PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


4 participantes

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013 - 20:47

    buenas a todos;

    hoy me he ido a matalascañas a echar el día con mi familia, y digo bueno de paso me llevo las cañas... jajajaja (mas bien al contrario) me he puesto justo al lado del tapón llegue sobre las 10 de la mañana hoy no tenia prisa ni de llegar ni por irme , la mar de pt madre olas bajitas y el horizonte plano clarita, y sin algas dije: !coño hoy mojo! el caso que a esa hora ya se veía movimiento de gente , paseando, tirados en la arena tomando un poco de niebla (pensé yo) por que el día a estado nublado de cojones, de echo me chispeo un poco cuando llegué, el caso que a eso de las 13:00 me da por girar la cabeza de derecha a izquierda y de repente me encuentro una pechá de cañas clavas sin exagerar podría haber unas 20 o 30 cañas yo estaba flipando, pensé ¿mira que si hoy estos mamones del foro tenían una quedada y yo sin enterarme? . jajajaja

    un diita muy bueno, el tiempo acompañó y yo para no variar bolazo del 15.no vi sacar ni un pez a lo que me alcanzaba la vista , Pero bueno dice que mal de muchos consuelo de tontos. jajajaja

    bueno un saludo a toda la peña y si alguien estuvo por allí que se manifieste en este post Evil or Very Mad
    nono
    nono
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 399
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Edad : 55

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por nono Dom 17 Feb 2013 - 10:57

    Tienes razon yo estaba con mi hijo pequeño a la derecha del tapon, que seguro nos estariamos viendo y yo saque dos lisas y un robalito sobre las 5 de la tarde. la verdad es que estaba el agua demasiado plana, al pescado le gusta mas el agua un poco mas movida para comer, pero bueno ya tengremos mas suerte otro dia. saludos
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por loloclimb Dom 17 Feb 2013 - 13:42

    Ha pasado en todos lados igual Fali,aguas trasparentes,turquesa más bien jajaj (Más propias de la costa Gaditana),nada de rompiente y ausencia de espuma,algún minirobalito o minibaila muy aislados entre un millón de cañas,ha habido gente en todas partes animados por el cambio de viento a sur,si se cumplen las previsiones para esta semana seguro que tendremos otra temporadilla de capturas,durante y despues del temporal.
    Saludos
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por Rubén FR Dom 17 Feb 2013 - 17:06

    loloclimb escribió:Ha pasado en todos lados igual Fali,aguas trasparentes,turquesa más bien jajaj (Más propias de la costa Gaditana),nada de rompiente y ausencia de espuma,algún minirobalito o minibaila muy aislados entre un millón de cañas,ha habido gente en todas partes animados por el cambio de viento a sur,si se cumplen las previsiones para esta semana seguro que tendremos otra temporadilla de capturas,durante y despues del temporal.
    Saludos

    Que Neptuno te oiga...jajaja
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por loloclimb Dom 17 Feb 2013 - 17:52

    jajajaj la mae que te.....! Tiene toda la pinta de ser igual que el ultimo que tuvimos y dejo buenas capturas durante un par de semanas (Justo cuando dejaste de salír por los estudios y ahora coincide con que has terminado la llegada de otro bribónnn jajaj)es que los hueles jaj
    Esperemos que se mantenga y podamos colocar las grapas en las olas de 4m que predicen jje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013 - 20:09

    vaya par de pájaros que se han posado en mi post jajaja.
    tenemos unas quedadas pendientes, y así me decís por donde cogéis los peces, por que a mi me da que en el mar no es.

    saludos
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por loloclimb Dom 17 Feb 2013 - 20:18

    Pescados y mariscos Chari se llama la playa Fali jajajj
    Ya lo cuadramos ok
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por Rubén FR Lun 18 Feb 2013 - 0:38

    jaja como al final las olas de 4 metros se queden en lo que pudimos ver a pie de playa en el ultimo "temporal" mejor quedarse en casa, ajaj
    daniel
    daniel
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 49
    Localización : tomares

    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por daniel Lun 18 Feb 2013 - 11:16

    a ver si entra el temporal de verdad, que estoy aburrido de tanta mesa camilla. parece que las 2 proximas semanas por fin habrá algo de movimiento.

    Contenido patrocinado


    ¿que ha pasado hoy en matalascañas? Empty Re: ¿que ha pasado hoy en matalascañas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:27