registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

INICIACION AYUDA PORFAVOR

INICIACION AYUDA PORFAVOR

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012 - 8:29

Hola gente, me e interesado por ir a pescar soy de sevilla y quiero empezar este verano, me e comprado una caña de surfcasting de 80 euros y un carrete de aluminio de shimano, ya e aprendido a montar mis anzuelos y todo eso...

El caso es que no se donde ir a pescar, ni que cebo poner para los peces y triunfar , si hay que hacer algo cuando pica el pez para que no se suelte o parta o algo... y porfavor que me digan sitios donde se vea poca gente o a ser posible no se vea mala gente por esa zona... e visto comentarios que me rallaban.

Tambien porfavor me gustaria que me ayudaran en algun consejo de que ponerle a la caña. ya que solo tengo la caña y carrete, que hilo comprar....anzuelos comprar...etc....y si no es mucho pedir alguna idea de como poner las cosas, si hace falta poner el pez ese de color para engañar...etc...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS DE VERDAD CUALQUIER AYUDA LA TENDRE BIEN AGRADECIDA AMIGOS...
Invitado
Invitado

Re: INICIACION AYUDA PORFAVOR

Mensaje por Rubén FR el Jue 31 Mayo 2012 - 8:51

compañero el mejor consejo que empieces a leer el foro, hay mucha ayuda , y seguro que muchas dudas te quedarán resueltas, si no es así estaremos aqui para hecharte una mano, y si puedes irte con alguien con más experiencia en dos días aprenderás mucho más que en 10 años leyendo.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012 - 9:20

pues compañero, has dado en el clavo!
estas en el foro perfecto donde puedes resolver todas tus dudas y aprender de millonadas de experiencias y enseñanzas de los foreros, asi como bajos de lineas, anzuelos, cebos, peces, plomos, gametas, DE TODO!

entra en la pagina principal del foro y mira en todos los apartados:
charla, parte de capturas, dudas y ayudas, bricos, etc.

espero que este foro te sea gran util!

saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012 - 10:22

muchas gracias gente, asi lo are, es que aun no me e paradao a leer, jeje voy a ver que encuentro, cualquier duda intentare exponerla. un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Vie 1 Jun 2012 - 2:43

Muy buenas, antes de empezar a leer y volverte loco, leete este libro es de unos compañeors de otra web , es un buen libropara iniciarse.

Tras leerte esto, ya podras preguntar todo aquello que no tequede claro.

Antes de comprar nada y gastarte un dineral en cosas que quizas luego no uses,pregunta en su seccion y post adecuado, sino encuentras el post creas uno nuevo, pero casi todo lo explicable esta ya en el foro.

Un saludo y nos vemos en la arena.
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado