registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Fluorocarbono para spinning

Fluorocarbono para spinning Empty Fluorocarbono para spinning

Mensaje por Gastonn el Miér 22 Feb 2012 - 7:48

Que fluorocarbono recomendais para el bajo ?

Última edición por Gastonn el Dom 19 Ene 2014 - 1:17, editado 1 vez
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Fluorocarbono para spinning Empty Re: Fluorocarbono para spinning

Mensaje por Rubén FR el Miér 22 Feb 2012 - 11:41

lo mejor es meterle un trenzado finito y ponerle luego un bajo de fluorocarbono mas grueso
Rubén FR
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb 2012 - 2:07

hola compañero, mira si vas usar el carrete para pescar con buldog con un 0.25 vas sobrao, ya te recomiendo el gorila ci4 o surfix van de lujo.

ahora si vas con señuelo pues te recomendaria un trenzado un 0.15 con un bajo de linea del 30.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gastonn el Jue 23 Feb 2012 - 2:24

caster escribió:hola compañero, mira si vas usar el carrete para pescar con buldog con un 0.25 vas sobrao, ya te recomiendo el gorila ci4 o surfix van de lujo.

ahora si vas con señuelo pues te recomendaria un trenzado un 0.15 con un bajo de linea del 30.

te refieres al gorilla UC4 no ? e visto tambien el awa shima fluor, como lo veis ?
El trenzado con puente de fluo lo descarto. Solo dispongo de una bobina para el carrete y suelo utilizar un poco de todo, jensen, y sobre todo gomillas.. con un 22 ó 25 voy sobrado. Muchas gracias
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Invitado el Jue 23 Feb 2012 - 5:05

Gastonn escribió:
caster escribió:hola compañero, mira si vas usar el carrete para pescar con buldog con un 0.25 vas sobrao, ya te recomiendo el gorila ci4 o surfix van de lujo.

te refieres al gorilla UC4 no ? e visto tambien el awa shima fluor, como lo veis ?
El trenzado con puente de fluo lo descarto. Solo dispongo de una bobina para el carrete y suelo utilizar un poco de todo, jensen, y sobre todo gomillas.. con un 22 ó 25 voy sobrado. Muchas gracias

perdon si UC4, si usas trenzado tienes que poner puente, para poder hacer el engaño al pez. y si usas solo fluo pues no notaras las picadas y perderas muchas clavadas y al lance perderas metros. si lo usas para señuelo.

si es para buldog si puedes usar solo fluo , el awa shima tambien esta mu bien pero ya te digo yo usa el surfix o el gorila
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gastonn el Jue 23 Feb 2012 - 7:45

Entonces no es aconsejable poner solo fluorocarbono ?
creo que provare el gorilla o el awa shima fluor
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por FranKiko el Vie 24 Feb 2012 - 6:10

Usa mejor el gorilla. Si pones entero el carrete de florocarbón lo único que te va a pasar es que pierdas un poco el tacto de lo que son las pequeñas picadas o los movimientos del señuelo, pero realmente eso no es un problema. En cuanto a la distancia que lances, a mismo diámetro con mono lanzas más lejos porque tiene menos rozamiento.
FranKiko
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Gastonn el Vie 24 Feb 2012 - 7:34

FranKiko escribió:Usa mejor el gorilla. Si pones entero el carrete de florocarbón lo único que te va a pasar es que pierdas un poco el tacto de lo que son las pequeñas picadas o los movimientos del señuelo, pero realmente eso no es un problema. En cuanto a la distancia que lances, a mismo diámetro con mono lanzas más lejos porque tiene menos rozamiento.

Pues me decidire por el gorilla. Y el diametro creo que un 25, lo veis bien ? la bobina de menos metros creo que es de 150, con eso voy mas que sobrado
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Invitado el Vie 24 Feb 2012 - 7:46

mira compañero la bobinas de carretes de spinning suelen ser pequeña asi que el gasto en fluo no es mucho, vamos con una bobina de 300 metros tienes para dos carretes.

queria decirte que el uso del fluo solo, es para usarlo cuando uses buldog.

si vas a pescar con señuelos usa trenzado + terminal en fluo porque se detectan mejor las picadas y puedes clavar y ganas metros en el lance debido a su elactecidad como que el fluo no tiene.

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gastonn el Vie 24 Feb 2012 - 8:03

Quiero usarlo mas que nada para las gomillas plomadas. El gorilla no es 100 % fluorocarbon, ya que por lo que e leido es fluoro coating, vamos, que te venden gato por liebre jejejeje. Pero aún asi mejor, ya que no es 100% fluorocarbon y no es tan tieso como los otros
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Invitado el Vie 24 Feb 2012 - 8:23

con el gorila vas sobrao Basketball
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gastonn el Vie 17 Ene 2014 - 8:53

Vaya barbaridad de post que abrí.... un 21 de fluorocarbono para el spinning :OOOO
bueno, ahora que estoy mas metido en esto del spinning y lo que suelo usar es trenzado... e mirado por ebay el fluorocarbono seaguar red label para el bajo, 13 euros los 180 metros, 100% fluorocarbono dice. Alguien lo a probado ?
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Fishing_Extreme el Vie 17 Ene 2014 - 9:51

Gastonn escribió:Vaya barbaridad de post que abrí.... un 21 de fluorocarbono para el spinning :OOOO
bueno, ahora que estoy mas metido en esto del spinning y lo que suelo usar es trenzado... e mirado por ebay el fluorocarbono seaguar red label para el bajo, 13 euros los 180 metros, 100% fluorocarbono dice. Alguien lo a probado ?

Nunca he visto ese fluorocarbono que comentas, pero para ponerlo como terminal de un trenzado te recomiendo el TRILENE de BERKLEY. Es un fluorocarbono bastante rigido, que es lo que conviene en este tipo de pesca, y relacion calidad-precio esta bien.

Saludos.
Fishing_Extreme
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Gastonn el Vie 17 Ene 2014 - 11:16

Gracias Fishing. Me a comentado un compañero que lo utiliza que es un fluorocarbono un poco mas rigido que los demas, con muy poca memoria. Me lo voy a comprar, muy buen precio, y siendo seaguar creo que no saldra malo y el fluorocarbono sera de calidad.
Un saludo.
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Fishing_Extreme el Vie 17 Ene 2014 - 21:20

Por ese precio que comentas esta muy bien, ademas tienes la garantia de una marca como es SEAGUAR, "ahi es ná". Si llegas a probarlo, comentalo en este post para saber como funciona ese fluorocarbono.

Saludos.
Fishing_Extreme
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Ene 2014 - 12:48

No soy amante del trenzado...efectos secundarios: dañan las anillas y parte del carrete por el roce
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tito_nefta el Dom 19 Ene 2014 - 2:15

La verdad es ke si..pero muy a la larga.tambien es cierto ke todos los carretes de spinning no sirven para el trenzado.
Yo la verdad ke despues de perder muchas piezas me decidi x el trenzado y no se me a ido ninguna mas.asi ke si a la larga tengo ke cambiar las anillas a la caña me habra merecido la pena.

Un saludo

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por lavalito2 el Lun 20 Ene 2014 - 11:07

Sobretodo se fastidian los equipos cuando se va siempre a lo barato,muchas veces ,sobretodo cuando empezamos,que no queremos gastarnos dinero,cogemos algo baratillo,que pasa,que como le metas trenzado se te jode,eso en el supuesto de que vayas todas las semanas,que aun así te dura mucho,lo de las anillas si es verdad,pero yo le puse trenzado a un carrete cormorán de 40 euros,y el guía hilos no esta fastidiado,te aseguro que si compras una buena caña con anillas fuji y un carrete bueno(a partir del exage los que quieras) mucho tiempo tiene q pasar para que se desgaste las anillas

lavalito2
novato
novato

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por tito_nefta el Lun 20 Ene 2014 - 14:05

Ahii las daoo compañero!!!la gente dice el trenzao es una mierda se hacen pelucas x un tubo.y es ke alomejor no vale pa trenzao y ademas lo bobinan cpmo el monofilamento

El trenzao hay k bobinarlo fuerte y fijarse ke el carrete kede bien bobinado sino prepararse pa parder to el trenzao en dos salidas

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado