mar 2013 - 3:15

    yo cada vez que voy,no le a pasado nada,y bajo mi punto de vista practico y mecanico,mientras mas rapido vayas menos lo sufre el coche,yo cada vez que voy,voy a unos 60 o asi(siempre que se pueda que no haya coches y demas)asi aonque parezca que no,la rueda absorve mejor los baches,ya que al amortiguador y brazo de suspension no le da tiempo a acer su recorrido completo,sufren menos las llantas,amortiguadores y manguetas(brazo de suspension),hay lo que mas sufre seria el neumatico,y tampoco sufre tanto ya que a esa velocdad le pasa lo mismo,en los baches gordos havia abajo,REPITO,HACIA ABAJO,ni los notas ya que la suspension no le da tiempo a retrocedes y asi no pegar el llantazo,al principio iva suave,unos 25-30 como mucho,y eso era mortal,notabas todos los baches y demas,ahora voy a 60 de media y noto que el coche lo sufre menos,no pega esos enviones en los baches,los amortiguadores van mas relajados,ya que a esa velocidad no les da tiempo a amortiguar,,ahora eso si,no cojas un baches hacia arrba,desas placas marrones que hay,eso en un momento dao si podrias pegar un llantazo curioso,asi llegas mas rapido(asi no se te va el pescao,jajaja)haces que sufras menos el coche,los unicos inconvenientes son esos,que tengas cuidao de no cojer una placa marron desas que estan algo levantadas,y que mientras que vas a esa velocidad no puedes ablar ya que no se escucha del ruido de los neumaticos en los chinos,por cierto,la rueda no se deforma tanto ya que va mas en superficie y no se le van clavando cada chino que hay en el espigon,siempre que voy ago esto,siempre y cuando sea de dia y haya buena visibilidad,no vengan coches de frente y no haya coches aparcados en los lados,cuando hay coches en los laterales o gente andando o coches de frente,siempre me pongo a 20 o 30 como mucho,tambien lo digo,llevo un nissan almera,por lo que es un coche medianamente alto,el que tenga un coche asi altito que sea un poco atrevido,que lo pruebe,vera como corrovora lo que digo,y si hay algun medio mecanico por el foro lo mismo,que opine haber,pues con esto me despido,y si lo aceis,tened en cuenta que no haya peligro de nada ni por nada,un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Invitado Mar 5 Mar 2013 - 3:17

    perdon por el tochaco,jajajaja
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por nereis Mar 5 Mar 2013 - 13:47

    lo mejor es comprarse un cayenne.jejeje
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por GABRY Mar 5 Mar 2013 - 16:11

    O un Touareg.. Rolling Eyes
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por tito_nefta Mar 5 Mar 2013 - 16:36

    No estaría mal que dejara la peña de ir al espigon durante una buena tenporada haber si se recupera la zona un poco.
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por GABRY Mar 5 Mar 2013 - 18:26

    Por mí no te preocupes Tito ni lo he pisado estos ultimos 35 años ni créo que lo haga en mucho tiempo. What a Face
    Eso mejor díselo a los furtivos de los focos que merodean esas piedras y que hacen matanzas de minirobalitos a mansalva.
    Gastonn
    Gastonn
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 807
    Fecha de inscripción : 07/12/2011

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Gastonn Mar 5 Mar 2013 - 18:33

    De acuerdo con Gabry con lo de los focos... eso son los que verdaderamente hacen daño al espigon... se hinchan a cojer bailas y robalitos para despues venderlos... y que no son pocos los focos que se ponen a lo largo del espigon.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por tito_nefta Mar 5 Mar 2013 - 19:30

    desde luego que si.pero yo hablo en general yo también me incluyo.alli hay un monton de cañas diariamente y gente que se yeva to lo ke coge aunque sean llaveritos.asi que un cierre de 4 o 5 años seria lo suyo para repoblar los fondos con peces.
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por GABRY Mar 5 Mar 2013 - 19:33

    Eso sería lo ideal pero esa rata quien la mata..???
    Si dificil es poner orden en una casa cuando son 4 ó 5 familiares te imaginas contener a la tropa de furtivos que merodéan esos lares un día sí y el otro también..??
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por tito_nefta Mar 5 Mar 2013 - 19:36

    una patrulla allí fija y multazo al canto.
    Rosado
    Rosado
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2426
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 59
    Localización : Limbo

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Rosado Mar 5 Mar 2013 - 19:47

    tito_nefta escribió:No estaría mal que dejara la peña de ir al espigon durante una buena tenporada haber si se recupera la zona un poco.
    Yo creo que el problema principal son los vertidos incontrolados pues no me explico la desaparición incluso de los Sapos,Mojarras,congrios y Roncaores(morralla abundante que se desecha)
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por tito_nefta Mar 5 Mar 2013 - 19:54

    ese no es el problema porque justo en la otra orilla de la ria donde esta enagas y todo eso hay bastante cantidad de peces y de buen porte lo que pasa que los peces se refugian donde no se puede pescar en el rio hay bastante pescado dicho por todos los conocidos que tienen barco pero los peces no se acercan al espigon ya se quedan en medio de la ria o tiran pa la zona de la refinería y eso donde esta prohibido pescar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Invitado Mar 5 Mar 2013 - 20:10

    Creo que en el espigón todavía hay mucho pez de roca, pero los focos como dicen algunos compis, son los que realmente hacen daño ya que no estamos hablando de pesca deportiva sino lucrativa, en esas pescatas van también llaveritos de bailas y robalos. No hace falta cerrarlo, sino como dice tito, multazo al canto a los foqueros y más control de la guardia civil.

    Contenido patrocinado


    COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA. Empty Re: COCHE NUEVO, ADIOS ESPIGON DE HUELVA.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:42