registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS

:: CHARLA

NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS Empty NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jul 2012 - 23:35

Necesito comprar hilo para el carrete, el problema es que con esto de la crisis...... más pegao a la pared que un espiche o taco, ¿sabéis que tal va la marca caperlan del decathlon?, o quizás me aconsejéis otra marca buena, bonita y barata, barata..... y vuelvo a reitrar lo de barata V:D>>D
Anonymous
Invitado
Invitado

NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS Empty Re: NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS

Mensaje por Aurelio el Jue 19 Jul 2012 - 23:56

graquin, depende para que modalidad y el grosor que quieras usar. Da mas detalle para que podamos darte una orientacion.

Un saludo y buena pesca.
Aurelio
Aurelio
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2012 - 1:13

LLevas razón Aurelio, yo suelo llenar el principio del carrete con cualquier hilo pa rellenar hueco y luego los últimos 70 metros o 50 metros los enlazo con un nuedo puente de un hilo mejorcito; por ejemplo los primeros metros de la bobina del 0.40 y los últimos del 0.30. El anzuelo lo empatillo con otro hilo mucho menor 0.20, 0.24 ( que es el que tengo ahora). El problema es que esos 70 o 50 metros ultimos de la bobina no se que hilo puedo poner que no me sea muy caro.
Suelo pescar en el espigón de Huelva o el de Punta aunque algunas veces también desde la playa ( son menos; en verano mucho bañistas y durante el resto del año pocas posibilidades de pescar de noche) me atrevería a decir que realizo surf casting, pesca a fondo y boya corrida según como vea el panorama, también comentarte que lo mismo utilizo señuelos que carná viva.
En fin no se que más comentarte para que me puedas aconsejar con el tema del sedal tengo que cambiarlos ( mi hilo tiene más memoria que una biblioteca) y estuve los otros días en el decathlon y vi estos hilos de caperlan que la verdad no son muy caros.
Por cierto el hilo trenzado no me gusta no aguanta bien los roces y pa cojer algas es único, bueno algas y todo lo que haya flotando por el agua.
Muchas gracias y buenas capturas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2012 - 1:48

pues cuando yo empece a iniciarme en lo que es 'la pesca', tanto de rio como de mar, me compre en el decathlon un Caperlan del 0,25 (para mis cañas de rio, que actualmente utilizo!), y lanzan de p.madre! igual para una antigua que ya no la sulo utilizar, de un 0,35 , y lanzan un taco de bien!
ahora he subido a un 0,40 - 0,45, para las de mar, con un unico nylon en el carrete, sin nudo puente ni historias, por probar, y lanzan que te cagas!!!
pero eso si..... no son de decathlon..... son de La Antilla.... tienda 'Yablú'.

en conclusión, a mi me gusta siempre tener varios recambios de nylon Caperlan, porque son muy resistentes y muy aerodinamicos...
pero ten cuidado.... pasa las yemas de los dedos cuando vayas a coger uno, que algunos vienen como rayados o desgastados!

*para empatillar anzuelos, tengo muchos de ellos empatillados con Caperlan, y los de doradas los tengo con un ION ISSO, del 0.30 ...

NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS AwaShimaIsoProfesional

NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS Asset_36039431 o bien NECESITO ORIENTACION SOBRE HILOS Zoom_asset_36132637

un saludo y que te vaya bien!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2012 - 20:18

Gracias Javi, es que no sabia que tal iban y ya que tu los has probado y dices que van de ++++ madre, los probaré, muchas gracias y buena pesca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por loloclimb el Vie 20 Jul 2012 - 23:56

Graquin supongo que cuando dices 50 o 70m del 30mm al final del carrete te refieres para pescar a boya corrida no? Para espigones como dices un40mm del "Decarthon" va de lujo hombre y los vas a rozar igual que otro más caro con una bobina de 300m le metes 150m a cada uno y sobrao.Y para playa con que le saques 70,80m bailas y sargos pillas....

P.D Javi eso de aerodinamico que es?? Alerón,faldones??.....ojuoju
Saludos
loloclimb
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA