registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

BAR KAYAQUERO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

BAR KAYAQUERO

Mensaje por agustin v g el Sáb 16 Jun 2012 - 20:37

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui podremos hablar sobre todo lo relacionado sobre la pesca desde kayak
-lugares
-organizar quedadas
-seguridad
-complementos (palas, cañeros, cañas, carretes ect..)
-electronica
-ect...
agustin v g
novato
novato

Cantidad de envíos : 59

Re: BAR KAYAQUERO

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Nov 2012 - 3:35

qiero iniciarme en el sppining
no se si me podrias ayudar en algo
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Sáb 10 Nov 2012 - 6:58

Yo creo ke para salir ahora con este tiempo la ria de huelva osea mazagon o punta umbria es buen sitio !! si de golpe se levantan olas "borreguitos " en un plis plas estas en la orilla . Respecto al traje ya los e visto a 42 eureles , es barato claro ke si , pero mi situacion ahora la verdad ke no es buena "maldita crisis " . Y respecto al spinning kuko no te puedo ayudar puesto ke no lo e practicado nunca , lo mio es a fondo y jiggin y kiero empezar tambien con currican !! Si sales mñana sparus cuentame como te a ido !!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por sparus74 el Sáb 10 Nov 2012 - 9:30

german, como va la pesca a fondo, es fructifera?
sparus74
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por german el Sáb 10 Nov 2012 - 9:41

Hombre sparus si das con un buen sitio poes si , te diviertes un monton , este año las veces ke e ido habia muchisimo morralleo ,pero bueno por lo menos estabas entretenido , yo lo ke hago ke pesco con chambel y asi tienes el doble de posibilidad de trincar algo , alguna ke otra corvinata tambien a caido a jigging alguna baila de buen porte y una picada ke tuve en la ria de huelva impresionante , peces aguja y sargos cuarterones enfin entretenido !!!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Lun 19 Nov 2012 - 1:31

Hola perdonar que me meta en medio de la combersacion, pero yo soy nuevo en el foro y en la pesca en kayak y me gustaria si alguien me dice algun sitio de pesca bueno entre matalascañas y punta. Gracias. y si salgo algun dia ya os lo contare. Tanbien me gustaria saber si para la pesca en kayak se necesita algun tipo de licencia o de seguro o algo, espero que alguno me contesteis. gracias un saludooo.
Invitado
Invitado

Mensaje por luky el Lun 19 Nov 2012 - 9:23

compañero yo tengo la licencia la de embarcacio y voy seguro,los sitio de pesca estoy igual que tu solo cojo mojarra en cantidad y ya cansa,un saludo.

luky
novato
novato

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por german el Mar 20 Nov 2012 - 9:41

Ola novokayac , yo tambien soy principiante en esto de los kayacs , no puedo ayudarte mucho pero lo ke si te digo ke necesitas la licencia de embarcacion y el seguro es recomendable . Y sobre ke sitios , poes desde los palos hasta punta todo es bueno , simplemente hay ke tener un poco de suerte y probar todo, a fondo , curri , spinning y jigging . Si sales algun dia cuentanos como te a ido !!!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por luky el Miér 21 Nov 2012 - 22:58

Hola compañero para mas informacion,en la pagina peskama hay informacion sobre lo que te hace falta que llevar lo informa"el caballa"un saludo.

luky
novato
novato

Mensaje por Invitado el Miér 28 Nov 2012 - 7:29

Vale, muchas gracias a todos, cuando salga os lo contare todo co detalle. De momento estoy en fase de preparacion del kayak.
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Miér 28 Nov 2012 - 7:34

Que Kayac tienes y ke le estas preparando ? porque yo tambien estoy haciendo algunas cosillas !! aunque lo mio va pa largo , no por el kayac sino por la vestimenta de esta epoca ke no tengo na de na jejeje
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Vie 30 Nov 2012 - 2:48

jejejeje Pues anda que yo, nada de nada, el kayak es un galasykayak son estrangeros pero bienen muy completos, es de 3mm y trae 2 cañeros traseros y uno giratorio gentral , 2 tabucos y compartimento en parte trasera, tambien asiento y pala de aluminio desmontable. Necesito saber de que dimensiones y peso se comprar el ancla, estoy pegado con este tema si alguien me contestara lo agradeceria.
Invitado
Invitado

Mensaje por luky el Vie 30 Nov 2012 - 3:30

compañero ese kayak esta muy bien ,es mas rapido que el bilbao y vale menos,un saludo,yo tambien sargo en la sona mazagon.

luky
novato
novato

Mensaje por german el Vie 30 Nov 2012 - 5:58

Ola novokayac , el kayac no lo conozco pero por lo ke describes esta muy bien , el mio es una prowler trident 11 . l o del rezon hazte de uno de 2,5 kilos de 1,5 kg yo personalmente lo veo muy pequeño !!
Y si sales por la zona de mazagon ya sabes como arrastra alli la marea jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por luky el Vie 30 Nov 2012 - 7:53

yo tengo un rezon de 2,5 kg y me va mucho mejor que el tenia 1,5 kg,yo lo compre en idamar me costo mas o menos lo que a dicho el compañero,yo tengo malibu x-13,un saludo.

luky
novato
novato

Mensaje por german el Vie 30 Nov 2012 - 8:38

Que buen kayac el malibu x 13 !!! otra cosa que queria añadir al tema del rezon es la boya !! que en caso de ponerse la cosa fea , solo desenganchas la boya y zumbando pa la orilla y no te tienes ke entretener en recojer el rezon y ya despues cuando se calme la cosa te acercas a por la boya y rezon !!!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por luky el Vie 30 Nov 2012 - 9:31

el otro dia 24 noviembre se iba a hacer un quedada en el parador horganisada por el equipo onuba y se suspendio por la meterologia se quedo aplazada para otro dia,si entra en la pagina equipo onuba lo vera.

luky
novato
novato

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Dic 2012 - 4:41

Gracias luky y german , sois muy amables, tendre en cuenta los consejos que me dais, gracias denuevo y cuando este preparado para salir ya os lo dire y si podemos quedaremos para salir ,, chaoooo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 10 Dic 2012 - 6:33

Hola señores, Hoy mi primera toma de contacto con el mar, y la verdad esque, me a ido bien solo estube un ratillo pero bien contento, de pesca nada de nada, estube un ratillo al curri pero nada, me gustaria salir con alguien que tenga ya esperiencia para ir cogiendo el hilo. Respecto al kayak de lujooo!!!! muy estable y sin problemas, aaaaa compre el rezon y tambien da muy buen resultado 1,5 kilos. Bueno un saludo a todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Lun 10 Dic 2012 - 7:26

Me alegro novokayac !!! ya me as puesto los dientes largos jejejej , yo saldria contigo es mas estoy deseando de remar un rato, pero asta ke no me haga de un neopreno me kedare en dique seco scratch ¿ donde as estado ?
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Miér 12 Dic 2012 - 8:26

He estado en matalascañas, a la altura de paco triana, pues yo sali sin neopreno y de frio nada de nada solo me puse una ropa impermeable y unas botas de agua.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Dic 2012 - 8:29

Entre en el agua sobre las 11,00 y sali sobre las 1,00 todo perfecto, pero me hace falta alguien con experiencia para que me oriente respecto a la pesca en kayak necesito voluntarios!!!!! jejejejeje Saludos..
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Miér 12 Dic 2012 - 11:51

Ya no es por el frio novokayac , date cuenta ke si te caes por mucho impermeable ke lleves te mojas enterito te lo digo por experiencia jejeje . Y respecto a la pesca poes bueno cada uno pesca a su manera , yo probaria a fondo con chambel de 2 anzuelos y chipiron , pero claro eso ya es gusto de cada uno y si no te preparas una caña con bombeta o buldo y un raglou y a probar . A ver si entre todos podemos hacer ke tengas capturas decentes jejeje

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por german el Miér 12 Dic 2012 - 11:57

de donde eres novokayac ????????
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Invitado el Dom 16 Dic 2012 - 6:01

german escribió:de donde eres novokayac ????????
de la provincia de huelva (chucena)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 27 Dic 2012 - 6:58

hola amigos
alguien q practiqe spinning desde kayak?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente