PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


    dia de pesca

    jobebo
    jobebo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 34
    Localización : El Viso del Alcor

    dia de pesca Empty dia de pesca

    Mensaje por jobebo Lun 1 Oct 2012 - 22:36

    Mañana salgo de pesca y tengo pensado ir a matalascañas, me recomendais alguna zona? tenia pensado ir o al camping o a una zona que me a dicho mi padre que es la zona de la depuradora o tambien pense en la playa de la cuerda cual me aconsejais?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    dia de pesca Empty Re: dia de pesca

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 8:40

    hola creo que en matalascañas el personal se mete en el coto pero eso si hay que andar bastante. saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    dia de pesca Empty Re: dia de pesca

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 11:05

    jobebo, yo me pongo por la zona del chiringuito paco triana, por comodidad (se llega facil) y porque suele haber poca gente en estas fechas.

    cuentame que tal está la playa de algas, que quiero ir el jueves.

    suerte!!
    jobebo
    jobebo
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 27/09/2012
    Edad : 34
    Localización : El Viso del Alcor

    dia de pesca Empty Re: dia de pesca

    Mensaje por jobebo Mar 2 Oct 2012 - 21:37

    Al final hemos estado delante del camping un poco a la derecha hemos cogido una baila,6 doraditas de una cuarta o asi ,una acedia y 2 mojarritas y unas cuantas mas que tal como salieron volvieron al agua y una buena picada que en el primer tiron partio el hilo.

    zantil algas en esa zona no ha habido ninguna en todo el dia y mas hacia la piedra se veian mas cañas que han estado todo el dia por lo que supongo que estarian igual.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    dia de pesca Empty Re: dia de pesca

    Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2012 - 19:51

    gracias por la info, al final no pude ir. otra vez será

    Contenido patrocinado


    dia de pesca Empty Re: dia de pesca

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:31