registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

soy nuevo en el mundo del kayak

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

soy nuevo en el mundo del kayak

Mensaje por Invitado el Dom 3 Feb 2013 - 10:32

hola buenas noche acabo de adquirir un kayak perception freedom 2 plazas y tengo visto el bic tobago de 2 plazas cual me recomendariais nunca e montado en uno seria para iniciar y pesca cual veis mejor para principiantes gracias
Invitado
Invitado

Re: soy nuevo en el mundo del kayak

Mensaje por agustin v g el Lun 4 Feb 2013 - 22:34

hola , lo primero es saber con quien lo vas a disfrutar en las jornadas de pesca , si tienes compañero o compañera que te acompañe en las salidas de pesca o de disfrute en kayak , seguro disfrutaras mucho con cualquiera de los dos , yo he probado el bic tobago dos plazas con mi mujer para dar un paseo y es muy estable y navega muy bien , imagino que el kayak perception freedom 2 plazas es muy similar aunque su killa es mas pronunciada y facilita la navegacion algo mas

bien , tambien esplicarte que si lo quieres para salir solo decirte que su manejabilidad por ser un kayak doble se hace mas complicado y seguro no tardaras en querer adquirir uno individual

ten en cuenta esto que te escribo , si ya tienes al compañero-a que te acompañe en tus aventuras a bordo de tu kayak sin duda disfrutaras de lo lindo y si es pescando ni te cuento

saludos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por german el Mar 5 Feb 2013 - 7:12

Ola juanma , y bienvenido al foro !! Lo ke te dice agustin es verdad , si vas a salir solo de pesca , de la freedom no te puedo decir nada pero la tobago la tube y solo sali 1 vez , es verdad ke la tobago es muy estable pero visto de mi punto de vista tiene 2 defectos ke son : el peso 32 kg. y ke solo tiene 2 enbornales en medio del kayac eso significa ke si sales solo tu te sientas atras con lo cual se hunde de atras y se empina de delante y al entrarle algo de agua no achica porque los enbornales los tiene enmedio y no llega a los agujeros y siempre tienes el culo con media cuarta de agua y si van 2 ya se estabiliza y si achica bien . Si es para salir solo hazte de uno de 1 plaza " no te arrepentiras " y es bastante mas manejable !!
Espero ke me hayas entendido !!!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por raulchico el Mar 5 Feb 2013 - 7:48

¿que kayak aconsejáis de una plaza?tengo en mente hacerme con uno este verano a ver si soy capaz
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por german el Mar 5 Feb 2013 - 8:39

Todo depende tambien del presupuesto ke tangas Raul , pero para empezar una bic bilbao es muy buena opcion !!! si me equivoco corregidme !!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por KIMI el Mar 5 Feb 2013 - 9:02

doy la razon a german . es uno de los mejores kayak amateur tanto en precio como en estabilidad y conford. ahora sii
la opinion de cada comprador es la que vale.
asi que sigue preguntando aqui y en otros foros, ante de gastarte el dinero y que despues no estes agusto.
ya que una pesca sin estar a gusto no es lo suyo

--------------------------------- O ------------------------------

Hola Invitado espero que respetes para que no halla confictos,
aporta tus cometarios ya que a muchos
nos ayudara a conseguir una pesca responsable con el medio ambiente.
sientete en tu casa

>-<)))º>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KIMI
Admin

Cantidad de envíos : 693

http://www.pescaenhuelva.com

Mensaje por agustin v g el Miér 6 Feb 2013 - 5:54

hola a todos
sin lugar a dudas el bic bilbao es el kayak por escelencia de la gran mayoria de iniciados en esta modalidad , principalmente por su manga que nos aporta mucha estabilidad y su precio que aunque a subido otra vez un poco es mas asequible que muchos otros ademas es un kayak que facilmente podremos guardar en casa en alguna habitacion o trastero dado que su eslora o largura son de tres metros

ahora bien , la gran mayoria al poco tiempo tienden a cambiarlo por otro

en muchos blogs o wues contrastados en esta materia se aconseja un kayak no menor de cuatro metros de eslora , esto nos asegura mas navegabilidad , es decir el kayak avanza mas rapido , otra cosa que nos aporta es mas espacio para nuestros aparejos de pesca con lo cual nuestra comodidad en accion de pesca aumenta y mucho

ten en cuenta estas premisas a mas manga o ancho del kayak , mas estabilidad , y a mas eslora mas velocidad , esto lo adaptas a la modalidad de pesca que deseas practicar

espero esto te haya disipado algunas dudas

un saludo y suerte con la eleccion

agustin v g
agustin v g
novato
novato

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por raulchico el Miér 6 Feb 2013 - 6:46

que me podéis contar de este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
raulchico
profecional
profecional

Mensaje por german el Miér 6 Feb 2013 - 7:12

Te as fijado en el peso maximo de ese kayac solo "110 Kg" yo lo veo un pelin corto , no se tu peso pero 70 0 80 seguro ¿no? y una vez ke te pones a meterles chismes como cañas , nevera , rezon ,caja de pesca ,cuerdas , ruedas de transporte , botiquin y un sin fin de cosas y ke las hay ehhh jejeje doy fe de ello , poes no es ke te vallas a hundir pero si ira el kayac mas undido y con cualquier olita de nada te entrara agua !!! mi opinion personal es ke te busques una de segunda mano kizas eso una bic bilbao fisching ke esta muy bien y la puedes encontrar por 450 de segundamano o una prowler trident 11 como la ke tengo yo ke siempre salen gangas , de toas maneras yo miro todos los dias las ocasiones si veo algo te puedo avisar .
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 12:36

agustin v g escribió:hola , lo primero es saber con quien lo vas a disfrutar en las jornadas de pesca , si tienes compañero o compañera que te acompañe en las salidas de pesca o de disfrute en kayak , seguro disfrutaras mucho con cualquiera de los dos , yo he probado el bic tobago dos plazas con mi mujer para dar un paseo y es muy estable y navega muy bien , imagino que el kayak perception freedom 2 plazas es muy similar aunque su killa es mas pronunciada y facilita la navegacion algo mas

bien , tambien esplicarte que si lo quieres para salir solo decirte que su manejabilidad por ser un kayak doble se hace mas complicado y seguro no tardaras en querer adquirir uno individual

ten en cuenta esto que te escribo , si ya tienes al compañero-a que te acompañe en tus aventuras a bordo de tu kayak sin duda disfrutaras de lo lindo y si es pescando ni te cuento

saludos
agustin v g

Espero q la parienta me acompañe siempre como me dice
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 12:41

german escribió:Ola juanma , y bienvenido al foro !! Lo ke te dice agustin es verdad , si vas a salir solo de pesca , de la freedom no te puedo decir nada pero la tobago la tube y solo sali 1 vez , es verdad ke la tobago es muy estable pero visto de mi punto de vista tiene 2 defectos ke son : el peso 32 kg. y ke solo tiene 2 enbornales en medio del kayac eso significa ke si sales solo tu te sientas atras con lo cual se hunde de atras y se empina de delante y al entrarle algo de agua no achica porque los enbornales los tiene enmedio y no llega a los agujeros y siempre tienes el culo con media cuarta de agua y si van 2 ya se estabiliza y si achica bien . Si es para salir solo hazte de uno de 1 plaza " no te arrepentiras " y es bastante mas manejable !!
Espero ke me hayas entendido !!!

Saludos

Creo q me pillare uno de 2 y uno de una por si las moscas Jejej es la mejor opción
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 12:42

Y ya las contare cual de los 2 me va mejor q espero tener posibilidades de probar los 2
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Miér 6 Feb 2013 - 20:24

Hombre Juanma si puedes pillarte 1 de 2 y 1 de 1 mejor ke mejor , no te arrepentiras !!!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Jue 7 Feb 2013 - 0:26

german escribió:Hombre Juanma si puedes pillarte 1 de 2 y 1 de 1 mejor ke mejor , no te arrepentiras !!!!

Eso aré creo q es Lo mejor por si algún día me falla la compañía espero ver algunos kayeros para aprender un poco Jajaj ya intentaré acer salidas este verano con ustedes
Invitado
Invitado

Mensaje por raulchico el Jue 7 Feb 2013 - 6:46

gracias german lo tendré en cuenta ,de todas formas estoy echando en la hucha y de aquí a junio espero que este gorda jeje
raulchico
profecional
profecional

Mensaje por german el Jue 7 Feb 2013 - 8:15

Ya sabes Raul menos cervecita y mas ahorrar jejeje . Yo lo ke hice fue kitarme trastos de enmedio ke no usaba y asi consegui el kayac , ahora hago lo mismo cuando necesito algun carrete o algo !!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Lun 1 Abr 2013 - 8:15

Se puede navegar por esta zona con el kayak ò hay alguna norma o prohibición saliendo desde el redonde que sería la estatua de Colón hacia las línea mazagon y tinto
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Abr 2013 - 23:51

ola juanma no entiendo eso de acer kedadas para mi cn tu parienta te sobra xk no tefies esto delas kedadas ai gente muy peligrosa keyeva estupefacientes y demas de echo el ano pasado tube un percance con la poli x estas kedadas yo ke tu me dejarias de kedadas sin conocer anadie telo digo x expereciencia sin conocer no vayas aningun sitio xk yo ya escarmente y bien un saludo y dejarse de kedadas sin conocerse es mi consejo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2013 - 0:03

ah se me olvidaba yo soy afficionado ala pesca en kayak y keyo sepa creo kesi se puede cojer x ayi pero aora kn lo delas medusas te pueden denunciar xk no kieren kese acerken nadie ala orilla tened cuidado ya te lo ire diciendo kon mas seguridad yake
trabajo en ayuntamiento d huelva un saludo chicos espero averos ayudado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2013 - 4:24

Gracias Ismael sí saves algo me avisas q estoy deseando estrenar el kayak Jejej
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Dom 7 Abr 2013 - 11:19

Bueno bueno bueno , ismael a ver , ke tu hallas estado en una kedada kien sabe donde con gente desconocida , ke no se yo como seria esa kedada no kiere decir ke todas sean iguales !!! Creo ke no puedes pensar de eas manera , porque si no nunca conocera gente y aprendera a pescar !!! De hecho nunca se debe de ir solo ,como tu le estas aconsejando siempre minimo 2 kayacs , no se si lo sabes !!! pero si no se fia de nadie ¿ ke hace ? va solo ? vende el kayac ? asi ke juanma yo te animo a ke vallas a las kedadas !!! porque no todos somos iguales . Te aseguro ke te vas alegrar de conocer gente ke te puede ayudar y enseñar cosas .
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por german el Dom 7 Abr 2013 - 11:25

Ahh Ismaelhuev antes de meterte de lleno en los posts , deberias pasarte por presentaciones y contarnos a todos un poco de ti !!! asi te conocemos tambien un poco !!!!

SAludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2013 - 12:32

ola selo digo xk es logico si ati te gusta acer kedadas seve esta claro german pero yo nose lo aconsejo cada uno tenemos nuestra opinion y ledoi un consejo bueno y selo edao ael no tienes xk opinar german site parece mal respeto tu respuesta pero no la comparto xk puede salir con familiares asike juanma no eches cuenta en german ke en eas cosas ai ke tener muchisimo cuidao un saludo espero ke lo disfrutes mucho y en cuanto me entere si se puede x la ria te aviso un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por GABRY el Dom 7 Abr 2013 - 14:18

Ismael cuesta mucho escribir medianamente bien para que todos podamos comprender los que quieres expresar..???
No creo que cueste mucho afinar y escribir como Dios manda miarma..
Perdona que te lo diga pero es que no pillo de la misa la mitad de lo que has escrito anteriormente..
GABRY
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2013 - 20:19

es normal gabri es sabado kuando las puesto a altas oras de la madrugada normal que no des ni una enga un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente