registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Enagas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Enagas

Mensaje por Invitado el Miér 14 Abr 2010 - 0:13

Zona frecuentada por muchos pescadores.
Invitado
Invitado

Re: Enagas

Mensaje por Invitado el Jue 15 Abr 2010 - 6:48

hola queria saber exactamente donde se pesca en enagas?? se que es en la playa que ahi entre los pantalanes pero cual es??

alguien me puede ayudar
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Abr 2010 - 10:42

Yo tampoco se donde está, ¿podrías explicar exactamente dónde es y como se llega?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Abr 2010 - 2:29

amos aver tiramos carretera de colon acia adelante cruzamos el puente de colon como tirando para mazagon y casi terminando el puente ahi unos tanques de gasolina que ponen cepsa pues cojemos el desbio hacia la derecha y ahora toda esa crretera para adelante y nos vamos a encontrar dos rotondas pues seguismos acia adelante y ya justamente vereis la playa... es muy facil
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 16 Abr 2010 - 7:58

Compañero, ¿es esta la playa, o está más hacia la parte de Mazagón? Mira a ver si me lo puedes indicar.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Abr 2010 - 1:26

correcto, pero vamos yo ustedes y me pongo mas hacia a delante siguiendo toda esa carretera y cuando llegueis a la altura de un cartel que pone foret, os poneis en la playa de abajo del cartel el año pasao con un chipiron entero saque una corbina de 15 kl y piko, algo que desde orilla no me sucedera mas en la vidaaa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Abr 2010 - 7:01

muchas gracias por tu información, este año me acercaré un día a probar, ¿supongo que no estará prohibido el paso?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Abr 2010 - 8:37

noo, pero si no la lias ni formas escandalos no te echan.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Abr 2010 - 8:50

Vale, así va uno más tranquilo. A ver si tengo suerte y cojo una de 16. Hasta pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jun 2010 - 10:17

tened cuidado por esta zona que la portuaria esta multando,cab.... sera porque creamos peligro.......cuando pescamos con una bomba detras,en fin,solo avisaros,si vais por esta zona,llegad al final,le dicen los barcos rusos,porque hay 2 barcos rusos alli desde hace varios años atracados,desde la playa se hace buena pesca y desde las piedras de la derecha al entrar tambien es buen sitio,buena pesca¡¡
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jun 2010 - 11:16

g

Última edición por danicasti el Vie 6 Mayo 2011 - 7:59, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jun 2010 - 11:50

la-caña, ¿donde están los barcos rusos ya no es zona portuaria? lo digo por lo de las multas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jun 2010 - 23:59

este año no nos dejan pescar en enagas amis compis los han hechado ya dos veces la portuaria un saludo a todos
Invitado
Invitado

Mensaje por SoLeRo2 el Lun 14 Jun 2010 - 20:53

cieto amigos yo he oido tambien que han hechado a gente ademas que para pesca alli es mejor de noche y de dia tiene que ser en pleno verano para la corvina que esta despitada.

SoLeRo2
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Invitado el Miér 16 Jun 2010 - 6:48

A mi tambien me echaron el otro dia me estaba bajando del coche cuando paso la portuaria y me dijo que ahi no se podia pescar pero que a el le daba igual el problema me dijo que era por si venia la guardia civil y me podia multar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 18 Jun 2010 - 9:38

hola vayamerluza,los barcos rusos estan al final de enagas,justo al final del puerto te encuentras la garita en la que estan la portuaria y la civil,pues hacia la izquierda sigue la carretera,continuas que es poco mas o menos un kilometro y llegas hasta una valla que es el final del puerto,alli comienza la playa que te digo,yo me pongo desde las piedras que te comente que estan pegadas al puerto o en la playa a unos 500m de la entrada que veras que hay una punta de la orilla que esta mas hacia dentro del rio,justo frente a una boya roja,alli he cojido sargos muy buenos,un lenguado de 1,200kg,y la mejor picada quemehan dado,la caña estaba en el pincho bien enterrado,y una doble picada seguida me la tiro en seco en la arena,no supe lo que era porque a unos 8m de la orilla rompio,tambien te digo que estuve antes de ayer por la tarde y ni una picada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 18 Jun 2010 - 9:59

Pues muchas gracias por tu información LA-CAÑA. Habrá que probar algún día por allí.

Hasta pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Jun 2010 - 3:37

de nada compi ¡¡
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jun 2010 - 9:41

Corinas corvinas, de noche en verano y con choco super fresco se pueden pescar ejemplares gordotes, eso si, ma majoria de los dias ni agua..........
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jun 2010 - 21:41

Un consejo os doy amigos para pescar en esa zona lo mejor es por la noche con coreanas y algo de choco fresco se sacan buenas bailas y corvinatas pero eso si la portuaria no avisa y las multan son gordas y esas no hay quien la quite si vais esconded bien los coches y cuidado hay muchos listos que se dedican a joderte el coche mientras pescas os lo digo por propia experiencia buena suerte
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Sep 2010 - 5:01

Entonces una vez pasada la zona de los barcos rusos tirando para mazagon, se puede pescar sin problemas, no? lo digo porque esa zona no es portuaria y se da buena pesca ?
Invitado
Invitado

Mensaje por flamesay el Vie 24 Sep 2010 - 2:18

y desde embarcacion, enfrente de los barcos rusos, que tal?

flamesay
novato
novato

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por ciberpaco el Vie 24 Sep 2010 - 6:09

pero donde están los barcos rusos que escucho hablar de ellos pero no se donde están, a ver si sois amables y me poneis una fotillo. muchas gracias compañeros. un saludo
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por zeuu el Vie 24 Sep 2010 - 7:01

esta antes del vigia paco son unos barcos q se ven de lejos
zeuu
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 387

http://seabassonuba.blogspot.com/

Mensaje por ciberpaco el Vie 24 Sep 2010 - 7:47

zeuu en el google earth se ve cerca del muelle del vigia tirando para la refineria unos barcos antiguos como en una plataforma larga es eso?
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente