ATENCIÓN A TODOS!!!!!
ATENCIÓN A TODOS!!!!!
Desde mi humilde puesto de moderador os pido que hagamos un esfuerzo que no cuesta trabajo y leamos este post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar 23 Nov 2010, 01:05
Bueno señores ,solo deciros por el bien de todos nosotros y de futuros foreros ,que por favor(incluyendome yo) nos limitemos solo a comentar en los post todo lo que tenga que ver con la pregunta o dudas o a lo que se refiera el post ,y nada mas.
Si nos fijamos bien ,en casi todos los post solemos desviar los temas, no un poco ,si no mucho, y al final hay 20 de 25 comentarios que no nos aporta nada , que eso pase de vez en cuando no hay problema, pero este no es el caso .
Las consecuencias que puede tener es que nuevos foreros que se apunten por curiosidad o a ver como es el foro ,cuando abra un post que le
interese,vea la pregunta o duda, y a los dos o tres comentarios estemos hablando de las veces que he pinchado cuando voy al carrefour (por
ejemplo ...),eso la verdad es que le puede resultar aburrido y sin ninguna aportacion y opte por salirse del foro y olvidarse de el .
Hay veces que lees una pregunta y se empieza respondiendo muy bien ,pero al cabo de unas pocas de respuestas empezamos a desviarnos del tema y a llenar el post de respuestas sin fundamentos,despues responde uno que si lo tenia con la pregunta principal y llegas a pensar ""esto a que viene ahora con lo que estamos hablando "",cuando en realidad el que lo esta haciendo bien es el ,y es un lio.
No digo que no se hable de lo que uno quiera ,pero por ejemplo podemos abrir un post en el tema "charla" para hablar de lo que sea ,cualquier tema, sea para decirle que hace mucho tiempo que no se ven,como a que dia de la semana estamos hoy..ect (creo que todos me entendeis ...) En realidad los moderadores tenemos el permiso(o eso tengo entendido...) de poder quitar todos los comentarios que no tenga nada que ver con el tema ,ya sea moverlo ,corregirlo , borrarlo,fusionarlo,ect... ,pero a mi personalmente no me va eso de borrarlo ,que en realidad es lo mejor para el foro y asi tener todo en su sitio ,pero no me gustaria llegar a eso,ni quiero.Ya que alguien se puede molestar.
Asi que solo pediros por favor, que comenteis lo que querais, pero intentad ponerlo en su sitio.Si no encontrais un sitio ..con abrir un post nuevo esta solucionado, sea el tema que sea ,eso si en su correspondiente tema ,((por ejemp:si no tiene nada que ver con la pesca ..pues en el tema de ""of topic ""(arriba del todo),le das a nuevo tema y ya está ...(asi sea para pedirle pan ..jeje...). Esto no lo digo por nadie en
concreto ,si os dais cuenta en algunos post a mi mismo me ha pasado,lo mismo que sé que no lo hacemos queriendo si no que una cosa nos va llevando a la otra. Asi que intentemoslos todos. Gracias a todos y buena pesca.
PENSAD QUE ES LO MEJOR PARA TODOS
SALUDOS :
ADA.
Como veréis no es muy complicado, que nadie se sienta aludido ni ofendido, tenemos que seguir el mismo camino que hasta ahora. Por favor recordad una cosa, que estamos aquí por vosotros.
Black-Casting.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar 23 Nov 2010, 01:05
Bueno señores ,solo deciros por el bien de todos nosotros y de futuros foreros ,que por favor(incluyendome yo) nos limitemos solo a comentar en los post todo lo que tenga que ver con la pregunta o dudas o a lo que se refiera el post ,y nada mas.
Si nos fijamos bien ,en casi todos los post solemos desviar los temas, no un poco ,si no mucho, y al final hay 20 de 25 comentarios que no nos aporta nada , que eso pase de vez en cuando no hay problema, pero este no es el caso .
Las consecuencias que puede tener es que nuevos foreros que se apunten por curiosidad o a ver como es el foro ,cuando abra un post que le
interese,vea la pregunta o duda, y a los dos o tres comentarios estemos hablando de las veces que he pinchado cuando voy al carrefour (por
ejemplo ...),eso la verdad es que le puede resultar aburrido y sin ninguna aportacion y opte por salirse del foro y olvidarse de el .
Hay veces que lees una pregunta y se empieza respondiendo muy bien ,pero al cabo de unas pocas de respuestas empezamos a desviarnos del tema y a llenar el post de respuestas sin fundamentos,despues responde uno que si lo tenia con la pregunta principal y llegas a pensar ""esto a que viene ahora con lo que estamos hablando "",cuando en realidad el que lo esta haciendo bien es el ,y es un lio.
No digo que no se hable de lo que uno quiera ,pero por ejemplo podemos abrir un post en el tema "charla" para hablar de lo que sea ,cualquier tema, sea para decirle que hace mucho tiempo que no se ven,como a que dia de la semana estamos hoy..ect (creo que todos me entendeis ...) En realidad los moderadores tenemos el permiso(o eso tengo entendido...) de poder quitar todos los comentarios que no tenga nada que ver con el tema ,ya sea moverlo ,corregirlo , borrarlo,fusionarlo,ect... ,pero a mi personalmente no me va eso de borrarlo ,que en realidad es lo mejor para el foro y asi tener todo en su sitio ,pero no me gustaria llegar a eso,ni quiero.Ya que alguien se puede molestar.
Asi que solo pediros por favor, que comenteis lo que querais, pero intentad ponerlo en su sitio.Si no encontrais un sitio ..con abrir un post nuevo esta solucionado, sea el tema que sea ,eso si en su correspondiente tema ,((por ejemp:si no tiene nada que ver con la pesca ..pues en el tema de ""of topic ""(arriba del todo),le das a nuevo tema y ya está ...(asi sea para pedirle pan ..jeje...). Esto no lo digo por nadie en
concreto ,si os dais cuenta en algunos post a mi mismo me ha pasado,lo mismo que sé que no lo hacemos queriendo si no que una cosa nos va llevando a la otra. Asi que intentemoslos todos. Gracias a todos y buena pesca.
PENSAD QUE ES LO MEJOR PARA TODOS
SALUDOS :
ADA.
Como veréis no es muy complicado, que nadie se sienta aludido ni ofendido, tenemos que seguir el mismo camino que hasta ahora. Por favor recordad una cosa, que estamos aquí por vosotros.
Black-Casting.
Black-Casting- super mega fisherman
- Cantidad de envíos : 1841
Re: ATENCIÓN A TODOS!!!!!
amén..
Rubén FR- super mega fisherman
- Cantidad de envíos : 1717
Amen compañero y ayudare en lo que sea posible
ciberpaco- profecional
- Cantidad de envíos : 1154
Ok,sin problemas
pardi- super mega fisherman
- Cantidad de envíos : 1384
Gracias Black por recordar el consejo de ADA, ¡por cierto, no sabemos nada de él!
Invitado- Invitado
gracias blak, por recordarlo aqui de lo que se trata es de aprender cosas de pesca y buen rollito................un saludo para todos.
Invitado- Invitado
Me gustaria saber porque se me borraran los mensajes, concretamente
Uno sobre el portil
otro sobre Cley
Creo que ambos estaban en su sitio
Uno sobre el portil
otro sobre Cley
doradon- novato
- Cantidad de envíos : 43
doradon escribió:Me gustaria saber porque se me borraran los mensajes, concretamente
Uno sobre el portil
otro sobre Cley
Jorge, no se te borrado ninguno mensaje, están en el lugar que les corresponde, algas, todas al mismo saco.
Aquí te pongo el motivo.
Black-Casting escribió:Señores Foreros.
Parece este foro, el foro de las algas, hay 9 mensajes dedicados a las algas, y eso que hemos fusionado algunos.
A partir de este momento y sin previo aviso, todo aquel que pregunte busque o quiera saber sobre las algas en cualquier playa y NO LO HAGA en este hilo, su post sintiéndolo mucho lo tendré que borrar.
No quiero que nadie se ofenda, pero no queda más remedio.
Gracias por comprenderme. Black-Casting.
Aún así, los he fusionado y no borrado, para que nadie se lo tome a mál, este es el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Black-Casting- super mega fisherman
- Cantidad de envíos : 1841
Abelayamonte ,¿te has dado cuenta todo lo que hay que escribir para que nadie se sienta ofendido ?si se resume seguro que algunos no lo pilla ,cuando tengas tiempo y quieras ..pues lo lee.
pd:vayamerluza,ya estoy otravez por aqui ..toda me va bien ..xd
Un saludo a todos .
pd:vayamerluza,ya estoy otravez por aqui ..toda me va bien ..xd
Un saludo a todos .
Invitado- Invitado
Hombre Ada que de tiempo, se hechan de menos tus post....espero que no te ausentes tanto tiempo......me alegro que estes de nuevo por aqui
Un saludo y buena pesca
Un saludo y buena pesca
Aurelio- super mega fisherman
- Cantidad de envíos : 1444
Espero no ausentarme tanto ...he tenido una mala racha y dejé un poco la pesca de lado ..pero todo va volviendo a la normalidad...ya sabes cuando no tienes ganas de nada ..no la tienes .
Lo dicho por aqui nos veremos mas de una ocasion...y no me alargo mas que nos desviamos del tema ..xd
Saludos
Lo dicho por aqui nos veremos mas de una ocasion...y no me alargo mas que nos desviamos del tema ..xd

Saludos
Invitado- Invitado
Lo e dicho de broma ADA,lo he leido como lo deberian de leer todos,asi que no te enfades,¡¡¡PAZ Y AMOR!!!,
Invitado- Invitado
abelayamonte escribió:Lo e dicho de broma ADA,lo he leido como lo deberian de leer todos,asi que no te enfades,¡¡¡PAZ Y AMOR!!!,
Perdon por la tardanza en contestarte ,no lo habia visto antes .
Abelayamonte no te preocupes hombre ..por eso me voy a enfadar yo...necesito que me ataques con un tanque para enfedarme jejjej...no en serio sin ningun problema compañero .
Un saludo
Invitado- Invitado
Pues sí me parece logico, correcto y recibido.
Hay que ver las algas se esparcen hasta por los temas...y no nos dejan leer los contenidos
Saludos!
Hay que ver las algas se esparcen hasta por los temas...y no nos dejan leer los contenidos
Saludos!
Invitado- Invitado
Leido.
hitgor- novato
- Cantidad de envíos : 29
asi debe ser
juan h- lanzador bueno
- Cantidad de envíos : 296
¡¡Enterado!!.Saludos.
sietecaballo- novato
- Cantidad de envíos : 97
buena pesca
Estube el otro dia por la zona y fui a echar un ratito de pesca,compre unas galeritas que me vendio un chaval que me dijo que las consiguio en chiclana,no eran muy grandes pero resultaron muy efectivas,que buen rato de pesca hasta una urtita pinche.os recomiendo que al menos la probeis , hay que tener cuidado en el lance pero van fenomenal.
kin77- Cantidad de envíos : 8
ok , post leido , me parece bien , saludos.
morandoty- Cantidad de envíos : 3
:: CHARLA
Página 1 de 1.