registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

consejos para empezar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejos para empezar

Mensaje por tito_nefta el Sáb 23 Jun 2012 - 2:09

bueno compañeros pues despues de un tiempo sin aparecer x aki por motivos de telefono roto jejeje.ya ando x aki de nuevo y pido consejo a los compañeros que manejan barcos y eso,ya que x fin tenemos la zodiac de 3,90 con motor de 4 caballos y la verdad que no tenemos mucha idea de pescar desde ella mas que nada x el rio de huelva si alguien me pudiera aconsejar sobre zonas buenas de pesca x el rio y que tipo de pesca practicar en cada zona.un saludo y espero vuestros consejos
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Re: consejos para empezar

Mensaje por tito_nefta el Miér 27 Jun 2012 - 1:52

gracias por vuestros consejos,estan siendome de gran ayuda scratch

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Miér 27 Jun 2012 - 5:35

pues mira nefta yo soy muy bueno pescando desde embarcacion pero no en rio si no en mar puedes hacer varios tipos de pesca los mas importantes son pesca a fondo consiste en pescar con cebo vivo si vas a pescar pescado grande ya puedan ser corvinas o robalos (te tienes qui ir mar adentro para tener mas posiblidades) o pescar con cebo muerto ya puede ser choco chipiron... lo mismo que en la orilla pero con mas efectividad para este tipo de cebo te recomendaria que estubieras ni muy lejos ni muy cerca de la orilla puedes cojer mojarras caballas peces tambor .... una gran variedad dependiendo de la zona ; despues puedes pescar a jigging que consiste en pescar con cebo artificial si no sabes lo que es lo puedes mirarlo aqui (en pesca en huelva) que lo explican bastante bien yo las veces que lo he practicado no me ha dado demasiado efectividad y por ultimo puedes pescar a currican seria lo mas proximo a la orilla posible consiste en ir en marcha con el barco proximo a la orilla y con la caña echada decebo llevaras engaños tambien dependiendo de la zona en la que estes con este tipo de pesca puedes cojer caballas,lubinas,robalos... si vas pegado a la orilla tiene mas efectividad de cojer algo pero mas pequeño que si haces currican alo fonso am una cosa mientras mas grande sea el señuelo mas grande sera el pez que cojas bueno nefta espero que te halla servido de alluda
saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por tito_nefta el Jue 28 Jun 2012 - 6:00

ok,gracias julian,yo se en que consiste todo eso,pero con una zodiac de 3,90 no me voy a ir mar adentro,me kearia por la ria de huelva y si acaso por la zona de la punta del espigon por la mar poco mas.un saludo

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jun 2012 - 22:25

bueno entonces descarta la opcion de mar adentro...puedes hacer currican por la orilla o pescar a fondo y cojer caballitas ,mojarras o peces tambor lo mas logico es que si tienes una zodiac agas currican por que no te vas a poder ir muy para adentro con esta... SALUDOS!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jul 2012 - 3:05

hola amigos..soy nuevo en vuestro foro,y quisiera presentarme,
soy de sevilla y me gusta tanto la pesca desde embarcacion como desde la costa.he ojeado vuestros post y me parecen de lo mas interesante,sobre todo en la pesca a corcheo que es mi asignatura pendiente,jeje, también me gustaria encontrar compañeros para organizar salidas,compartiendo gastos ,dispongo de velero en ayamonte,un saludo y en hora buena por vuestro foro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba