registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

MASILLAS CASERAS PARA CEBAR EL AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MASILLAS CASERAS PARA CEBAR EL AGUA

Mensaje por Invitado el Dom 12 Ago 2012 - 21:58

Buenas a todos los pescadores habro este hilo para que me deis orientación de las masillas caseras.
Mi hijo me trae loco con esto, tiene 8 años y quiere pescar especies pequeñas: sargos, mojarras,etc... ( respetando siempre una talla minima si es pequeño siempre lo vuelve a dejar en el mar) En invierno vio a un pescador que cebaba el agua y le picaban en seguida, yo recuerdo que cuando era joven mi padre hacia algo con el pan y el queso era una especie de pan rallado grueso que se lo unias con los dedos se hacia una bola y si no se quedaba rallado ( bueno mi padre pescaba con todo: chorizo, mortadela, la carne empanada que le hacia mi madre, en fin, siempre que salía de pesca, volvía con buenos ejemplares, no como yo, jajja), el caso es que no tengo ni idea de como se hacen estas masas caseras.
A lo mejor ya ha salido este tema en el foro si es así perdonadme la inexperiencia de moverme por el foro.
Gracias por vuestras aportaciones y felices capturas.
Invitado
Invitado

Re: MASILLAS CASERAS PARA CEBAR EL AGUA

Mensaje por LuisMi el Dom 12 Ago 2012 - 22:42

Como bien dices ya hay un post abierto con este tema solo tienes que poner en el buscador "masilla" y darle a buscar y leer los aportes de algunos compañeros sobre este tema.
Un saludo
LuisMi
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ago 2012 - 5:47

Muchas gracias LuisMi, ya me parecía a mi que pudiera estar en algún post.
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba