PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+3
LuisMi
zeuu
Rapalero_k
7 participantes

    el espigon de puntaumbria

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 17:38

    otro nuevo tema para que comentemos nuestras esperiencias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 17:43

    ayer dia 30 de marzo fui a pescar a este espigon y como no, ni una picada ,me dijeron que se estavan sacando herreras grandecitas pero ayer ni una ,el agua estava mui mala y ademas marea de 110 tiempo revuelto en fin todo en contra y segun los que siempre estan ayi ahi que esperar un par de semanas minimo todavia.
    Alguien ha estado ayi ultimamente?
    avatar
    Rapalero_k
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Rapalero_k Miér 31 Mar 2010 - 18:39

    en la ria de punta prefiero mareas cortas de no mas 50 y pico,como sean mas grandes hay que esperar al repunte o te hartas de lastre.ye estan entrando las doradas en la poza.habra que hacerles una visita,que hace tiempo que no pesco a fondo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010 - 19:00

    pues cuando quieras quedamos alli y echamos un rato rapalero
    avatar
    Rapalero_k
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 163
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Rapalero_k Miér 31 Mar 2010 - 20:58

    por mi no hay problema,pero un poco mas adelante a mediaos de este mes ,siempre suelo ir por esa fecha y se han dao bien las doradas,yo no suelo pescar casi nunca a fondo,mas que nada porque casi siempre que salgo voy en busca de otras especies,pero nunca viene mal cambiar un poco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 2 Abr 2010 - 12:58

    ok tio yo tambien espero que cuando el tiempo se establezca este todo bien
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Sáb 3 Abr 2010 - 19:38

    bonares yo soy de niebla pero llevo muchos años por bonares tu quien eres .
    haber si quedamos para una jornadas de pesca
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Dom 4 Abr 2010 - 11:07

    cruzcampo yo no soi de bonares es un apodo de mi familia que era de bonares yo en realidad soi de gibraleon pero eso de quedar cuando quieras compañero un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Dom 4 Abr 2010 - 20:17

    ok yo pratico la pesca desde orilla pero los espigones tambien se me da bien haber si que damos para la proxima salida y a ti tambien rapalero
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 9 Abr 2010 - 17:03

    el jueves 8 de abril, desde el espigon de punta saque 10 herreas y 4 de ellas de 1k y medio otra de 2 kilos y poko y las demas normalitas, aparte de una dorada de 800 gramos la verda que se esta dando bien y las estube cojiendo con galeras y albiñocas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 9 Abr 2010 - 17:19

    muxas gracias contracorriente yo quizas vaya mañana o el martes a exa un rato por alli , ¿tu vas a menudo por alli? ¿de donde eres?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 9 Abr 2010 - 17:21

    bonare yo soy de huelva capital pero tengo una persona que tiene una casa ayi y claro quedo con el y tiramos para haya pero vamos yo tiro para todos lados jeje...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 9 Abr 2010 - 17:23

    aaaaaaaa ok yo soi de gibraleon y de vez en cuando voi por alli, ultimamente todas las semanas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 9 Abr 2010 - 17:24

    dejame tu msn por privado y ya abe si nos bemos un diita por esa zona de pesca y echamos un buen rrato
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Lun 3 Mayo 2010 - 21:13

    Estuve ayer en el espigon de punta umbria y hay una zona en la cual con clicas me traje pa casa una nevera llena de muy buenas herreras dos corvinatas y un sargo de cerca de dos kilos todo por la noche me gustaria que me dijierais buenas zonas de pesca en punta para bailas y robalos un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 16:58

    En el espigon estuve la semana pasada y los barcos pesqueros se portaron de vergüenza..a la gente que estaba en la punta le hicieron que rompieran las lineas de las cañas porque pasaban pegados por las piedras queriendo para tirar las cañas...y de pesca estuvo la cosa muy flojita con una marea mu llena que tiraba mucho..ya lo volveremos a intentar... pirat
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 20:45

    daviloki es una gran zona de pesca pero entre la afluencia masiva de pescadores y los barcos ....uffff mejor tirar pa otro sitio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 9:28

    Yo suelo ir todos los fines de semana, vayas a la hora que vayas la punta siempre esta cojida, yo no se a que hora se van algunos porq no es normal llegar a pescar a las 6.30 de la mañana y q este cojia to la punta, en fin...., como zona si que es buena pero este año hay muchisimos barquitos dando por culo, un saludo a todos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 10:32

    yo llegue sobre las una de la noche y la punta estana asta las trankas....no cabia ni un alfiler..y me volvi a sobre las ocho y media y seguia igual...estaba la misma jente y tenian asta tienda d campañas Shocked ....que otras espigones ahi por aski cerkita??? esq solo se de ese y del de huelva..un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 10:36

    ay uno pequeño en mazagon, pero no se yo q resultados dará....a mi el de punta me parece un buen espigon, es chiquetito, las piedras son comodas y facil de moverte ( teniendo algo de agilidad ), en la curva donde se forma la lengua de arena con la bajamar se estan cojiendo unos lenguados curiosos, el de huelva para pescar a fondo no me gusta nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 11:15

    el de huelva ami me a dao muchos bolos...pero hace bastante que no voi por alli...y el otro dia fue la primera ves q fui al d puntaumbria y la verda q es mu comodo...me kede con las ganas de proba a boya..como va la cosa por alli a boya??? ai q irse pa la punta o ai bastante profundida en la curva??? la semana pasada sacaron al lado mia un lenguado de kilo y pico q fue lo q mas sono en toda la noche..to lo demas pescao xico...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 11:18

    en la punta en la parte que da para la playa suele ponerse gente con la boyita, en la curva es donde menos profundidad hay de todo el espigon, ten en cuenta que cuando baja la marea incluso se hace la pequeña islita esa q te comento, para la boya tendras q buscarte un sitio a partir de la pequeña rampita que hay llegando a la punta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 11:21

    muchas gracias..aver si vuelvo a tirar para ya y probare...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010 - 12:31

    Compañeros, el sabado estuve de vuelta por el espigon, llegue a las 7.45 y me fui a las 13.00, al principio muchas picaitas pequeñas, cebo limpio y de 5 en 5 minutos cambiando la carná, ya llegando la pleamar picadas dignas, el resultado fue una dorada, un robalo, una herrera y un sargo, todos ellos dignos de meter en el cubo no como mas de uno que se llevo un kilo de mojarras mas chicas que un mechero..... con gente asi nos quedaremos sin pesca!!, por cierto si alguin me puede decir como subir las fotoss, graciass
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo 2010 - 19:47

    Aquí te pongo varias alternativas para colgar fotos:


    COMO COPIAR IMAGEN EN PESCAENHUELVA



    1.- A través de la página de “IMAGESHACK”



    - Pinchar en icono “alojar una imagen”

    - Seleccionar imagen y OK

    - Copiar el “código de foro”

    - Pegar en la respuesta.

    - Previsualizar. (Disminuir tamaño de imagen en “respuesta” si fuera necesario).

    - Añadir el escrito y enviar.



    También hay otra opción:



    - Entrar en ImageShack

    - Carga de Archivos

    - Cargar

    - Browse. Seleccionar foto.

    - Cargar ahora.

    - Copiar el “código de foro”

    - Pegar en la respuesta.

    - Previsualizar.(Disminuir tamaño de imagen en “respuesta” si fuera necesario).

    - Enviar.



    Otra alternativa, “LA MEJOR OPCION de IMAGESHACK”



    - Una vez que se ha cargado el archivo y aparecen los códigos, pinchar en “Ver en tamaño completo”

    - Aparece la imagen, se pincha en la misma y se copia.

    - Se pega en la “respuesta”. La imagen aparece en un buen tamaño. En Previsualización, en el apartado sobre “Publicar una respuesta”, se puede aumentar o disminuir el tamaño de forma sencilla.



    2.- A través de la página “SUBEFOTOS”



    - Entrar en web “subefotos”

    - Seleccionar imagen.

    - Pinchar en “Subir foto”

    - Pinchar en “Códigos de enlace”

    - Copiar código para foros.

    - Pegar en respuesta.

    - Previsualización.



    Otra alternativa, “La mejor opción de SUBEFOTOS”



    - Una vez que aparece la imagen, se pincha en la misma y se copia.

    - Se pega en la “respuesta”. Se disminuye el tamaño de forma sencilla.



    NOTA: Las fotos no pueden ocupar más de 2 MB.



    Si ocupan más de 2 MB, la editas en el programa PAINT (Una vez editada en Paint, automáticamente la foto ocupa mucho menos), la vuelves a guardar en la carpeta que quieras y la pegas en el foro a través de SUBEFOTOS o IMAGESHACK usando una de las alternativas explicadas anteriormente.

    Contenido patrocinado


    el espigon de puntaumbria Empty Re: el espigon de puntaumbria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:57