registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

ATENCIÓN A TODOS!!!!!

:: CHARLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENCIÓN A TODOS!!!!!

Mensaje por Black-Casting el Mar 8 Mayo 2012 - 3:07

Desde mi humilde puesto de moderador os pido que hagamos un esfuerzo que no cuesta trabajo y leamos este post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar 23 Nov 2010, 01:05

Bueno señores ,solo deciros por el bien de todos nosotros y de futuros foreros ,que por favor(incluyendome yo) nos limitemos solo a comentar en los post todo lo que tenga que ver con la pregunta o dudas o a lo que se refiera el post ,y nada mas.
Si nos fijamos bien ,en casi todos los post solemos desviar los temas, no un poco ,si no mucho, y al final hay 20 de 25 comentarios que no nos aporta nada , que eso pase de vez en cuando no hay problema, pero este no es el caso .
Las consecuencias que puede tener es que nuevos foreros que se apunten por curiosidad o a ver como es el foro ,cuando abra un post que le
interese,vea la pregunta o duda, y a los dos o tres comentarios estemos hablando de las veces que he pinchado cuando voy al carrefour (por
ejemplo ...),eso la verdad es que le puede resultar aburrido y sin ninguna aportacion y opte por salirse del foro y olvidarse de el .
Hay veces que lees una pregunta y se empieza respondiendo muy bien ,pero al cabo de unas pocas de respuestas empezamos a desviarnos del tema y a llenar el post de respuestas sin fundamentos,despues responde uno que si lo tenia con la pregunta principal y llegas a pensar ""esto a que viene ahora con lo que estamos hablando "",cuando en realidad el que lo esta haciendo bien es el ,y es un lio.
No digo que no se hable de lo que uno quiera ,pero por ejemplo podemos abrir un post en el tema "charla" para hablar de lo que sea ,cualquier tema, sea para decirle que hace mucho tiempo que no se ven,como a que dia de la semana estamos hoy..ect (creo que todos me entendeis ...) En realidad los moderadores tenemos el permiso(o eso tengo entendido...) de poder quitar todos los comentarios que no tenga nada que ver con el tema ,ya sea moverlo ,corregirlo , borrarlo,fusionarlo,ect... ,pero a mi personalmente no me va eso de borrarlo ,que en realidad es lo mejor para el foro y asi tener todo en su sitio ,pero no me gustaria llegar a eso,ni quiero.Ya que alguien se puede molestar.
Asi que solo pediros por favor, que comenteis lo que querais, pero intentad ponerlo en su sitio.Si no encontrais un sitio ..con abrir un post nuevo esta solucionado, sea el tema que sea ,eso si en su correspondiente tema ,((por ejemp:si no tiene nada que ver con la pesca ..pues en el tema de ""of topic ""(arriba del todo),le das a nuevo tema y ya está ...(asi sea para pedirle pan ..jeje...). Esto no lo digo por nadie en
concreto ,si os dais cuenta en algunos post a mi mismo me ha pasado,lo mismo que sé que no lo hacemos queriendo si no que una cosa nos va llevando a la otra. Asi que intentemoslos todos. Gracias a todos y buena pesca.
PENSAD QUE ES LO MEJOR PARA TODOS
SALUDOS :
ADA.

Como veréis no es muy complicado, que nadie se sienta aludido ni ofendido, tenemos que seguir el mismo camino que hasta ahora. Por favor recordad una cosa, que estamos aquí por vosotros.

Black-Casting.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Re: ATENCIÓN A TODOS!!!!!

Mensaje por Rubén FR el Mar 8 Mayo 2012 - 4:27

amén..
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por ciberpaco el Mar 8 Mayo 2012 - 4:40

Amen compañero y ayudare en lo que sea posible
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por pardi el Mar 8 Mayo 2012 - 6:17

Ok,sin problemas
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mayo 2012 - 7:11

ufff hay que leer tela,me lo resumes?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mayo 2012 - 8:21

Gracias Black por recordar el consejo de ADA, ¡por cierto, no sabemos nada de él!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mayo 2012 - 1:18

gracias blak, por recordarlo aqui de lo que se trata es de aprender cosas de pesca y buen rollito................un saludo para todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por doradon el Lun 21 Mayo 2012 - 1:21

Me gustaria saber porque se me borraran los mensajes, concretamente
Uno sobre el portil
otro sobre Cley
Creo que ambos estaban en su sitio

doradon
novato
novato

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Black-Casting el Lun 21 Mayo 2012 - 18:28

doradon escribió:Me gustaria saber porque se me borraran los mensajes, concretamente
Uno sobre el portil
otro sobre Cley
Creo que ambos estaban en su sitio

Jorge, no se te borrado ninguno mensaje, están en el lugar que les corresponde, algas, todas al mismo saco.

Aquí te pongo el motivo.

Black-Casting escribió:Señores Foreros.

Parece este foro, el foro de las algas, hay 9 mensajes dedicados a las algas, y eso que hemos fusionado algunos.

A partir de este momento y sin previo aviso, todo aquel que pregunte busque o quiera saber sobre las algas en cualquier playa y NO LO HAGA en este hilo, su post sintiéndolo mucho lo tendré que borrar.

No quiero que nadie se ofenda, pero no queda más remedio.

Gracias por comprenderme. Black-Casting.

Aún así, los he fusionado y no borrado, para que nadie se lo tome a mál, este es el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Invitado el Miér 13 Jun 2012 - 20:12

ok entendido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2012 - 0:19

Abelayamonte ,¿te has dado cuenta todo lo que hay que escribir para que nadie se sienta ofendido ?si se resume seguro que algunos no lo pilla ,cuando tengas tiempo y quieras ..pues lo lee.
pd:vayamerluza,ya estoy otravez por aqui ..toda me va bien ..xd
Un saludo a todos .
Invitado
Invitado

Mensaje por Aurelio el Sáb 23 Jun 2012 - 1:01

Hombre Ada que de tiempo, se hechan de menos tus post....espero que no te ausentes tanto tiempo......me alegro que estes de nuevo por aqui

Un saludo y buena pesca
Aurelio
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2012 - 1:45

Espero no ausentarme tanto ...he tenido una mala racha y dejé un poco la pesca de lado ..pero todo va volviendo a la normalidad...ya sabes cuando no tienes ganas de nada ..no la tienes .
Lo dicho por aqui nos veremos mas de una ocasion...y no me alargo mas que nos desviamos del tema ..xd geek
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jun 2012 - 20:50

Lo e dicho de broma ADA,lo he leido como lo deberian de leer todos,asi que no te enfades,¡¡¡PAZ Y AMOR!!!,
Invitado
Invitado

si

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jul 2012 - 9:06

Pues sí, es lo más lógico.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Jul 2012 - 14:40

abelayamonte escribió:Lo e dicho de broma ADA,lo he leido como lo deberian de leer todos,asi que no te enfades,¡¡¡PAZ Y AMOR!!!,

Perdon por la tardanza en contestarte ,no lo habia visto antes .
Abelayamonte no te preocupes hombre ..por eso me voy a enfadar yo...necesito que me ataques con un tanque para enfedarme jejjej...no en serio sin ningun problema compañero .
Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jul 2012 - 0:34

Pues sí me parece logico, correcto y recibido.
Hay que ver las algas se esparcen hasta por los temas...y no nos dejan leer los contenidos

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por hitgor el Lun 23 Jun 2014 - 22:51

Leido.
hitgor
novato
novato

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por juan h el Mar 24 Jun 2014 - 5:57

asi debe ser
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por sietecaballo el Mar 24 Jun 2014 - 17:42

¡¡Enterado!!.Saludos.
sietecaballo
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

buena pesca

Mensaje por kin77 el Jue 3 Jul 2014 - 20:50

Estube el otro dia por la zona y fui a echar un ratito de pesca,compre unas galeritas que me vendio un chaval que me dijo que las consiguio en chiclana,no eran muy grandes pero resultaron muy efectivas,que buen rato de pesca hasta una urtita pinche.os recomiendo que al menos la probeis , hay que tener cuidado en el lance pero van fenomenal.

kin77

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por morandoty el Vie 5 Sep 2014 - 22:29

ok , post leido , me parece bien , saludos.

morandoty

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: CHARLA