PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+30
CounterDiablo
tito_nefta
GABRY
yeyito
Gastonn
carlos j
augusto
acbc
RAFA73
neptuno1988
sparus74
pardi
Aurelio
LuisMi
FranKiko
yamoha
Black-Casting
..drago..
terry
Ivan
ciberpaco
decanista
SoLeRo2
RIOPESC
chato_2000
Rapalero_k
espigonerototal
paco jimenez
zeuu
juanan_37
34 participantes

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por juanan_37 Lun 22 Mar 2010 - 21:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    buenas señores.hace tiempo que no salgo de pesca.ya tengo mono y ganas de tirar los hilos al agua.por eso me gustaria que alguien que vaya a menudo al espigon me comente si merece la pena darse el madrugon o esperar un poco.gracias y saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Jul 2011 - 13:59

    la noche del juevesd al viernes, fui al espigon
    3 corvinas y 9 sargos, unanoxe entretenida
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por raulchico Sáb 2 Jul 2011 - 14:59

    pacogerena ¿por que zona fue eso? en la punta ,por las balsas etc
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por juanan_37 Sáb 2 Jul 2011 - 22:15

    fui hoy sabado a pescar al espigon.desde las 8 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde.mojarras y mas mojarras y miles de mojarras.mierda,basura y mas basura en el espigon.miles de cañas y mas cañas.las personas acabamos con lo que tenemos y no sabemos apreciarlos.basura y mas basura.todo un desastre
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por raulchico Dom 3 Jul 2011 - 12:13

    ¿que trabajo puede costar cojer tus cosas y echarla en una bolsa y dejarlas en el contenedor ? si dijeramos que no hay pero esque hay contenederos cada 20 ó 30 metros despues si los multan diran que que perros son la guardia , lo que los tenian que meter presos ,por que a este ritmo dentro de unos 5 ó 10 años nose ¿como estara el espigon?el otro dia estaba yo con mi hijo de tan solo 4 años en la playa que esta entrando en el espigon a la izquierda ,y se comio un dulce y tiro el envoltorio al suelo y lo coji de la oreja y lo hice meter el papel en la basura jaja el pobre , pero seguro que la proxima vez se lo piensa, asin aprendi yo desde chico al igual que con los peces pequeños que hay algunos que confunden ,se crene que todos son como los boquerones .
    sparus74
    sparus74
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por sparus74 Dom 3 Jul 2011 - 19:38

    deberían de cerrar el espigon por lo menos un par de años, lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero creo que es una solución primero para recuperar un poco la zona de pesca y despues para despejar un poco el espigón de morralla (gentuza), que esta morralla si que es mala, no la que se come nuestros cebos. Saludos.
    neptuno1988
    neptuno1988
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Almonte

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por neptuno1988 Dom 3 Jul 2011 - 21:46

    lo dices porq no vas a pescar en invierno solo saldras a pescar en verano y eso no es asi porque el espigon ya se cerro en su momento , lo que tienen que acer es denunciar a todo el que tenga basura asu alrededor no solo por tirarla sino por no recoger lo que alla y veras como no va ni la mitad de la gente ni tiran basura pero como alli solo entran a dar por culo al q tenga una caballa cojida.... y ami no me gustaria que cerraran el espigon porque llevo desde los 3 años pescando alli y tengo 23 y ya se lo q es el espigon cerrado
    neptuno1988
    neptuno1988
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Almonte

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por neptuno1988 Dom 3 Jul 2011 - 21:47

    no me gustaria q por unos pocos otros se qeden sin espigon
    sparus74
    sparus74
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por sparus74 Dom 3 Jul 2011 - 23:27

    neptuno1988 escribió:lo dices porq no vas a pescar en invierno solo saldras a pescar en verano y eso no es asi porque el espigon ya se cerro en su momento , lo que tienen que acer es denunciar a todo el que tenga basura asu alrededor no solo por tirarla sino por no recoger lo que alla y veras como no va ni la mitad de la gente ni tiran basura pero como alli solo entran a dar por culo al q tenga una caballa cojida.... y ami no me gustaria que cerraran el espigon porqe llevo desde los 3 años pescando alli y tengo 23 y ya se lo q es el espigon cerrado
    Neptuno, llevo muchos años mas que tu pescando en el espigon, he pescado muchisimo mas en invierno que en verano y se lo que estoy diciendo, la zona de pesca se recuperaría muchisimo, pero vamos es una opinión. Por otro lado no estoy de acuerdo contigo con eso de que me denuncien por la basura que esta a mi alrededor, esta bien que me denuncien por mi basura pero no por la que tiren otros, si voy al espigón es a pescar no a recoger la mierda de cuatro guarros, lo siento, espero que no te molestes porque no te lo estoy diciendo con mala intención. Saludos campeón.
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por raulchico Lun 4 Jul 2011 - 9:32

    lo que tiene que hacer el señor alcalde es cojer a la gente que esta en el paro y ponerlos a limpiar aquello asin mata dos pajaros de un tiro ,crea empleo y cuidamos las playas
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Black-Casting Lun 4 Jul 2011 - 9:41

    raulchico escribió:lo que tiene que hacer el señor alcalde es cojer a la gente que esta en el paro y ponerlos a limpiar aquello asin mata dos pajaros de un tiro ,crea empleo y cuidamos las playas

    Compañero, el espigón es del Puerto de Huelva, perteneciente a la autoridad portuaria, por lo tanto debe y tiene que ser el Puerto de Huelva el encargado de su mantenimiento y limpieza, con esto, no quita que los guarros sigan siendo guarros.

    Mi temporada de espigón empieza en Octubre y acaba en Mayo, por diversos motivos, uno la masificación.

    Un saludo.
    LuisMi
    LuisMi
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1097
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 62
    Localización : Almensilla (Sevilla)

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por LuisMi Lun 4 Jul 2011 - 20:03

    Perece mentira que en un foro dedicado a la pesca se esté hablando de la mierda que dejan algunos que se sienten pescadores, pero por desgracia es verdad y ademas estemos hablando de un sitio tan emblematico como el Espigón de Huelva, que simplemente por eso lo teniamos que tener super cuidado. Algún día nos lamentaremos, cuando las autoridades tomen cartas en el asunto. Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Invitado Lun 4 Jul 2011 - 20:11

    no creo esa mierda lleva hai ya muchisimo tiempo y si no han echo nada todavia no creo que lo agan es mas hay muchas mas espigones que el de huelva que estan asin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Invitado Mar 5 Jul 2011 - 10:45

    cuando cierren el espigon mas de uno lloraremos,y eso creo q es lo q pasara,si seguimos dejando tanta basura,un saludo
    neptuno1988
    neptuno1988
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 35
    Localización : Almonte

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por neptuno1988 Mar 5 Jul 2011 - 14:19

    pero si vez a alguien tirando basura solo con qedarte mirandolo el sabe ya q es lo que tiene q acer y si no pues se le dice "olle respeta el medio ambiente " yo voy todos los findes de semana y estoy siempre en la punta y me llevo ami suegra y sabes que es lo primero q se lleva? el cepillo y el recogedor y limpia toda la punta porque le da verguenza el como esta y si al menos la gente tirara la " mierda" en la carretera se podria limpiar pero solo ai q mirar entre las piedras y como esta """da Verguenza""" Ayer estube alli con mi novia y habia 2 chavales al lado mia y abrieron una litrona y fueron al contenedor a tirar el tapon de la cerveza y le dije ami novia vez gente como esa es la q solo deberia entrar aki
    pardi
    pardi
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1384
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : Sevilla

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por pardi Jue 7 Jul 2011 - 20:05

    Sin llegar al extremo de cerrar una opcion seria hacer de el un coto,que se abone una pequeña cuota al entrar y crear una guarderia que proteja los intereses de los verdaderos pescadores.Se evitaria robos al estar los coches registrados al entrar,suciedad ya que la guarderia se encargaria de velar por la limpieza de la zona , no abrian personas sin licencia y se evitaria a esas personas que les da igual lo que entre sea con o sin medida.
    Lo mismo lo podria gestionar el mismo puerto que cualquier sociedad de pescadores solvente y con animos de mejorar la zona.Es una idea y la cuota para poder acceder podria ser de 2 o 3 € por persona o coche depende Yo he estado en 2 cotos de agua dulce en extremadura y nos cobraban 2 € por persona y dia y se veia la calidad de gente que alli habia,evitando mucho a los indeseables.Es una pena ponerle puertas al campo pero ya se ve.Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Invitado Jue 7 Jul 2011 - 20:29

    ya eso estaria bien pero el problema esta en el dinero
    el ayuntamiento es mas agarrado que nadie no creo que eso tenga su fruto...
    saludos y buena pesca a todos!!
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por yamoha Jue 7 Jul 2011 - 20:39

    julian escribió:ya eso estaria bien pero el problema esta en el dinero
    el ayuntamiento es mas agarrado que nadie no creo que eso tenga su fruto...
    saludos y buena pesca a todos!!

    Por el ayuntamiento no hay problema, es mas aquello no depende de ellos!!, e problema esta en el puerto que es quien lo gestiona todo, ellos no van a aportar nada, ya se ve lo que hacen por el espigon, nada de nada, y si aquello, aunque una sensacional idea no llegaria a nada, ya que si hay dinero por medio, el puerto no va a dejar escapar esa opcion.

    Al final como todo, cuando el espigon este de pena, medio derruido, alguna desgracia de fuerza mayor o demas, se dignaran a hacer algo, pero vamos no imagineis un paraiso pesquil, poruqe no se va a dar.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    UN saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Invitado Vie 8 Jul 2011 - 6:54

    estoy contigo raul,es de pena todo ademas hay ratas q hacen mandao,pero eso cuando este podrido todo,entonces nos lamentaremos,tendremos q pescar en la plaza de españa,un saludo
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Black-Casting Vie 8 Jul 2011 - 7:13

    Bueno, deciros que hubo un tiempo que se tenía que pagar para entrar, justo en la Calatilla había una barrera tipo parking que era donde se abonaba el importe.

    ¿porqué no sigue? buena pregunta, seguramente porque no era viable...

    un saludo.
    sparus74
    sparus74
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por sparus74 Vie 8 Jul 2011 - 8:24

    Bueno volviendo al tema, ayer salida al espigón por la tarde, tres horas con choco sucio y solo tuve que cambiar el cebo una vez, ni roame habia, el mar picadito, tenia buena pinta, pero nada, no vi sacar a nadie nada, estube en la playa del espigon poco antes de empezar las piedras por el lado derecho.
    Puse un plomo de grapa de 175 gramos, con urfe y gameta larga con choco sucio y no hubo suerte, otra vez será, saludos.
    juanan_37
    juanan_37
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 551
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 53

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por juanan_37 Vie 17 Ago 2012 - 12:14

    Comentaros que el dia 15 Agosto me fui al espigon desde las 8.00 hasta las 14.30 y tan solo se cojian mojarritas a fondo.Cuando me canse me puse con la boya(hacia el mar) y seguian las mojarras.Decir que todas al agua ya que no merecian la pena.Estuve entretenido con la boya,ya que me sirvio para practicar esta modalidad.Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012 - 16:26

    yo acabo de llegar de ayi,me fui ayer por la tarde y en todas estas horas,una caballa y dos mojarras.de pena
    RAFA73
    RAFA73
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 51
    Localización : San Juan del Puerto ( Huelva )

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por RAFA73 Vie 31 Ago 2012 - 13:41

    Bunas compañeros yo quiero hechar la noche pescando en el espigon teneis noticias de como esta la cosa
    RAFA73
    RAFA73
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 51
    Localización : San Juan del Puerto ( Huelva )

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por RAFA73 Sáb 1 Sep 2012 - 17:19

    Pedazo de noche de pesca compañeros el rio lleno de roncadores yo coji unos pocos de kilos una dorada de algo mas de racion y picada a la fuga osea partir aparejo despues de media hora de batalla , valla usted a sabar que era
    acbc
    acbc
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por acbc Sáb 1 Sep 2012 - 17:25

    Enhorabuena compañero. hace un rato he hablado con mi primo, q tb fue anoche y tb cogio algunos roncadores buenos x la ria y una bailita. 1 saludo.

    Contenido patrocinado


    COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA? - Página 6 Empty Re: COMO ESTA LA PESCA EN EL ESPIGON DE HUELVA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:35