PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+6
raulchico
Rubén FR
FranKiko
german
elmojarrita
pablogm
10 participantes

    dudas

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    dudas - Página 2 Empty dudas

    Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012 - 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola buenas espero que me podais ayudar me quiero ir desde el dia 28 de abril algunas dias a punta umbria,me han comentado que por donde esta el barcelo se puede cojer algo podriais confirmarmelo y si es asin con que cebos.
    Tambien me han comentado que tiene poca profundidad y que ha cierto metros no se cuantos pero por lo menos a ciento y pico se ve desde el google map unas manchas que pueden ser arena o algo parecido espero que me podais ayudar y si hay alguna zona diferente cerca tambien podriais decirme.

    Muchas gracias y un saludo a todos
    daniel
    daniel
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 49
    Localización : tomares

    dudas - Página 2 Empty Re: dudas

    Mensaje por daniel Miér 12 Jun 2013 - 9:29

    Gracias Sacaro, además conseguí por la tarde hablar con la Guardia Civil, y me explico que no existen horarios específicos, eso sí, con 1 solo bañista en la playa, no se puede pescar. Pero restricción como tal no hay ninguna. Pues a rezar que no haya bañistas el día que quieras ir allí. UN saludo.
    elmojarrita
    elmojarrita
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 55
    Localización : huelva

    dudas - Página 2 Empty Re: dudas

    Mensaje por elmojarrita Jue 13 Jun 2013 - 16:35

    Segun esta ordenanza está prohida la pesca desde las 9.30 h a las 21horas y es considerada como infracción leve con multa de 200 a 400 euros. tendremos que mirar las ordenanza de los demas pueblos costeros, por desgracia.
    (desde el 1 de junio al 30 de septiembre)
    elmojarrita
    elmojarrita
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 55
    Localización : huelva

    dudas - Página 2 Empty Re: dudas

    Mensaje por elmojarrita Jue 13 Jun 2013 - 16:36

    Perdón, es una infracción GRAVE.

    Contenido patrocinado


    dudas - Página 2 Empty Re: dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:38