registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Jornada de pesca en Matalascañas el 8-4-2012

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jornada de pesca en Matalascañas el 8-4-2012

Mensaje por Invitado el Mar 10 Abr 2012 - 9:34

Recuerdo del primer mensaje :

HOla a todos ,el domingo fui a echar un ratillo a Matalascañas a coger el amanecer.Iba con mas miedo que un mono con las dichosas algas que me hicieron volverme tres dias antes pero no,solo habia unas poquillas en la orilla.Pille las tipicas mojarras y un sargo de 1.400 Gr. y otro hombre que estaba cerca una corvinata que rondaria sobre los 2 kilos .Luego llego un club a celebrar un concurso un poco mas alante,tiene cojones el domingo de resurreccion, pero no vi sacar nada .al mediodia me vine para casa.Lo pille con media cabeza de choco.No pude sacar fotos porque yengo un perolo de mobil reventado.Pero bueno lo uque me vengo a referir es que parece que por fin se van las algas y se toca algo de escama aunque sea poca.Un saludo a todos
Invitado
Invitado

Re: Jornada de pesca en Matalascañas el 8-4-2012

Mensaje por Black-Casting el Lun 23 Abr 2012 - 22:51

Y agua, Gabry, agua que también parace que viene este finde.

Nosotros tenemos una salida en stad by.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Luisgv el Lun 23 Abr 2012 - 23:02

Yo estuve en Paco Triana el sabado hasta el domingo y nada,algas y más algas,solo pudimos "pescar" de media marea a pleamar y muy poco de bajada,pegué una cabezada muy corta y cuando desperté había 2 cañas soltando hilo a toda pastilla,me ilusioná pero......algas junto a un correntin bestial me hicieron perder en una más de 200 mts de hilo y la otra para salvar el máximo llegué andando casi al coto,total que en cuanto amaneció salimos por patas,resultado una corvinata de 700gr aprox devuelta y un pequeño congrio también devuelto,yo bolazo total!
Luisgv
novato
novato

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por loloclimb el Mar 24 Abr 2012 - 23:53

Pues el domingo no quedaba ni una,yo estuve en Rompeculos desde las 11 hasta las 6 pm y no saque ni una pelusa.
Actividad solo durante la 3ª y 4ª hora de creciente,cuatro bailas y una mojarra,solo dos fueron al cubo.Ni rastro de esparridos,al menos las bailas estan salvando las salidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por daniel el Miér 25 Abr 2012 - 0:23

que envida lolo, la playa pa ti solito, sin algas, tus cañas y un par de piezas, ¿que mas se peude pedir?
daniel
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por elsintdelsurr el Miér 25 Abr 2012 - 0:46

pues mi cuñao y yo estubimos en el chiringuito pichilin la tarde del sabado y no habia manera de la cantidad de algas que habia. Esto de las algas parece cosa de capricho de la mar.
elsintdelsurr
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por loloclimb el Miér 25 Abr 2012 - 6:01

Pues la verdad que es curioso que en unas pocas horas de diferencia cambiase tanto el tema de las algas,y pedir, pediría sargos o herreras jajajaj las bailas, a pesar de ser tan bonitas y estar tan buenas no me hacen mucha ilusión que digamos,no tienen ciencia ninguna,si hay entran a lo que sea y las pilla cualquiera.Mi sobrino saco 2 a 30m con una caña del "Decarthon"de 9 euros y puntillitas del mercadona.
Un saludo compañero

daniel escribió:que envida lolo, la playa pa ti solito, sin algas, tus cañas y un par de piezas, ¿que mas se peude pedir?
loloclimb
profecional
profecional

Mensaje por loloclimb el Miér 25 Abr 2012 - 6:07

elsintdelsurr escribió:pues mi cuñao y yo estubimos en el chiringuito pichilin la tarde del sabado y no habia manera de la cantidad de algas que habia. Esto de las algas parece cosa de capricho de la mar.

Pues supongo que el ponientazo las iría empujando hacia Sanlucar Shocked porque yo tampoco me explico que estuviese tan limpia en pocas horas de diferencia.
A ver si cuadramos una salidita tarde-noche a Rompeculos que están al caer las corvinatas.
Saludos
loloclimb
profecional
profecional

Mensaje por elsintdelsurr el Jue 26 Abr 2012 - 1:36

pues na, a ver si cuadramos esa salida por las corbinatas porque calo esta haciendo y creo que estaran aqui dentro de na.
elsintdelsurr
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba