registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Acabo de llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acabo de llegar

Mensaje por José Luis Moro Quintero el Dom 15 Jul 2012 - 22:32

¡Hola a todos! Como digo, ayer fue mi primer día de pesca. Lo único que he pescado hasta ahora son resfriados. Y por cómo se me dió, sigo igual.
Tengo un colega que es muy aficionado a este deporte y siempre me da la vara con el tema de la pesca, me cuenta sus aventuras con una pasión que uno no hace más que preguntarse si de verdad será esto tan guay. Muchas, muchas veces voy a la playa y veo a esos pescadores armados de paciencia mirando el puntero de sus cañas esperando ver algo que les alegre el día, y nada, recogen la caña, miran el cebo, vuelven a lanzar y a esperar otra vez. Pocas veces he visto cobrar piezas y, cuando lo hacen, es una mojarrilla, que no se yo si merece la pena, pero... se hacen tantas locuras.
Suelo ir a Mazagón con mi pareja y damos paseos, tomamos el sol, jugamos a las cartas, unas paletas,..., lo propio. Pero me aburro, y digo: ¡coño! y ¿por qué no pruebo con unas cañas? Pues me saqué la licencia, me compré los avíos y llamé a mi colega. No se lo creía el tío, y luego se partía el culo. -¡Habrá que verte! Me decía el joío.
Ayer tarde-noche fuimos a Rompeculos. Y el parte es: en la primera lanzada, una caña rota, nuevecita, en el día del estreno. Se me desarmo y menos el carrete lancé todo lo demás. Lástima de Shimano Alivio. Seguimos con la otra caña, vieja, heredada, y perdí una cola de rata con todos su avíos y más tarde un bajo. Innumerables veces el carrete enredado, se me escapaba el freno. Es que lanzar es complicado y lejos imposible. Capturas cero. Vuelta para casa con sofocón. Pienso que mejor me dedico a pasear en bici que ha sido mi deporte siempre.
Pero coño y qué hago con ahora con los 300 esuros que me he gastado en el equipo, tendré que seguir intentándolo aunque no sea nada más que por no tirar el dinero. Y que rendirse es de cobardes. Me leeré los tutoriales que tenéis colgados y espero aprender más y seguir perseverando, jajaja.
Bueno, un saludo y ya iré contando mis evoluciones. ¡Hasta luego fishermans!
José Luis Moro Quintero

Cantidad de envíos : 11

http://www.elcadaver.com

Re: Acabo de llegar

Mensaje por pardi el Dom 15 Jul 2012 - 22:56

Bienvenido al foro,aqui hay grandisimos pescadores que te podran ayudar en todo,entre todos podremos intentar de resolverte tus dudas y no creas que la pesca es coger un pez,antes que eso hay muchisimas cosas mas,camaraderia,ilusion por la jornada,anecdotas y lo ultimo si se puede es coger ese pez con que la noche antes soñastes.Un saludo.
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Invitado el Dom 15 Jul 2012 - 23:47

bienvenido compañero............
Invitado
Invitado

Mensaje por JoseluHuelva el Lun 16 Jul 2012 - 7:25

Bienvenido!! creo que eso nos ha pasado a todos al principio, ya llegaran las alegrias no desesperes jaja
JoseluHuelva
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por RAFA73 el Lun 16 Jul 2012 - 8:28

Bienvenido compañero no te apures ya iran callendo, Un saludo y suerte.
RAFA73
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Aurelio el Mar 17 Jul 2012 - 3:11

Bienvenido Jose Luis, has hecho una buena eleccion, esto de la pesca siempre es apasionante...te lo digo que llevo casi 30 años pescando.......
No te preocupes por lo de la caña....este año he roto dos punteros..jejejejeje....plomos y puentes ni te los cuento.....

Un saludo y buena pescca
Aurelio
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje por Rosado el Mar 17 Jul 2012 - 8:11

Bienvenido compañero,decirte que los que nos iniciamos hace ya más de tres decadas lo teníamos más facil pues no había cañas y si las había no nos las podíamos permitir..pescábamos con un simple tiraillo o aparejo de mano que los mas avispados liábamos en una botella para así poder lanzar más lejos...cosas de viejos ja ja
No te desanimes y practica,lee y aprende que llegará tu dia
Saludos :D>D
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426

Así quedó mi caña, después del primer día.

Mensaje por José Luis Moro Quintero el Mar 17 Jul 2012 - 17:19

En primer lugar quiero agradeceros todas las muestras de apoyo recibidas. Es importante saber que estáis ahí, compañeros.

Así quedó mi caña después de mi primer día de pesca. En la primera lanzada se partió y salió volando media caña con los plomos y el cebo. ¡Qué desastre! Esto me va a costar más de lo que yo creía, jajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
José Luis Moro Quintero

Mensaje por jose antonio casado jara el Vie 20 Jul 2012 - 7:11

hola JOSE y bienvenido
y por eso no te preocupes que muchos de nosotros a partido una caña y con la practica veras como mejoras y empieza a lanzar despacio hasta que le cojas el rollo a la caña y a los lances
un saludo
jose antonio casado jara
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por José Luis Moro Quintero el Vie 20 Jul 2012 - 7:44

Ya bueno, supongo que será así. Estuve en la tienda, a ver que solución me daba la garantía, y de momento estoy esperando la respuesta de Shimano.
Gracias y un saludo.
José Luis Moro Quintero

Mensaje por LuisMi el Sáb 21 Jul 2012 - 0:00

Bienvenido al foro José Luis, espero que no te desanimes en esto de la pesca, que al final te dará alguna alegría.
Y seguro que con la excusa de la pesca podrás conocer a mas de un compañero, que los hay estupendos.
Un saludo
LuisMi
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por juanan_37 el Dom 22 Jul 2012 - 19:55

Bienvenido,pasa y ponte comodo.Un saludo
juanan_37
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 551