registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

ZONAS DE PESCA POR ISLA CRISTINA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZONAS DE PESCA POR ISLA CRISTINA

Mensaje por aj82 el Mar 10 Jul 2012 - 21:40

Hola!!!. Siempre he pescado por la ria del rompido, pero este año me he sacado el bono de la rampa de isla cristina, pero la verdad es que no tengo mucha idea de las zonas buenas de pesca que haya por alli, me da igual la tecnica de pesca suelo probarlas todas, fondo, currican, jigging, he salido un par de veces y aparte de caballas y robalitos chicos na de na, asi que si alguien es tan amable de comentar un par de sititos buenos se lo agradeceria.Decir que tengo un bote de 4m y 25 cv, que tampoco puedo hacer virguerias, bueno un saludo y espero respuestas
aj82
novato
novato

Cantidad de envíos : 52

Re: ZONAS DE PESCA POR ISLA CRISTINA

Mensaje por Invitado el Mar 10 Jul 2012 - 23:07

si vas a pescar por la ria, el brazo que va hasta el guadiana es un buen sitio, se suelen dar doradas en abundancia,, no suelen pasar el kilo de peso, tambien se suelen sacar robalos, bailas, sargos etc,, un sitio que me gusta personalmente es donde estan los dos barcos varados, es un sitio rico en pescado ya que es una zona de cultivo de almejas

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img24/2323/dibujoakvu.jpg#
Invitado
Invitado

Mensaje por aj82 el Miér 11 Jul 2012 - 0:36

Donde están esos dos barcos?
no caigo ahora mismo
aj82
novato
novato

Mensaje por Invitado el Miér 11 Jul 2012 - 0:53

si vas desde el puerto deportivo hacia la lonja, pasada la lonja, tienes un brazo a la derecha que va hacia el puente , otro de frente y otro hacia la izquierda ,, es el de la izquierda, de todas formas,, una vez que pases la lonja, se ven los barcos,
Invitado
Invitado

Mensaje por aj82 el Miér 11 Jul 2012 - 1:17

Gracias,pues habrá que probar. Y fuera de la ria en el mar hay algún pesquero que merezca la pena?
aj82
novato
novato

Mensaje por Invitado el Miér 11 Jul 2012 - 5:42

para pasar un ratito con las caballas a la salida de la barra ,veras muchos barcos fondeados a unos 500 mts, para tentar corvinas, pargos etc,,, ya tienen que ser marcas mas alejadas de la costa, el que mejor te puede informar es el compañero Nereis, creo que si le mandas un privado no tendra ningun inconveniente en orientarte un poco
Invitado
Invitado

Mensaje por aj82 el Miér 11 Jul 2012 - 6:34

Gracias, si el otro día estuve por allí y con el rosario salían de tres en tres,saludos y gracias por contestar
aj82
novato
novato

Mensaje por Invitado el Miér 11 Jul 2012 - 12:09

mira tio, para otra vez, prueba a irte a la curva que pronuncia el espigón de punta del moral, situandote a la altura del Hotel RIU (ya te lo dejo indicado en la imagen), que se encuentra una extensa y profunda poza de varios metros de profundidad...
Se han sacado doradas pasadas de los 2kg y buenas corvinatas, y muy buena zona para practicar spinning desde el espigón, muelle o incluso en la embarcacion.
El compañero nereis me recomendó este sitio, le hice caso y alli que voy cada vez que quedo con amigos de Isla Cristina para pescar.... ! * habla con él de esto de parte mia..........
Es un sitio muy relajado con poco movimiento de embarcaciones, y cuando hay mareas muy bajas, se queda una buena playita en la curva del espigon, donde podras encontrar cebo o lo que quieras.
Echa un vistazo y ya me diras que tal te parece!

un saludo, compañero y buena suerte! ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por aj82 el Miér 11 Jul 2012 - 19:11

Ok, pues este finde seguramente iré para allá y probaré este sitio.Muchas gracias por orientarme un poco y a ver si cojo otra cosa que no sean caballas que al principio muy bien pero ya sabes....saludos
aj82
novato
novato

Mensaje por yamoha el Jue 12 Jul 2012 - 2:28

Javipescantilla escribió:mira tio, para otra vez, prueba a irte a la curva que pronuncia el espigón de punta del moral, situandote a la altura del Hotel RIU (ya te lo dejo indicado en la imagen), que se encuentra una extensa y profunda poza de varios metros de profundidad...
Se han sacado doradas pasadas de los 2kg y buenas corvinatas, y muy buena zona para practicar spinning desde el espigón, muelle o incluso en la embarcacion.
El compañero nereis me recomendó este sitio, le hice caso y alli que voy cada vez que quedo con amigos de Isla Cristina para pescar.... ! * habla con él de esto de parte mia..........
Es un sitio muy relajado con poco movimiento de embarcaciones, y cuando hay mareas muy bajas, se queda una buena playita en la curva del espigon, donde podras encontrar cebo o lo que quieras.
Echa un vistazo y ya me diras que tal te parece!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo, compañero y buena suerte! ;)

Javi , lo de poco transitado y poco movimiento lo diras de coña no??

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jul 2012 - 9:45

jajajaja. yo no se como estara ahora la cosa de movimiento tio, pero la ultima semana que estuve pescando alli con los colegas no habia tanto..... pero vamos..... que no suele ser molesto.....

un saludo!
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Jue 12 Jul 2012 - 9:53

Javipescantilla escribió:jajajaja. yo no se como estara ahora la cosa de movimiento tio, pero la ultima semana que estuve pescando alli con los colegas no habia tanto..... pero vamos..... que no suele ser molesto.....

un saludo!

Pues precisamente la zona que marcas es la de mas transito de toda la ria Carrera, asi que ya me diras.

Es una zona muy concurrida durante todo el año, se unen por la ria la gente del puerto de punta del moral, puerto de isla cristina, Lonja de Isla , y los incontables barcos de trasmalleros de la zona del puente de Pozo del Camino.

Amen de la escuela de piraguismo del puerto deportivo, la escuela de padel surf, motos de agua del puerto , kayaks (como el mio) ..... etc.

Aun asi es un buen pesquero, pero tranquilo no es.

Un saludo y cuando quieras nos vemos en el espigon.
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por aj82 el Vie 13 Jul 2012 - 1:28

Y hay alguna marea que a ustedes le haya dado mas resultado o no influye,me refiero a coeficiente,pleamar o bajamar en esta zona de la ria?
aj82
novato
novato

Mensaje por aj82 el Vie 13 Jul 2012 - 1:52

yo suelo ir en final de la subida para robalos y en la parada de la bajamar para doradas aunque no he podido comprobar nada con exactitud y no se si es así o me equívoco.Como lo ven?
aj82
novato
novato

Mensaje por yamoha el Vie 13 Jul 2012 - 1:56

aj82 escribió:Y hay alguna marea que a ustedes le haya dado mas resultado o no influye,me refiero a coeficiente,pleamar o bajamar en esta zona de la ria?

Mareas cortas y las 2 horas antes y despues de pleamar, son las que ami mejor capturas me han dado. todo lo contrario en la playa, marea lo mas grande posible y sobre todo bajamar, pero ya te digo es lo que ami me ha dado peces.

No tengo todo el tiempo que quisiera para poder decirtelo con exactitud, pero desde mi experiencia, esos son los factores que mas pesca me han dado.

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jul 2012 - 3:01

hola amigos..soy nuevo en vuestro foro,y quisiera presentarme,
soy de sevilla y me gusta tanto la pesca desde embarcacion como desde la costa.he ojeado vuestros post y me parecen de lo mas interesante,sobre todo en la pesca a corcheo que es mi asignatura pendiente,jeje, también me gustaría encontrar compañeros para organizar salidas,compartiendo gastos ,dispongo de velero en ayamonte,un saludo y en hora buena por vuestro foro
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Vie 13 Jul 2012 - 3:04

al pairo escribió:hola amigos..soy nuevo en vuestro foro,y quisiera presentarme,
soy de sevilla y me gusta tanto la pesca desde embarcacion como desde la costa.he ojeado vuestros post y me parecen de lo mas interesante,sobre todo en la pesca a corcheo que es mi asignatura pendiente,jeje, también me gustaría encontrar compañeros para organizar salidas,compartiendo gastos ,dispongo de velero en ayamonte,un saludo y en hora buena por vuestro foro

Bienvenido al foro, pero mejor pasa por la seccion de presentaciones y te presentas a todos.

Hay un post en esa seccion que dice como debes hacerlo, mas o menos, para que todos nos hagamos una leve idea de tu persona.

Un saludo compañero
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jul 2012 - 4:33

yamoha escribió:
Mareas cortas y las 2 horas antes y despues de pleamar, son las que ami mejor capturas me han dado. todo lo contrario en la playa, marea lo mas grande posible y sobre todo bajamar, pero ya te digo es lo que ami me ha dado peces.

No tengo todo el tiempo que quisiera para poder decirtelo con exactitud, pero desde mi experiencia, esos son los factores que mas pesca me han dado.

Un saludo

como dice yamoha, son los periodos mejores para sacar pescao. ahora, como te venga un viento del norte o mucho viento o corriente, no merece la pena fondear en la poza y se suele llenar de mucha alga, que ya lo he comprobado yo varias veces que he ido con esas mismas condiciones y NADA DE NADA! ya puede estar la marea mas perfecta de tu vida.... cada sitio tiene su cosilla.....

un saludo!
Invitado
Invitado

Mensaje por aj82 el Vie 13 Jul 2012 - 5:00

Ok gracias tío, lo tendré en cuenta, este finde quiero ir pa ya, así que ya os contaré
aj82
novato
novato

Mensaje por aj82 el Vie 13 Jul 2012 - 5:01

Que cebo me aconsejais
aj82
novato
novato

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Jul 2012 - 0:01

Pues los que hay es esa zona,, Longueron y gusana de canuto, para mi las mejores, tambien puedes probar con choco sucio
Invitado
Invitado

Mensaje por aj82 el Sáb 14 Jul 2012 - 2:11

Ok gracias, ya os contaré como me ha ido
aj82
novato
novato

Mensaje por Invitado el Dom 15 Jul 2012 - 0:56

Mira, por si no has ido todavia o para otra vez, prueba tambien las galeritas, que van impresionante! A demas de longueron y la gusana que se coge alli!

Mucha suerte tio!
Invitado
Invitado

Mensaje por aj82 el Dom 15 Jul 2012 - 2:30

Gracias, acabo de llegar y después de un buen rato y ni una picada,desistimos porque no teníamos mucho tiempo y al final nos hemos hartado de coger caballas,que le vamos a hacer,algo es algo,otro día será
aj82
novato
novato

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jul 2012 - 22:06

Jajaja estupendo tio! Ha soplado bastante viento norte y no creo que estuviera en las mejores condiciones.... De todas formas, algo es algo, ylas caballas no estan de mal!

Mucha suerte para la proxima compañero!

Un saludo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba