PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+2
Black-Casting
nereis
6 participantes

    playa de la desembocadura del guadiana

    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    playa de la desembocadura del guadiana Empty playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por nereis Jue 22 Mar 2012 - 10:34

    Hola amigos , aunque no suelo ir a isla canela a pescar , he estado charlando con amigos de lepe y me han comentado de algunas pescas por isla canela .
    Yo desde playa no he ido nunca , desde barco si y la verdad es que es muy buen sitio de pesca , os pongo dos fotos de google earth para que me comenteis algo de la zona que pongo chinchetas .....si sabeis algo¡¡¡¡

    Como digo , creo que puede ser un lugar excepcional de pesca eso si , no se de distancias al coche,....etc...
    Si no quereis dejarlo aqui por escrito , please mandarme un privado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Black-Casting Jue 22 Mar 2012 - 11:05

    nereis escribió:Hola amigos , aunque no suelo ir a isla canela a pescar , he estado charlando con amigos de lepe y me han comentado de algunas pescas por isla canela .
    Yo desde playa no he ido nunca , desde barco si y la verdad es que es muy buen sitio de pesca , os pongo dos fotos de google earth para que me comenteis algo de la zona que pongo chinchetas .....si sabeis algo¡¡¡¡

    Como digo , creo que puede ser un lugar excepcional de pesca eso si , no se de distancias al coche,....etc...
    Si no quereis dejarlo aqui por escrito , please mandarme un privado.


    gracias



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta zona que pones es casi "impescable", la zona es buena para robalos, bailas y doradas, amén de alguna otra, usando muergo, cangrejo, choco y con cualquier tipo de gusano, sobre todo con albiñoca. Es una zona de fuertes corrientes por ser la desmbocadura del río Guadiana, por tanto debes de ir con coeficientes bajos para evitar el arrastre, la distancia hacia la zona no es muy larga, ya que existe un camino de tierra que te lleva casi a pie de playa, aunque desconozco si un turismo puede llegar. Otro problema es que es una zona habilitada para los que practican el Kitesurf por lo tanto como te dije casi "impescable". Eso sí, es tranquila de co´jones



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Respecto a esta marca es igualemente casi "impescable" en este caso por la poca profunidad, y porque la lengua de arena, la puedes ver ampliando la imágen, deja poco margen de pesca, por eso siempre hay muchos paisanos pescando en Vilareal de Sto. Antonio, porque como puedes apreciar, el pescado tiende a entrar por la zona portuguesa. El cebo y tipos de peces, los mismo.

    Yo suelo ir mucho, sobre todo en verano, pero tiro mas para la zona de Punta del Moral, que algo más de profundidad tiene, aunque no mucha más, ya que con marea baja puedes andar 500 mts hacia Marruecos y tener el agua por la cintura. Ideal para robalos y bailas,. pero las bobinas mías solo tiene 300mts de hilo, y siempre que lanzo desde la orilla se frena en el aire, jajajajaja.

    Si quieres un consejo ve un poco más hacia Isla Cristina, según se entra en Isla Canela, todo recto hasta la rotonda final, aparcas y ahí hay una zona más profunda.

    Un saludo.
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por nereis Jue 22 Mar 2012 - 11:15

    Muchas gracias black....asi da gloria.
    De todas formas creo que la punta de esa playa de noche tiene que ser mortal .
    Un saludo.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Aurelio Jue 22 Mar 2012 - 12:04

    Nereis, yo suelo ir a esa zona en verano.
    Como bien dice black, al ser la desembocadura e ir a pescar desde orilla las mareas deben ser de coeficiente muy bajo, por debajo de 45º sino es imposible pescar, arrastra muchisimo.
    En la primera zona que indicas creo que es la que esta frente a la boya, se hacen muy buenas pescas de doradas, pero ya te digo con coeficientes pequeños y casi siempre en los repuntes de marea. Las lubinas y bailas a mi se me han dado mejor durante las subidas. El cebo que creo que mejor va es la albiñoca, la navaja y los cangrejos de la zona. Aunque tampoco desprecian un buen trozo de choco fresco.
    En la segunda zona que indicas, ha unos 50 metros hay unas rocas que son extraordinarias para doradas y sargos, la corriente ahi es aun mayor que en la zona anterior, por que con la lengua de arena que ves hace un canal y tira muchisimo. Para el spining es brutal en robalos y bailas. El cebo los mismos. Debes de tener en cuenta que es una zona de mucho cangrejo por lo que los cebos que sean duros. Es una zona de muchisimo alimento. Por lo que hay que presentarselo muy bien.
    Yo voy mas a la zona de la otra lengua de arena que hay justo enfrente de Isla Canela, es muy buena para robalos y bailas y sabiendo lanzar en las pozas que se hacen las doradas te dan muchas alegrias.


    Un saludo y buena pesca
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Black-Casting Jue 22 Mar 2012 - 12:36

    Aurelio escribió:Nereis, yo suelo ir a esa zona en verano.
    Como bien dice black, al ser la desembocadura e ir a pescar desde orilla las mareas deben ser de coeficiente muy bajo, por debajo de 45º sino es imposible pescar, arrastra muchisimo.
    En la primera zona que indicas creo que es la que esta frente a la boya, se hacen muy buenas pescas de doradas, pero ya te digo con coeficientes pequeños y casi siempre en los repuntes de marea. Las lubinas y bailas a mi se me han dado mejor durante las subidas. El cebo que creo que mejor va es la albiñoca, la navaja y los cangrejos de la zona. Aunque tampoco desprecian un buen trozo de choco fresco.
    En la segunda zona que indicas, ha unos 50 metros hay unas rocas que son extraordinarias para doradas y sargos, la corriente ahi es aun mayor que en la zona anterior, por que con la lengua de arena que ves hace un canal y tira muchisimo. Para el spining es brutal en robalos y bailas. El cebo los mismos. Debes de tener en cuenta que es una zona de mucho cangrejo por lo que los cebos que sean duros. Es una zona de muchisimo alimento. Por lo que hay que presentarselo muy bien.
    Yo voy mas a la zona de la otra lengua de arena que hay justo enfrente de Isla Canela, es muy buena para robalos y bailas y sabiendo lanzar en las pozas que se hacen las doradas te dan muchas alegrias.


    Un saludo y buena pesca

    Aurelio, eres un copión jajajajaja.

    Ya quedaremos este año para que me enseñes a coger esas extraordinarias doradas, jajajaja.

    Un saludo y cuando te canses, para y cuando pares, te vienes a pescar, jajajaja.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Aurelio Jue 22 Mar 2012 - 14:13

    Black-Casting escribió:
    Aurelio escribió:Nereis, yo suelo ir a esa zona en verano.
    Como bien dice black, al ser la desembocadura e ir a pescar desde orilla las mareas deben ser de coeficiente muy bajo, por debajo de 45º sino es imposible pescar, arrastra muchisimo.
    En la primera zona que indicas creo que es la que esta frente a la boya, se hacen muy buenas pescas de doradas, pero ya te digo con coeficientes pequeños y casi siempre en los repuntes de marea. Las lubinas y bailas a mi se me han dado mejor durante las subidas. El cebo que creo que mejor va es la albiñoca, la navaja y los cangrejos de la zona. Aunque tampoco desprecian un buen trozo de choco fresco.
    En la segunda zona que indicas, ha unos 50 metros hay unas rocas que son extraordinarias para doradas y sargos, la corriente ahi es aun mayor que en la zona anterior, por que con la lengua de arena que ves hace un canal y tira muchisimo. Para el spining es brutal en robalos y bailas. El cebo los mismos. Debes de tener en cuenta que es una zona de mucho cangrejo por lo que los cebos que sean duros. Es una zona de muchisimo alimento. Por lo que hay que presentarselo muy bien.
    Yo voy mas a la zona de la otra lengua de arena que hay justo enfrente de Isla Canela, es muy buena para robalos y bailas y sabiendo lanzar en las pozas que se hacen las doradas te dan muchas alegrias.


    Un saludo y buena pesca

    Aurelio, eres un copión jajajajaja.

    Ya quedaremos este año para que me enseñes a coger esas extraordinarias doradas, jajajaja.

    Un saludo y cuando te canses, para y cuando pares, te vienes a pescar, jajajaja.

    jajajajaja.......hombre añado lo de la boya y el canal, las rocas, los sargos,.....algunas cosillas mas...jajajajaja

    Este año creo que por alli poco..........en fin seguro que por lo menos un diilla vamos, pero tu sabes donde es lo de los peces V...jejejeje.

    Un saludo y buena pesca.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Black-Casting Jue 22 Mar 2012 - 15:07

    Aurelio escribió:


    Este año creo que por alli poco..........en fin seguro que por lo menos un diilla vamos, pero tu sabes donde es lo de los peces V...jejejeje.

    Un saludo y buena pesca.

    No digas nunca jamás..... los peces V te sorprenderán este año, te voy hacer un tour: 1º Coger cebo, 2º Pescar y 3º Tirar pa´casa sin ná. jajajajaja.

    Si por lejanía o por otra circunstancia no puedes venir este año a Isla Canela, La Antilla, o Isla Cristina, no te preocupes que hay más sitios con peces V, incluso "puede" que mejores. La de mi avatar es en una zona de piedras sumergidas y "elevadas" no muy lejos de la capital. Amén de otras zonas más cercanas a tu localidad.

    Un saludo y ten cuidado no se te vaya a caer el que llevas en hombros.
    Aurelio
    Aurelio
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1444
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 47
    Localización : Sevilla

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Aurelio Jue 22 Mar 2012 - 15:30

    jejejeje....cuenta con ello. Me apunto al tour aunque por lo menos nos llevemos de vuelta unas navajitas para hacerlas a la plancha.....

    Los peces V haberlo hailos.....lo dificil es pillarlos...jejejeje

    No te preocupes que no se cae....jejejejeje
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por nereis Jue 22 Mar 2012 - 16:40

    Veo que hay obsesion de peces V...Cuando cruc emos en el barco para la flecha os dire donde hay un pedazo de comero de peces V.
    El problema...si es que lo es ...es que no psan de los 2y pico.
    El año psado coji unas 32.. Todas con cangrejo verde.

    Solo 4 con navaja y 3 arbiñoca....
    La apuesta esta clara.. Cangrejo..aun no he usado el barrilete.
    El problema..hace falta un bote,kayak,zodiac...
    Otro sitio bueno,bueno para mi es el colector del vivero de langostinos de costa esuri ayamonte...suele estar concurrido pero si tenemos suerte y conocemos el sitio...es muy bueno.
    Supongo que mas arriba tb pero nunca he probado .aunque por el trabajo he conocido gente portuguesa que las coje en du orilla mucho mas arriba del rio ...incluso corvinas.(yo las he cojidodebajo del puente).
    ...Mañana y pasao.....pescao.
    daniel
    daniel
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 49
    Localización : tomares

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por daniel Mar 27 Mar 2012 - 12:12

    Joder que cantidad de datos y a pesar de ello estoy más perdido que la leche. Isla canela y en especial la desembocadura del rio es un sitio que quisiera explorar y probar, pero no me decido a probar a ciegas. Dais cantidad de datos, pero aun así no sabria donde ponerme (criadero de langostinos, la boya, unas rocas, ..). SI en semana santa vais a estar alguno por allí, avisarme para ir juntos, que me apunto seguro.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Black-Casting Mar 27 Mar 2012 - 13:45

    daniel escribió:Joder que cantidad de datos y a pesar de ello estoy más perdido que la leche. Isla canela y en especial la desembocadura del rio es un sitio que quisiera explorar y probar, pero no me decido a probar a ciegas. Dais cantidad de datos, pero aun así no sabria donde ponerme (criadero de langostinos, la boya, unas rocas, ..). SI en semana santa vais a estar alguno por allí, avisarme para ir juntos, que me apunto seguro.

    Yo no te lo garantizo pero casi que algún día iré a Punta del Moral o Isla Canela, ya que en semana santa es la romería en el pueblo y no trabajo hasta el jueves de la semana siguiente, de jueves a jueves y tiro......

    Un saludo.
    daniel
    daniel
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 49
    Localización : tomares

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por daniel Mar 27 Mar 2012 - 13:52

    black, pero lo de isla canela me desconcierta porque tiene tan pcoca profundidad la zona, que no sabria donde ponerme. yo voy mucho con el crio para que se bañe sin miedo (solo tienes 2 añitos) y veo que hay tanta coquina y navaja en la zona que por .... tiene que haber pescao, pero no doy con un sitio con profundidad como para echar las cañas. y si te vas a la ria, la caminata debe ser güena, no??
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Black-Casting Mar 27 Mar 2012 - 14:00

    daniel escribió:black, pero lo de isla canela me desconcierta porque tiene tan pcoca profundidad la zona, que no sabria donde ponerme. yo voy mucho con el crio para que se bañe sin miedo (solo tienes 2 añitos) y veo que hay tanta coquina y navaja en la zona que por .... tiene que haber pescao, pero no doy con un sitio con profundidad como para echar las cañas. y si te vas a la ria, la caminata debe ser güena, no??

    Daniel, si hay agua hay pescado, eso tenlo siempre presente.

    Que no haya profundidad es otra cosa, en los esteros el agua es mínima y los robalos, bailas, anchovas y corvinas, van en busca de comida.

    ¿no nas visto nunca al entrar en el espigón de Huelva, robalos de porte persiguiendo al grupo de alevines?

    yo los he visto hasta saltar fuera del agua.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012 - 14:21

    Soy de ayamonte y me gustaria acompañarte y echar un buen rato,pero es una mala epoca ya que estamos con la semana santa hasta arriba de curro en mi hermandad,en la zona de isla canela direccion a la desembocadura con marea baja se puede ver un espigon de piedras saliendo a la superficie ese es un buen sitio y un poco mas adelante ya llegando a la desembocadura tambien e tenido buenos dias de pesca,pero como todo en esta vida hay que tener suerte,si vas alli suerte y ya contaras,por cierto si que hay una buena caminata doy fe de ello
    Currojimenez
    Currojimenez
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 37
    Localización : huelva

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Currojimenez Mar 27 Mar 2012 - 18:33

    a mi me comentaron hace poco una buena poza que hay en lo que es la ria de ayamonte, pero para llegar hay que tirar por vilareal direccion al espigon de vilareal. Es otro sitio que me gustaría probar, pero lo que tu dices daniel, por miedo a no saber de los pesqueros muchas veces no me arriesgo y voy a mis sitios mas fiables...
    salu2!
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por nereis Mar 27 Mar 2012 - 18:53

    Pues señores , eso es un craso error....
    Hay que probar y exprimir cada pesquero.
    Hay que ver donde se pesca con coef. bajos.... y altos ...
    Asi se aprenden nuevas cosas....y aumentamos nuestras posibilidades....conviene tener pesqueros de ria , y de mar .. de coef bajos , medios y altos y saber de cual será el mas fructifero en determinadas fechas...y a que cebo entran mejor.

    El pesquero que he comentado lo conozco desde barco, desde orilla no , y cambia...
    Un saludo.
    daniel
    daniel
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 49
    Localización : tomares

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por daniel Jue 29 Mar 2012 - 19:34

    gracias abel, era lo que tenia en mente, que habia que darse la caminata hasta llegar al guadiana para pillar profundidad. lo del espigoncito ese de piedras nunca lo habia oido y en el google maps no aparece, por que supongo que desaparece con la marea alta, no??
    daniel
    daniel
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 49
    Localización : tomares

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por daniel Jue 29 Mar 2012 - 19:35

    alguno ha estado estos dias alli pescando, tengo pensado ir el sabado pero si hay pelucones de algas mejor me ahorro el paseo.
    elmojarrita
    elmojarrita
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 55
    Localización : huelva

    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por elmojarrita Miér 9 Mayo 2012 - 17:40

    Yo voy a ir cualquier fin de semana de estos de calores, en verano solo voy a la zona de pesca, que hay un aparcamiento entre los bloques de pisos y hay un ventorro de narices, pero siempre está lleno de bañistas. A ver si alguno me dice donde está la desembocadura del Guadiana que comentáis

    Contenido patrocinado


    playa de la desembocadura del guadiana Empty Re: playa de la desembocadura del guadiana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:55