registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Como no dar por perdido un plomo cuando tiene algun agujero taponado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como no dar por perdido un plomo cuando tiene algun agujero taponado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Sep 2012 - 6:55

Bueno este tutorial va para los novatos, yo incluido por que me imagino que los mas viejos tendrán otro truco. Bueno muchas veces con el roce o los golpes contra las piedras el agujero de salida del plomo queda obstruido ya que el plomo es muy maleable, bueno pues yo tenia varios plomos con el agujero de salida taponado y con esta crisis hay que ingeniárselas como uno puede y pensando para recuperar los plomos yo lo que he hecho ha sido coger un tornillo y hacerle la rosca por el orificio taponado y luego lijarle un poco alrededor del orificio para quitarles las rebabas así consiguiendo desbloquear el orificio y que se puede volver a pasar la línea, esto fue una idea lo he probado y me funciona a la perfección, revise la línea después de unos cuantos lanzados pensando que me quedaría rebababa por dentro, pero nada de nada ningún problema con la línea, bueno espero que esto os haya servido de algo. Un saludo chavales.
Invitado
Invitado

Re: Como no dar por perdido un plomo cuando tiene algun agujero taponado

Mensaje por flamenco el Sáb 22 Sep 2012 - 2:41

Buena idea!
Yo cuando me pasa eso trinco una aguja de cebar de las gordas y a darle leñazos al agujero jejejeje
flamenco
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por pardi el Sáb 22 Sep 2012 - 6:12

Muy bueno,para eso tengo una lezna de las antiguas y a darle hasta que sale por el otro lado.Un saludo
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Sep 2012 - 21:27

Yo la solucion que doy no se dobla ni hay que hacer mucho esfuerzo es mas si se le mete un tornillo de un diametro mayor te ahorras a la larga que se pueda cerrar antes el agujero.Un saludo chavales.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Sep 2012 - 4:44

pardi escribió:Muy bueno,para eso tengo una lezna de las antiguas y a darle hasta que sale por el otro lado.Un saludo

Lo hago igual que tú Pardi, quedan bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba