registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

soy nuevo en el mundo del kayak

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

soy nuevo en el mundo del kayak

Mensaje por Invitado el Dom 3 Feb 2013 - 10:32

hola buenas noche acabo de adquirir un kayak perception freedom 2 plazas y tengo visto el bic tobago de 2 plazas cual me recomendariais nunca e montado en uno seria para iniciar y pesca cual veis mejor para principiantes gracias
Invitado
Invitado

Re: soy nuevo en el mundo del kayak

Mensaje por agustin v g el Lun 4 Feb 2013 - 22:34

hola , lo primero es saber con quien lo vas a disfrutar en las jornadas de pesca , si tienes compañero o compañera que te acompañe en las salidas de pesca o de disfrute en kayak , seguro disfrutaras mucho con cualquiera de los dos , yo he probado el bic tobago dos plazas con mi mujer para dar un paseo y es muy estable y navega muy bien , imagino que el kayak perception freedom 2 plazas es muy similar aunque su killa es mas pronunciada y facilita la navegacion algo mas

bien , tambien esplicarte que si lo quieres para salir solo decirte que su manejabilidad por ser un kayak doble se hace mas complicado y seguro no tardaras en querer adquirir uno individual

ten en cuenta esto que te escribo , si ya tienes al compañero-a que te acompañe en tus aventuras a bordo de tu kayak sin duda disfrutaras de lo lindo y si es pescando ni te cuento

saludos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por german el Mar 5 Feb 2013 - 7:12