registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

algo hare mal saco mismos metros con el 0,35, que con el 0,18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

algo hare mal saco mismos metros con el 0,35, que con el 0,18

Mensaje por miguel rodriguez el Lun 3 Sep 2012 - 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaria que me ayudarais, a saber ¿por que? cuando lanzo (entre 120 y 140 mts aprox) y noto que ha sido un buen lance cuento las vueltas y no varian de lanzar con uno u otro, no se si se necesita algo, para lanzar con hilo fino que desconozca pero me tiene desconcertado.
gracias de antemano saludos

miguel rodriguez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 284

Re: algo hare mal saco mismos metros con el 0,35, que con el 0,18

Mensaje por Rcs1 el Dom 23 Sep 2012 - 6:50

Oye una pregunta como va la cinnetic camaleon,me han comentado que practicamente es la abu garcia steel power....es verded?
Rcs1
novato
novato

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por loloclimb el Dom 23 Sep 2012 - 7:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye una pregunta como va la cinnetic camaleon,me han comentado que practicamente es la abu garcia steel power....es verded?

Compañero la Cinnetic Camaleón equivaldría a la Abu Star Surf,la que sería la Stealth Power es la Cinnetic Explorer,tanto en versión normal como en hibrida,el blank es exactamente el mismo,la variación esta en la pintura (Solo en el color),el logo, y la talonera (La Cinnetic trae tapón)
Saludos
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por miguel rodriguez el Lun 24 Sep 2012 - 3:44

gracias a los dos seguir practicando por descontado, de 120 a 140 dependiendo del viento
miguel rodriguez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por José Antº Luna el Jue 29 Sep 2016 - 21:53

No se pueden saber los metros contando vueltas de manivela.
Hay que lanzar en tierra y marcar cada lance en el suelo.
Con la misma caña, con el mismo plomo, con el mismo brio y con
distinto diámetro de hilo.

José Antº Luna
novato
novato

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por kununu el Dom 4 Dic 2016 - 12:23

Hola compi ay varias cosas que podrias probar en primer lugar como a dicho algún compañero las bobinas llenas asta el borde una manera de calcular el relleno es cargar primero el hilo fino después el hilo grueso hasta llenar la bobina una vez la hallas llenado pasas todo a ota bobina y te quedara perfecto ,prueba a lubricar el hilo yo uso aceite jonson de los niños como tiene ph neutro para no irritarles el culete no daña el hilo piensa que el hilo fino si no lo endulzas se queda pegado de la salitre mucho mas que el hilo grueso y te frenara la salida del hilo , y por ultimo en vez de usar cola de rata usa hilo trenzado el trenzado no tiene estiramiento y lograras cargar mas la caña prueba estas tres cosas y estoy seguro que ganaras 20 o 30 metros saludos y buena pesca

kununu

Cantidad de envíos : 6

Prueva estos truquillos y veras como mejoran tus lances

Mensaje por kununu el Dom 4 Dic 2016 - 12:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compi ay varias cosas que podrias probar en primer lugar como a dicho algún compañero las bobinas llenas asta el borde una manera de calcular el relleno es cargar primero el hilo fino después el hilo grueso hasta llenar la bobina una vez la hallas llenado pasas todo a ota bobina y te quedara perfecto ,prueba a lubricar el hilo yo uso aceite jonson de los niños como tiene ph neutro para no irritarles el culete no daña el hilo piensa que el hilo fino si no lo endulzas se queda pegado de la salitre mucho mas que el hilo grueso y te frenara la salida del  hilo , y por ultimo en vez de usar cola de rata usa hilo trenzado el trenzado no tiene estiramiento y lograras cargar mas la caña prueba estas tres cosas y estoy seguro que ganaras 20 o 30 metros saludos y buena pesca

kununu

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2