PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


    lugares de pesca en la ria de huelva

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lugares de pesca en la ria de huelva Empty lugares de pesca en la ria de huelva

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012 - 3:07

    ola saludos es mi primer mensaje k os dejo y no me la lieis mucho asin q os cuento.
    pues queria saber porq parte de la ria de huelva se da bien la pesca del robalo y las corvinas k he visto un par de videos y se daba bien pescando al jigging aunq habia poka profundidad unos 3 mtrs.pesco con sodiac de 3.40 de 15 cballos y solo e salio una vez desde ella y solo cogi mojarras. gracias y espero respuestas compañeros ;)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    lugares de pesca en la ria de huelva Empty Re: lugares de pesca en la ria de huelva

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012 - 7:40

    bueno creo que eres nuevo?lo mejor seria presentarte al foro y ya los compañeros te daran la bienvenida,y creo que tu pregunta en zonas de pesca seria lo mas adecuado,un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:10