PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+4
GABRY
acbc
loloclimb
Rubén FR
8 participantes

    Gasolineras baratas

    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Gasolineras baratas Empty Gasolineras baratas

    Mensaje por Rubén FR Mar 2 Oct 2012 - 22:06

    Bueno quiero preguntaros, ya que en Granada hay sitios como polígonos industriales donde hay gasolineras que tienen el gasoil unos 10 ctm mas barato el litro que en otros sitios, si sabéis de alguna en Huelva que sea más barata que las demás ya que cuando lleno el depósito en Granada me ahorro unos 6 euros, y quieras o no es un dinerito a lo largo del año
    loloclimb
    loloclimb
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1163
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Localización : Umbrete,(Sevilla)

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por loloclimb Mar 2 Oct 2012 - 22:31

    Yo en Huelva ni idea pero de camino a tu casa y ahora que empiezas a tirar para Guejar en Alcala de Guadaira tienes la Shell en el Poligono la Liebre o El Zacatín que esta 300m más adelante que te ahorras unos 8 centimos por litro,yo cuando empiezo con la montaña siempre lo lleno allí.
    Saludos
    acbc
    acbc
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por acbc Mar 2 Oct 2012 - 23:08

    Ruben la gasolinera " d los taxis " q le llaman esta junto al deposito d vehiculos municipal d huelva, cerca del nuevo colombino es o al menos era la q estaba mas barata antes en huelva. no se decirte como andara ahora mismo, pero mañana x la mañana t lo miro. 1 saludo.
    GABRY
    GABRY
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 664
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Edad : 46

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por GABRY Mar 2 Oct 2012 - 23:10

    Olvídate de carrefour y similares..por mi trabajo he visto mas de una bomba de gasoil petar y tenerse que gastar unos cuantos euros el cliente siendo el causante la utilización de gasoleos de poca calidad. Mas vale prevenir que curar.
    acbc
    acbc
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por acbc Mar 2 Oct 2012 - 23:16

    Opino lo mismo gabri. yo antes hacia muchos mas kilometros ya q trabajaba en jerez y venia cada 2 x 3 a huelva y viceversa y durante una temporada eche en las d carrefour x los descuentos q suelen tener y note q duraba mucho menos q en las d otras marcas d mas renombre con lo cual supongo q la calidad debe dejar mucho q desear a parte d no ser rentable aun con el descuento. 1 saludo.
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por Rubén FR Mar 2 Oct 2012 - 23:21

    Ya digo que suelo llenarlo en gasolineras normales, lo que pasa que en Granada hay dos poligonos industriales donde está más barata, mi padre es transportista y tanto el como sus compañeros, camioneros, taxistas y autobuses hacen cola para llenar allí, y nunca han tenido ningún problema. compañero la gasolinera esa que dices es la que está camino de la punta del sebo? si es así estaba hoy más cara que la del Hipercor y que la de Mazagón, aunque por muy poquito. De todas formas si pilla lejos no merece la pena ir, es por si me pillaba alguna de camino.. Así que Lolo estaré al loro de la de Alcalá que me pilla de camino a la sierra, jaja
    acbc
    acbc
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por acbc Mar 2 Oct 2012 - 23:27

    Si. es la misma. ya t digo q no se como esta hace tiempo pq hace unos años q ya no vivo en huelva, sino en corrales y x proximidad echo en la d alli. antes solia echar casi siempre en esa pq se notaba la diferencia, pero como dices puede q haya cambiado la cosa. mañana me fijare. 1 saludo.
    KIMI
    KIMI
    Admin


    Cantidad de envíos : 725
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por KIMI Miér 3 Oct 2012 - 0:31

    en bollullos de condado hay una que se llama sutacon que es muy barata . pero no se cual es el precio alli
    piojo87
    piojo87
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 764
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 36

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por piojo87 Miér 3 Oct 2012 - 1:47

    Camino de Decatlhon por la carretera de San juan hay dos de cepsa...una casi pasando el copas (esa no) y la siguiente está antes de llegar al polígono de decatlon..esa suele tener la gasolina más barata que veo yo en huelva junto con la Cepsa de al lado de la plaza de toros...quizás me pueda equivocar, pero siempre echo ahí por lo mismo. Un saludo men!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2012 - 11:50

    Lo que dice kimi es verdad, doy fe de ello! No es mucho mas barata, pero si unos 3 ctmos mas baratas que todas las demas. De todas formas, ahi llevas una cosa que te puede ayudar! y como veras, la mas barata de huelva esta en bollullos jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    elsintdelsurr
    elsintdelsurr
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 259
    Fecha de inscripción : 01/06/2011
    Localización : Umbrete, Isla Cristina

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por elsintdelsurr Jue 4 Oct 2012 - 2:07

    tened cuidado con las gasolineras de marca blanca, que como bien dice gabri se cargan las bombas de gasoil, es mejor repostar en gasolineras abanderadas que les hechan aditivos a sus productos que mejoran mucho la gasolina y gasoil, y el motor lo agradece.
    flamenco
    flamenco
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Localización : Sevilla

    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por flamenco Jue 4 Oct 2012 - 12:00

    Para teléfonos android hay aplicaciones que según tu situación te dice las gasolineras próximas mas cercanas, lo que gastarías en llegar a la misma, así como lo que ahorrarías llenando el deposito (todo aproximado), se llama Gasolineras España.

    Contenido patrocinado


    Gasolineras baratas Empty Re: Gasolineras baratas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:35