registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

PESCA A SPINNING CON AYUDA "EXTRA"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PESCA A SPINNING CON AYUDA "EXTRA"...

Mensaje por nereis el Mar 22 Mayo 2012 - 23:13

Bueno amigos , aunque a primera vista este tuto pueda parecer de coña ,...no lo es .
Despues de estudiar los comportamientos de los depredadores , se dá uno cuenta que con una ayuda extra
podemos incentivar el ataque de nuestros señuelos.

Muchos habreis visto reportajes de la pesca del bonito embarcados...utilizando artes simples , carnada viva y chorros de agua a presión..
El chapoteo en el agua ,....es sinónimo de peces al ataque y alevines desconsolados sin saber donde ir,...
La primera vez que observé que los grandes robalos "acudian" a la llamada del agua ,..fue de una forma indirecta...
Pues estaba en el pantalan del puerto deportivo ..jugando con una ducha...daba..pasadas por el agua,...y esta parecia..hervir...durante segundos....al poco observé varias lubinas de varios kilos , al acecho...de lo que pudiesen encontrar , incluso sargos y bailas acudian a ver que pasaba alli.
Este comportamiento , lo observamos de forma reiterada,...y mas acusado en horas crepusculares,....
lo llegue a hacer casi como un juego , para ver como se acercaban...

MAs tarde lo probamos en el mar propiamente dicho , y nos funcionó...

Es por ello , que pienso que una pistola de agua grande , puede ayudarnos , a "acercar" a las posibles victimas...
Siendo ademas de facil transporte y recarga....
De noche...y en horas crepusculares es cuando mejor nos ha ido.

Un saludo , y suerte.
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Re: PESCA A SPINNING CON AYUDA "EXTRA"...

Mensaje por Black-Casting el Mar 22 Mayo 2012 - 23:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mayo 2012 - 4:38

Muy interesante nereis!! A ver si tengo ocasion de probarlos alguna vez... solo una pregunta o mejor dicho una objeción!... Eso seguro que se hará en lugares donde asiduamente se hagan chapoteos de alevines... no creo que valga en todos lados no?
Invitado
Invitado

Mensaje por pardi el Miér 23 Mayo 2012 - 5:05

Muy buena observacion Nereis.
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por loloclimb el Miér 23 Mayo 2012 - 5:25

Interesante Nereis!! La que no estarias formando con la ducha jajjajj
Saludos compañero
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por nereis el Miér 23 Mayo 2012 - 6:42

Muchos depredadores captan..determinados estimulos por la linea ventral..maxime de noche....de hay..que las rapalas lleven bolas...
Estas emiten.ondas...y estas ondas actuan de atractivo.
Esa..es la clave...
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mayo 2012 - 19:15

ya hace tiempo haciamos eso mismo con las geringuillas,grandota con varias ala ves y funcionaba,aun seguimos haciendolo,y donde bamos funciona muy bien
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Ago 2012 - 5:36

Nereis, muy interesante yo soy más bruto pensaba que el comportamiento del pez normalmente debe ser comerse mi cebo no pincharse, usar el anzuelo de palillo, usar las gametas para saltar a la comba, el puente para bailar eso que te doblas para atrás pasando cada vez más bajito, el plomo me lo meten debajo de to las piedras gordas que tienen a mano, y mi línea para enviarme algas deslizantes a modo de mensaje en clave "te tenemos calao" jajajaja

Como no tengo barco, probaré a hechar agua con la regadera al cubo..., haber si así vienen los grandotes y curioseando saltan solos a ver que hay dentro.

Cuando vaya a espigón probaré esto que comentas, creo que tendré más posibilidades que con la regadera en el cubo.

Cuando la peña me vea con mi regadera verde hechando agua desde una piedra.... se van a partir en dos.

Un abrazo y Buena pesca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba