registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos Empty perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 5:42

me gustaría aportar, no se si llamarlo truco o mas bien ahorro en comprar perlitas blandas. creo que en las tiendas hay mas articulos para pescar a los pescadores que a los peces, mi pequeña aportacion es aprovechar un material que tenemos en cualquier rincon de casa. se trata de los cables de antena, el llamado cohaxial, lo que nos interesa es lo que envuelve el hilo de cobre rigido, es teflon por lo que se garantiza vida eterna, cortado a trocitos del tamaño que nos guste nos protegerá los nudos perfectamente. un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos Empty Re: perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 6:52

es decir, el tubo termoretráctil, típico que se usan para proteger los rollings de los plomos y etc. ¿me equivoco, compañero?

un saludo,
Anonymous
Invitado
Invitado

perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos Empty Re: perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos

Mensaje por yamoha el Sáb 14 Abr 2012 - 10:11

Javipescantilla escribió:es decir, el tubo termoretráctil, típico que se usan para proteger los rollings de los plomos y etc. ¿me equivoco, compañero?

un saludo,

Pues si te equivocas!! leelo de nuevo y despacio ya veras como sabes lo que es!!

Un saludo y nos vemos en la arena.
yamoha
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por yamoha el Sáb 14 Abr 2012 - 10:59

Para muestra un boton.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es la parte blanca.

Un saludo y nos vemos en la arena.
yamoha
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por decanista el Sáb 14 Abr 2012 - 12:54

no he entendido muy bien, se utiliza para los nudos de empalme de tanzas por ejemplo o para el nudo de tanza sobre el plomo?

decanista
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 16:40

creo que esta bien explicado decanista,linea madre metes el plomo,despues el trozo de funda del cohaxial(lo blanco del dibujo).luego el nudo para el rolling o emerillons o enganche rapido lo que le pongas para coge el bajo de linea y punto final,esto es para proteger el nudo de los golpes del plomo,entendistes mejor?venga un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 20:41

jeejeje. ahora me aclaro, yamoha. me confundia con el tubo termoretractil de los cables pale
parece buen invento, gentleman.

un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 21:06

me imagino que las ideas surgen cuando el dinero falta o quizas cuando lo ves en las tiendas y te sorprende que vendan tantas tonterias para pescar cuando nunca ha hecho falta, pero que si funcionan pues se utilizan, pero no me digais que el goteo de dinero no es incesante para tener la caja de pesca repleta de pijaditas. ademas el bricolaje en la pesca te dará mas satisfacciones cuando inventas artilugios, aparejos, sistemas para atraer y capturar a los peces... y que encima resulten efectivos y no te lo den todo hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 21:48

tienes toda la razón, gentleman. no hay nada mejor que un brico casero o desarrollado desde antiguamente que sea efectivo, y no gastarte un dineral, por ejemplo, en un trolly de pesca que te cuesta 50€, cuando fácilmente puedes coger un carro de la compra y ponerle bandejas y todo el artilugio necesario...

muy buenos los bricos del foro!!

un saludo y a hacer más!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por murdock el Sáb 14 Abr 2012 - 22:33

Javi, Gentleman tiene razón yo lo llevo en la caja y así no tengo que comprar perlas de caucho que valen un...
murdock
murdock
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 22:39

Javi me fabriqué un carrito de pesca a partir de una escalera de aluminio que me salió baratisima y encima no pesa nada, lastima que no tenga ni idea de como subir la foto para que la vieras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 23:13

hay un post para esto, pero no pasa nada gentleman, yo te ayudo, es muy facil:

1. cuando vas a escribir un comentario, arriba hay varias casillas, no? bueno, pues hay una que dice "alojar una imagen".
2. Le das, y aparecerá otra ventana que dice "browse".
3. Le das en browse y eliges la imagen que tienes guardada en el escritorio, camara o donde sea.
4. después, vuelves automáticamente a la misma ventana de antes, y le das a "upload".
5. te llevará a una pag. web.
6. le das a una casilla que dice "carga de archivos".
7. le das, y te aparecerá otra página.
8. le das en browse y la eliges de nuevo.
9. después, vuelves automáticamente a la misma página, y abajo, hay un apartado para cambiar el tamaño de la imagen (si no, te saldrá enorme en el foro!)
10. después, le das a "cargar ahora", y esperas a que se cargue
11. por último, cuando termina de cargar, automáticamente vuelve a la página del principio con tu imagen cargada, y lo único que tienes que hacer en esa página, es buscar abajo del todo, un renglón que dice "código del foro".
lo copias, y ahora, tú, tienes que volver al foro para escribir el comentario/foto, y lo pegas.
y ya está! te saldrá como el enlace de una pag.web. , pero cuando lo envias, te sale la imagen en tu comentario.

bueno, a ver si consigues hacerlo, que quiero ver tu nuevo brico!
si tienes algun problema con esto, dimelo!

un saludo gentleman!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 23:18

a ver que tal
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 23:38

por fin, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr 2012 - 23:58

perlitas para proteger los nudos donde descansan los plomos Carritodepesca3

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 0:00

es abatible, o sea, desde el asa tiene un mecanismo que lo baja hasta la mitad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 0:06

buenisimo el carroo!! podias hacer un brico con los materiales y como montarlo..... y vuelvo a repetir, buenisimo el carro!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 0:09

otra cosa... eres un makina, ya has aprendido a subir fotos.... me parece k yo soy un bulto con patas jejejej
un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ciberpaco el Dom 15 Abr 2012 - 1:06

jajaja no digas eso jesús que eres un makinon, por cierto espero ansioso el brico del carro muy bueno
ciberpaco
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 1:12

gracias por los pasos para insertar fotos, espero hacerlo bien para que se entienda,hacerle mas fotos desde otras perspectivas, etc...,dadme un tiempo ok?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 1:13

de nada tio!
buenisimo, jajajaj. que maquina!
creo que prontó compraré un carrito de la compra en el chino y a ver si hago algún brico para hacer un carro de pesca con él! jejeeje.

un saludo, maquina,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 2:41

ciberpaco escribió:jajaja no digas eso jesús que eres un makinon, por cierto espero ansioso el brico del carro muy bueno
k va tio!! en esto de los ordenadores ando frito No jejeje pokito a poko
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 3:07

a mí me llama mi hijo el potoco, porque averiguo las cosas del ordenador tocando a ver que pasa, ya sabes: po toco aquí, po toco allí. cuando me salga el cartelito de: ¿está vd. seguro? le digo que no y continuo por otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Abr 2012 - 3:19

jajajaja! bueno, bueno. poco a poco se va aprendiendo, hombre. jajajaja!, que haces muy buenos bricos!! jajaj!

un saludo, gentleman!

Última edición por Javipescantilla el Dom 15 Abr 2012 - 3:55, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por loloclimb el Dom 15 Abr 2012 - 3:52

Que buena pinta tiene ese carro compañero,eres un manitas y de los finos.
Un saludo.
loloclimb
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente