registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

pesca fondeada desde kayak

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pesca fondeada desde kayak

Mensaje por agustin v g el Sáb 16 Jun 2012 - 19:59

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos , en este apartado podremos hablar sobre todo lo relacionado sobre la pesca desde kayak en la modalidad de fondeo :
-sistema de fondeo
-aparejos
-ect...
agustin v g
novato
novato

Cantidad de envíos : 59

Re: pesca fondeada desde kayak

Mensaje por Invitado el Mar 4 Sep 2012 - 11:05

Agustín este último color marrón, que es??

Gracias.
Invitado
Invitado

Mensaje por acbc el Mar 4 Sep 2012 - 11:22

Compañero si no me equivoco es un serrano. hace años saque alguno q otro en la ria del espigon d huelva. 1 saludo.
acbc
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 282

Mensaje por luky el Jue 6 Sep 2012 - 3:15

hola el sabado estuve en los enebrales en punta umbria ,soloamente hay mojarras y caballas,pero mojarra para aburrice,un saludo luky

luky
novato
novato

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por agustin v g el Jue 18 Oct 2012 - 5:32

hola a todos , el pasado fin de semana , estuve por las inmediaciones de mazagon , disfrute de lo lindo , un pulpo , un pez aguja , un choco , varias mojarras y sargos , que por su tamaño la gran mayoria fueron devueltas a su habitad , pero que me hicieron muy entretenida la mañana

sigo intentando capturar el pez de mis sueños desde kayak , asi que a esperar mi proxima salida

saludos a todos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Mensaje por luky el Vie 19 Oct 2012 - 9:26

un saludo luky

luky
novato
novato

Cantidad de envíos : 48

que pasa en mazagon

Mensaje por agustin v g el Sáb 23 Feb 2013 - 6:49

el pasado miercoles dia 13 de febrero pude hacer una escapada hacia mazagon , la idea la tania clara , queria tentar a la dorada , para ello me arme de una docena de cangrejos para cargar dos cañas , el montaje basico , plomo corrio de 120 gramos , gameta de dos metros y anzuelo del 1º , en la tercera para entretenerme armiñoca , plomo corrio y anzuelo del 2 , para sargos y mojarras , la mañana se las prometia de dulce ,poco viento , quizas el coeficiente demasiado bajo y la sensacion termica escelente , pues bien con todo esto ni una sola picada , solo un pez araña capture con la armiñoca , estaba desesperao , en fin no me lo esplico , siempre suelo hacer alguna captura por esta zona , me llamo la atencion que no habia barcos pescando por alli , y solo en el puente del bija hubiera un par de señores hechando un rato con las cañas , pero actividad de pescadores no habia ninguna , en fin se habra asustado el pescao con el dragado que le estan haiendo a la ria , otra vez sera

saludos a todos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Mensaje por german el Sáb 23 Feb 2013 - 7:51

A quien se le ocurre ir un dia 13 a pescar !!!! jajaja en la ria creo ke es mejor un coeficiente altito tengo entendido . ¿ no habia mojarras siquiera ? eso si ke es raro , cuando aquello siempre esta infestao , bueno aguastin pa la proxima sera , el año pasao en estas fechas ya me entro alguna dorada pequeña pero entro y a coreana

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por agustin v g el Sáb 23 Feb 2013 - 19:01

si german , no se si algo tendra que ver el dragado , o el agua que cayo el dia anterior , yo que se , como dices pa la proxima

saludos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

21/4/2013

Mensaje por agustin v g el Dom 5 Mayo 2013 - 20:20

escapadita con la familia a mazagon , un buen rato al curri recorriendo la ria sin resultado y despues a fondo un par de roncaores y una doradita y un sargo nos libraron del volo , pero la verdad que la corriente ese dia hizo de las suyas y no nos dejaba pescar llevandose los aparejos y desfondearnos unas pocas veces por la corriente , aun asi un buen dia en el que pude disfrutar de la familia , el mar y de la pesca en kayak

aqui algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como veis , mi sobrino nieto , le gusta testar en primera persona los kayaks
un saludo a todos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Mensaje por german el Lun 6 Mayo 2013 - 8:21

LO mejor de las fotos es la cara de tu sobrino jejej tenia ke estar alucinando . Hace 2 semanas fui yo con mi cuñao a a la ria con coeficiente de 50 y la verdad ke era una gozada y sacamos una corvinata y un roncaor y luego desaparecio el pesca , cuando al cabo de las 2 o 3 horas vimos un banco de delfines entre el vijia y los barcos rusos y ya poes recojimos y nos largamos !!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por agustin v g el Lun 24 Jun 2013 - 4:37

mañasa domongo , salgo por mazagon a la altura del puente por si alguien se apunta , tengo pensado estar alli sobre las nueve de la mañana

saludos a todos
agfustin v g
agustin v g
novato
novato

Mensaje por german el Mar 25 Jun 2013 - 9:40

Ola Agustin , ayer domingo estuve por tu pueblo , bueno mejor dicho desembarcando !!! Cojimos los kayacs mi cuñao y yo y nos fuimos a alcala de rio y llegamos asta el embarcadero de coria !!! jejej buen palizon pero muy bonito , 31,3 km , salimoms de alcala a las 8,30 y llegamos a coria a las 14,30 con una parada para comer algo en Sanjuan y ya asta coria velocidad media de 5 km/h bajando la marea , enfin ke me acorde de ti porque por algun lao e leido ke remas hasta gelves dando un paseo

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por oli88 el Mar 25 Jun 2013 - 9:53

german como sigaas remomando tanto te vas a poner como hulk
oli88
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por agustin v g el Dom 7 Jul 2013 - 20:45

hola german , buen paseo te marcaste , sin duda es una muy buena opcion el rio para hacer algo de deporte y no perder la forma , efectivamente haveces salgo a pesear por el rio y me hago paseos desde gelves a la puebla y asi me quito el mono del kayak

en estos momentos tengo el kayak en chiclana en casa de mi madre , la semana pasada en mi ultima semana de vacaciones me lo lleve , pero el puto levante no me dejo salir ni un dia , el fin de semana que viene da vueno de viento y ya estoi deseando de salir pitando pa ya , que vaya añito mas malo estoi teniendo con las pocas oportunidades que tengo de salir a pescar con el kayak

saludos a todos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

Mensaje por agustin v g el Lun 5 Ago 2013 - 7:06

bonito dia en familia en el espigon de huelva donde puede disfrutar de la famila y de un rato pescando a bordo de mi kayak con el premio de estas capturas que os muestro

saludos a todos
agustin v g
agustin v g
novato
novato

absolutamente novato

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago 2013 - 7:49

me he agenciado un kayak, (tandem, para dos personas), no tengo ni remos aún, no sé cuándo es mejor salir, imagino que con mareas pequeñas, quiero pescar fondeado, creo que por la zona entre el portil y el rompido es lo suyo, qué consejo me dais para empezar, no he montado nunca en kayak.
vengo del surfcasting y creo que los resultados y la emoción del kayak es superior amén de evitar los incómodos trasmallos.
Empiezo saliendo a remar un poquito o directamente encargo un ancla y me fondeo a 60 o 70 mts. de la orilla y "a pescar"?
Invitado
Invitado

Mensaje por german el Lun 5 Ago 2013 - 10:07

Josemari bienvenido a este apasionante mundo del Kayac . Yo personalmente si no te as subido nunca a un Kayac te recomendaria de ir primero a un pantano , asi te haces a el un poco , antes de meterte en corrientes del mar !!! El rezon es indispensable como el chaleco salvavidas un remo desmontable de repuesto un botikin y una infinidad de cosas ke tienes ke llevar , mas ke nada por tu seguridad , lo suyo es tambien un walky marino aunke el mio esta aun pendiente , unas tenazas en caso de tener ke cortar un anzuelo clavado , un cuchillo enfin un monton de cosas ke poco a poco te iras dando cuenta ke te hacen falta !!1

Espero ke tengas un buen comienzo
P.D. Por cierto ke Kayac es ???
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por augusto el Miér 7 Ago 2013 - 10:27

German, ayer fue mi primera salida en kayak, estuve en el puente del burro, ni una sola picada, pero eso fue lo de menos, la experiencia del kayak maravillosa, pero no veas que lio con la cuerda de los remos, lalinea, las cañas,las cajas...pero de todas formas te repito maravillosa..... Mañana quiero acercarme a idamar a comprar un ancla.Tengo intención de ir al espigon, espero no tener muchos problemas para meter el kayak en el agua por el lado de las piedras. A ver si un dia coincidimos y voy aprendiendo.
Saludos

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por german el Jue 8 Ago 2013 - 10:10

Augusto compra el rezon de 2,5 kg , algunos dicen ke con el de 1,5 kg es suficiente , pero en la ria arrastra bastante y es mejor ir sobre seguro !!! Bueno y lo de los caxarros jajaja a mi me pasa lo mismo y tengo 2 tambuchos enormes pero siempre te estorba algo jeje y lo del remo poes buenoya te acostumbraras ,dime tu ke tienes el leash para las palas o simplemente un trozo de cuerda ? Me alegro ke te halla gustado y veras como si coincidimos algun dia !!! Creo ke no me as dicho ke kayac tienes

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por augusto el Jue 8 Ago 2013 - 11:15

German tengo el bic Bilbao, en cuanto al rezon un poco tarde ya compre esta mañana el de 1,5 Kg, por lo pronto seguire con este y mas tarde ya veremos, las palas las tengo atadas con un trozo de cuerda, tu que me aconsejas?........Esta mañana estuve en la ria, eche el kayac al agua en el espigon en las piedras de la esquina de la ultima balsa, con la marea baja es una temeridad, sali cortado por todas partes con los ostiones.... y por supuesto con la ayuda de otra persona. En cuanto a pesca, estuve cerca del canal de navegación y ni una sola picada, creo que la sonda debe ser imprescindible. Respecto al kayak, fabuloso, deseando cogerlo otra vez. Ya te seguire contando. SALUDOS

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por german el Jue 8 Ago 2013 - 20:11

Creo ke te vi !!! yo estaba justo enfrente en un chalet de un primo , y mirando con los prismaticos vi a alguien por alli con un kayac posiblemente eras tu , enfin y lo de atar el remo yo tengo el leash , lo tienen en el decathlon y es de goma , lo cojes al la linea de vida y al centro de la pala y con eso yo por lo menos no tengo problemas !!!
Ten cuidao en el espigon con las piedras " es una temeridad " prefiero irme al vijia ke tienes 2 o 3 sitios con muy buen acceso al agua . Yo alomejor voy el sabado pero aun no lo se seguro , ya te aviso por si te kieres venir !!!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por augusto el Vie 9 Ago 2013 - 1:03

Posiblemente era yo,porque no había mas kayak, solo uno con dos plazas. Me comprare un leash , parece interesante... El sábado si vas y te viene bien te acompaño; sino pues nada ya seguimos en contacto.
Saludos

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por german el Vie 9 Ago 2013 - 1:30

Ya te digo lo ke sea augusto , el problema es ke no depende de mi , depende de mi cuñao !!! yo no tengo baca y aparte de eso salgo siempre con el , ke es un maquina paleando y bueno que acomp'añado siempre es mejor , por si tienes algun problema o lo ke sea !!!

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por augusto el Vie 9 Ago 2013 - 7:53

German este fin de semana me va a ser imposible ir de pesca, a surgido un problemilla y tengo que dedicárselo a las colmenas, ya quedaremos para otra ocasión, gracias de todas formas y ya me contaras si vas.
Saludos

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por german el Vie 9 Ago 2013 - 9:57

La de las colmenas tambien pican jejje pero de otra manera mas saboria !!!! Killo no te preocupes ke ya saldremos juntos .

Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba