registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Flotadores para gametas, caseros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flotadores para gametas, caseros.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ago 2012 - 5:59

Esto es viejo, seguro que muchos lo conocen, la novedad creo.. es el material.

Quería hacer por primera vez un bajo mixto en el que una de las gametas flotase a media agua, por probar, ya sabeis como es esto.

Fuí a comprar los "floters" y me parecieron carísimos, sobre todo para hacer una prueba.

Para mis flotadores, usé un corcho especial sintético que viene en las botellas de vino blanco barato que uso para cocinar, en las de tinto no he visto este tipo de corcho, suele venir en color blanco o negro, las diferencias con el corcho normal de toda la vida son, mayor duración, y facilidad para trabajarlo.

OJO, este tapón sintético viene en las botellas de vídrio.

La fabricación es muy sencilla, corto el corcho sintético en dos y con un cuchillo afilado le voy recortando las esquinas como si estuviera pelando una naranja hasta la mitad, vuelta y a recortar el otro extremo, (darle forma ovalada minimiza los líos si lo usamos en un bajo mixto), hasta conseguir el tamaño que interese, a continuación, un pequeño repaso para eliminar cualquier defecto, no es necesario lijarlo.

Taladramos con un berbiquí y listo.

Uno lo he pintado, metiendo el flotador hasta la mitad en pintura roja, dejo secar y luego la otra mitad en pintura gris. (las que tengo por casa)

Listo el brico ahorro, aprovechado nuevos materiales de desecho.

Espero que os guste y os alivie los bolsillos.

Invitado
Invitado

Re: Flotadores para gametas, caseros.

Mensaje por Rosado el Sáb 18 Ago 2012 - 6:33

Compañero el brico esta bien pero con unas fotos te quedaría de lujo
Sobretodo más entendible.
Gracias por compartir con nosotros tu saber
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426

Mensaje por Invitado el Dom 19 Ago 2012 - 6:48

Rosado escribió:Compañero el brico esta bien pero con unas fotos te quedaría de lujo

Rosado no he puesto aún ni una foto en esta web, debido a la cantidad de pasos que hay que dar. si fuese más fácil... por ejemplo si al abrir la casilla que hay para adjuntar foto o vídeo se abriese el buscador para seleccionar entre las carpetas y fotos de mi equipo para pinchar en el archivo y listo, es por comodidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Black-Casting el Jue 23 Ago 2012 - 19:19

Husar escribió:
Rosado escribió:Compañero el brico esta bien pero con unas fotos te quedaría de lujo

Rosado no he puesto aún ni una foto en esta web, debido a la cantidad de pasos que hay que dar. si fuese más fácil... por ejemplo si al abrir la casilla que hay para adjuntar foto o vídeo se abriese el buscador para seleccionar entre las carpetas y fotos de mi equipo para pinchar en el archivo y listo, es por comodidad.

Husar, has leido el post de subir fotos y te habrás dado cuenta que existe una casilla, BROWSE, si pinchas ahí, se abre el buscador que pides para que sea más facil.

Si tienes fotos me las mandas por m.p que yo las subo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Invitado el Vie 24 Ago 2012 - 2:24

Black-Casting escribió:
Husar escribió:

Husar, has leido el post de subir fotos y te habrás dado cuenta que existe una casilla, BROWSE, si pinchas ahí, se abre el buscador que pides para que sea más facil.

Si tienes fotos me las mandas por m.p que yo las subo.

Gracias por tu ofrecimiento Black, cuando haga los próximos flotadores, hago un pequeño reportaje del proceso, y miro el Browse, si me lío te mando el mp.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba