registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

soy nuevo en el mundo del kayak

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy nuevo en el mundo del kayak

Mensaje por Invitado el Dom 3 Feb 2013 - 10:32

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas noche acabo de adquirir un kayak perception freedom 2 plazas y tengo visto el bic tobago de 2 plazas cual me recomendariais nunca e montado en uno seria para iniciar y pesca cual veis mejor para principiantes gracias
Invitado
Invitado

Re: soy nuevo en el mundo del kayak

Mensaje por german el Dom 7 Abr 2013 - 20:44

Ismael te recuerdo ke esto es un foro !!! aki puede opinar cualquiera , y si no kieres ke opinen los demas para eso estan los MP . Yo e estado en varias kedadas y en ninguna a habido mal rollo de estupefacientes "y demas" ke no se a que refieres con demas . Puedes meterte en u monton de foros y en ninguno absolutamente ninguno esribe nadie algo de lo ke tu comentas . Y otra cosa no eres nadie para decir ke no me heche cuenta , a mi no se me ocurriria decirle a nadie eso ok? eso lo decide el !!! No se si te habras enterado hace un mes o mes y medio se ahogo un chaval en almeria por ir solo .
Vuelvo a decirte ke te pases por Presentaciones y te presentes como todo el mundo !!!

SAludos
Gabry el otro dia estuve en casa de andres y tuve tu ex strattocast en mis manos , joer tio ke cañon de caña !!!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2013 - 21:10

pues yo cuento mi caso y encima me robaron la kajita con la ke tenia metido todos los acesorios anzuelos hilos...todo y es mi opinion y solo no vair xk va con otro y es de dos plazas y supongo ke no se ira tan lejos si lo kiere pa pescar todos no nos vamos lejos eske aki la gente esta muy aficcionada al kayak keseva y recorre muchisimos kilometros tu ke sabes paloke el lo kiere no creo x lo ke eleido de el ke esta tan afficionado pa irse como sevan algunos eske ni tu ni yo podemos opinar en ese apecto xk el sabra para ke lo kiere yo x ejemplo me dediko apeskar en el kayak muy cerkita aunos 12metros dela orilla ya eso depende loke el vaya acer pero cuento mi caso y mi experiencia german perdi todo y encima me icieron ir tela de lejos ke yegue agotadisimo un saludo ademas un consejo sivas por mazagon se pesca mas cerkita de la orilla ke tan lejos sobre todos chocos y lenguados espero aberte ayudadoun saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Dom 7 Abr 2013 - 21:23

Poes ismael siento lo ke te paso !!! te fuiste con la gente equivocada y de verdad nunca habia oido nada igual . Aunque vallan 2 en el Kayac si te tira una ola caen los 2 al agua y si se retiara el kayac con el oleaje , poes ya esta ai el lio ,pero bueno ke cada uno lo haga como mejor lo vea .Sobre la distancia cada uno ke se aleje lo ke vea conveniente , yo hasta 2 millas llego ke es lo permitido siempre ke vallan 2 kayacs , y 1 milla si vas solo . En una cosa contigo coincido ke en la orilla a 12 o 13 metros ahi mucho pescado !! pero tambien te digo ke para esa distancia no compro ni una caña siquiera , con un tiraillo me vale . Yo tambien me muevo por mazago y y la ria me la cruzo 2 o 3 veces en la jornada de pesca excepto ke me valla a mis puntos donde se mueve la corvina .

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2013 - 21:33

gracias german yo solo lo maximo ke me alejao unos 60metros cuando e ido solo y me suelo meter siempre en rias donde no aya tantas olas y corrientes xk mas ke na lo utilizo para pescar un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 8 Abr 2013 - 0:00

Y más sí escribes desde el móvil como yo q escribe Lo q le da la gana a el móvil

Al final el lunes q no trabajaba no podré estrenar el kayak
Invitado
Invitado

Mensaje por GABRY el Lun 8 Abr 2013 - 0:51

german escribió:Ismael te recuerdo ke esto es un foro !!! aki puede opinar cualquiera , y si no kieres ke opinen los demas para eso estan los MP . Yo e estado en varias kedadas y en ninguna a habido mal rollo de estupefacientes "y demas" ke no se a que refieres con demas . Puedes meterte en u monton de foros y en ninguno absolutamente ninguno esribe nadie algo de lo ke tu comentas . Y otra cosa no eres nadie para decir ke no me heche cuenta , a mi no se me ocurriria decirle a nadie eso ok? eso lo decide el !!! No se si te habras enterado hace un mes o mes y medio se ahogo un chaval en almeria por ir solo .
Vuelvo a decirte ke te pases por Presentaciones y te presentes como todo el mundo !!!

SAludos
Gabry el otro dia estuve en casa de andres y tuve tu ex strattocast en mis manos , joer tio ke cañon de caña !!!!

Estoooo...el mundo es muuu chico..no..?? scratch lol! ...La Strattocast quien la prueba deja de lado los tópicos de Daiwa y Shimano..Lo bien hecho salta a la vista compañero y esta vara es mucha vara.
GABRY
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por agustin v g el Lun 8 Abr 2013 - 7:34

saludos a todos
boi a dar mi opinion al respecto

para empezar en este foro todavia no he tenido el placer de compartir dia de pesca con ninguno de los compañeros , pero si he podido disfrutar de la compañia de muchos en otros foros , en cada una de ellas las sensaciones no cambian

ganas de conocer en persona al compañero que en multiples ocasiones te agradece que postees y muestres tus aventuras pesqueras y que sin duda animan a que sigas participando

sin duda estas quedadas que se hacen en el foro contribuyen y mucho a enriquecernos como pescadores y como personas , porque establecen una relacion social mas personal

y terminando , siempre estas dispuesto a volver a compartir un dia asi empezando por que lo que nos une es simple , es la misma aficcion que es la pesca

estoi de acuerdo que ahi que ser precabido , es por eso que la participacion en el foro habla mucho de la persona que escribe , una persona que solo quiere establecer un vinculo positivo con los demas compañeros y que basa su escritura en el respeto a los demas y a su aficcion a la pesca sin lugar a dudas anima a no hecharse atras en este tipo de aconteciminetos

y por supuesto que en buena compañia se disfruta muchisimo mas de este deporte

saludos a todos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013 - 9:24

Hoy e probado mi kayak en la ría e salido desde colón con un amigo y es flipante como salga más conmigo se engancha por q es flipante como se navega
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Lun 15 Abr 2013 - 10:57

Me alegro ke te hallas divertido en tu estreno !!! yo aun no encuentro tiempo para poder salir , pero bueno ya llegara . Dime ¿ como es el acceso para el kayac en colon ?

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013 - 11:38

Pues es perfecto tiene Su pequeña playita y se echa anama de bien al agua y sí coges aparcamiento cerca estas a unos 15 o 20 metros

Yo tampoco tengo tiempo para salir pero el mono podía conmigo Jejej Asin q deseando q llege el verano
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Abr 2013 - 8:15

Q medida de caña para pesca en spining desde el kayak seria Wena
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Miér 17 Abr 2013 - 10:49

Yo tengo una de 2,40 con un daiwa 4000 y un 0,28 tubertini , de 2,70 ya la veo demasiado larga para el Kayac
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Miér 17 Abr 2013 - 11:16

Ok yo tengo algo parecido de usarlo en la orilla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013 - 10:26

Hola este lunes saldré por mazagon con el kayak q zona me recomendais para echar las cañas y q tipo de cebo llevar gracias espero ver a algunos por allí
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Lun 13 Mayo 2013 - 5:04

Ola Juanma , llevate chipiron ayer hizo un colega mio una pescata bastante curiosa , 1 sargo de 1,1 kg 1 baila tambien bastante gorda una palometa de buen porte y roncaores por un tubo !!! yo mañane estare por la ria a partir de las 11 mas o menos pero en barco si te veo nos acercamos y te saludo
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013 - 6:04

Yo iré sobre las 2 Asin aller estuve pero paseando con el x q todavía no me llevó bien con el jejejej espero verte por allí Asin vamos conociendo algunos del foro
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Lun 13 Mayo 2013 - 20:21

Juanma al final se a aguao la fiesta !!! de todos modos te recomiendo ke tengas cuidado con la corriente !!! y tambien con las embarcaciones , ke muchas veces pasan muy cerca de ti "Queriendo " para asustarte o a ver si vuelcas , a nosotros nos a pasado y encima iban escojonados !!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013 - 20:34

Ok gracias espero q no pase ninguno cerca jejejej
Yo iré a echa un ratito Aver sí hay suerte y me estreno

Ya nos vemos otro día por alli
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mayo 2013 - 8:00

Despues de echar varias horas nada de nada sólo les di de comer
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Mar 14 Mayo 2013 - 18:47

A ver si tienes anzuelos demasiado grandes !!! as probao con chambel y 2 anzuelos del 6 . ¿ usas sonda juanma ?
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mayo 2013 - 20:45

Llevó anzuelos normales y no llevó sonda el próximo día probare currican Aver sí leo algo pa ver como es
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Mayo 2013 - 20:01

Acabó de instalar 2 cañeros trasero a mi kayak para probar el currican Aver q tal se da y e comprado este senuelo q OS parece o me aconsejais q yo no tengo idea y cuanto hilo devo de sortar gracias y Aver sí en está semana q viene puedo salir y aviso gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Jue 16 Mayo 2013 - 21:33

Juanma as comprado uno de los mejores señuelos !!! ese pesca un monton siempre ke entre el pescado . Ayer miercoles estuvimos pescando en el barco " de locos " viento agua frio enfin un dia de invierno . Y con ese mismo señuelo se saco un robalito de 800 gr. y una lacha ke fue de nuevo a su habitat natural . A ese señuelo lo mejor es ponerle un Raglou antes del señuelo a 80 o 90 cm y sobre la distancia yo siempre lo hecho al agua y doy unas 30 o 40 paladas y cierro el carrete .
¿ donde lo as comprado y cuanto te a salido ?
Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Vie 17 Mayo 2013 - 4:37

Pos mira germán Lo e comprado en idamar 13.95€
el raglou q Lo enganchó en el anzuelo trasero
Abra q espera pa q se balla estos días de frío Jeje q quiero probar como va
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Vie 17 Mayo 2013 - 5:44

En Almonte creo ke estan a 9,50 € y tienes ke enganchar el raglou por delante de la yozuri unos 90 cm por delante , como si el señuelo estuviera persiguiendo el raglou y una gameta de unos 40 cm y le pones un nudo no corredizo , tienes ke atar la gameta del raglou directamente a la linea !!

Espero ke lo entiendas !!!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba