registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Duda sobre pescar despues de un temporal

:: CHARLA

Duda sobre pescar despues de un temporal Empty Duda sobre pescar despues de un temporal

Mensaje por pescador1978 el Miér 26 Sep 2012 - 22:59

Bueno pues mi pregunta es esta, quisiera saber si después de un temporal como el que se supone que vamos a tener estos días es aconsejable pescar justo después de que remita o hay que esperar unos días. Es que he escuchado varias versiones, como por ejemplo que es bueno pescar justo después porque se mueve el fondo y hay más comida, y la otra versión que dice que no es bueno porque se mezcla el agua dulce de la lluvia con la salada del mar y estas condiciones no son buenas para la pesca. ¿Qué opinais?
pescador1978
pescador1978

Cantidad de envíos : 14

Duda sobre pescar despues de un temporal Empty Re: Duda sobre pescar despues de un temporal

Mensaje por FranKiko el Miér 26 Sep 2012 - 23:47

Yo creo que depende del temporal, hay veces que puedes pescar durante el temporal, otras veces justo después y otras veces tienes que esperar unos días.
FranKiko
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Duda sobre pescar despues de un temporal Empty Re: Duda sobre pescar despues de un temporal

Mensaje por Invitado el Jue 27 Sep 2012 - 0:08

la cantidad de agua dulce influye sobre todo en las desembocaduras a mi me gusta pescar justo despues del temporal e incluso justo en el.el año pasado hice grandes pesca de sargos en nueva umbria con un fuerte tenporal de lluvia y viento se sacaban sargos de hasta 3 kilazos y no fueron pocs los que se sacaron.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rubén FR el Jue 27 Sep 2012 - 0:24

a mí me encanta pescar los temporales, siempre que el viento y el mar lo permitan, y si no es posible los días después de un temporal son muy buenos, sobre todo en la zona del rebalaje, pues el pescado se acerca a buscar comida a esa zona. El que llueva o halla llovido no he notado que afecte a la pesca, pero eso sí cuidadito con las tormentas eléctricas.
Rubén FR
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por litricio el Jue 27 Sep 2012 - 3:58

Un Temporal de viento suele dar buenos pescaos, una mar de fondo dura, es, incluso peligrosa, todo tiene su medida, a mi me gusta pescar justo a la caida de la mar de fondo, y en los coletazos finales del temporal de viento, a veces se juntan las dos cosas y una maera grande entonces la pesca se hace muy complicada, grandes corrientes, grapas desclavadas en cinco minutos......en fin

litricio
novato
novato

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Invitado el Jue 27 Sep 2012 - 4:05

Mis mayores picadas han sido durante el temporal, es algo incomodo pero compensa volver a casa con esa cara de satisfacción que se te pone cuando estás contento después de una dura, agotadora y fructífera jornada de pesca extrema.

Despues del temporal es un gustazo disfrutar de la calma y también se sacan buenas piezas.

Lo del agua dulce lo he escuchado en con dos versiones que se contradicen, la primera dice que al pez no le agrada el agua dulce y se va, la otra dice que al ser menos densa el agua dulce, flota sobre el agua salada, y el pescao está, pero agachao. scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por raulchico el Jue 27 Sep 2012 - 7:38

yo tengo entendido que a ese efecto del agua dulce se le llama algo asin como lumi y que el pescado tira hacia el fondo por que se ahoga con el agua dulce
raulchico
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por Gastonn el Vie 16 Nov 2012 - 8:18

El invierno pasado no teniamos, pero este a empezado bien.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Mensaje por nereis el Vie 16 Nov 2012 - 10:07

A mi me gusta el comienzo del mismo y justo cuando termina.
nereis
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Mensaje por Gastonn el Dom 17 Feb 2013 - 8:10

se acerca de nuevo un buen temporal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crying or Very sad
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Invitado el Dom 17 Feb 2013 - 12:33

Después de un temporal el fondo está muy movido, propicio para que los peces se den el banquete, salen a la vista moluscos y demás.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tito_nefta el Lun 18 Feb 2013 - 10:11

Hasta cuando es el temporal??

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Gastonn el Lun 18 Feb 2013 - 10:31

las horas que este el windguru en rojo / morado y que sean vientos que muevan el agua como el sur.. mientras que no sea norte va a mover el fondo
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por zeloin el Mar 19 Feb 2013 - 8:58

El dia ideal en teoria que es el jueves entonces?? Dudo si ir ese dia a que me lleve una ola o ir el domingo por la mañana a recoger los peces mareados.

Un saludo.

zeloin
novato
novato

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por tito_nefta el Mar 19 Feb 2013 - 10:35

yo kiero ir mañana o pasao a pegarle al spinning un poko por la mañana.si alguien se apunta lo recojo y nos vamos

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por daniel el Mar 19 Feb 2013 - 20:47

zeloin yo irié le domingo si puedo, por el camping me podrás encontrar, sobre todo por que lo de la lluvia pescando no lo llevo nada bien. UNa cosa son unas gotas de una nube pasajera y otra que den una prevision de estar todo el dia lloviendo. Además, la resaca del mar de fondo de el jueves y el viernes, debería durar hasta el domingo, o eso espero.
daniel
daniel
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por eljavi el Miér 20 Feb 2013 - 10:22

yo fuy a pescar antes del temporal y coji como unos ocho robaletes quiero decir con esto que siempre algo he cojido antes de un temporal coando ya a pasado no he tenido apenas resultado

eljavi
novato
novato

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA