registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

charters de pesca en huelva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

charters de pesca en huelva

Mensaje por nereis el Lun 13 Feb 2012 - 20:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos ,creo que seria bueno crear este post para que poco a poco añadamos datos ,de localizacion,patron,zonas de pescas,precios,esloras,especies ,etc...asi cuando se pase la crisis podremos plantearnos intentar dar caza a esa pieza que parece no querenos saludar nunca
un saludo
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Re: charters de pesca en huelva

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Feb 2012 - 23:57

vamos a ver yo tengo barco y si habemos varios con barco podemos hacer una kedada , otra opcion en tarifa yo conozco un charte cobra 50 pavos pero es una pasada pescar alli y la tercera opcion nosotros con el club saliamos a pescar en un pesquero grande ke salia de mazagon llamado castilla cabian hasta 20 pescadores y costaba 600 euros ( 30 por cabeza) el otro barco lo cogiqamos en isla cristina se llamaba olaso y era un barco dedicado a la chirla pero los sabado nos sacaba de concurso por 300 euros y un maximo de 10 pescadores
seria interesante averiguar si todavia funcionan y estudiar estas posibilidades
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 26 Feb 2012 - 8:07

sino cuando eche el barco en abril al agua nos ponemos en contacto y salimos mi grumete ,yo y dos mas a gastos compartidos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 26 Feb 2012 - 8:20

el primero tito nefte ke se lo tengo prometio
Invitado
Invitado

Mensaje por nereis el Lun 27 Feb 2012 - 21:25

Yo tengo todas las marcas buenas del portil a ayamonte.
En mazagon tengo muy buena de corvinatas.
nereis
profecional
profecional

Mensaje por Invitado el Mar 28 Feb 2012 - 7:08

nereis escribió:Yo tengo todas las marcas buenas del portil a ayamonte.
En mazagon tengo muy buena de corvinatas.
NEREIS YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS BUENAS PERO NO ESTA MAL KE UN DIA DE ESTO LAS PROBEMOS
Invitado
Invitado

Mensaje por nereis el Jue 1 Mar 2012 - 4:49

y tanto .....
nereis
profecional
profecional

Mensaje por Invitado el Vie 13 Jul 2012 - 3:28

hola amigos..soy nuevo en vuestro foro,y quisiera presentarme,
soy de sevilla y me gusta tanto la pesca desde embarcacion como desde la costa.he ojeado vuestros post y me parecen de lo mas interesante,sobre todo en la pesca a corcheo que es mi asignatura pendiente,jeje, también me gustaria encontrar compañeros para organizar salidas,compartiendo gastos ,dispongo de velero en ayamonte,un saludo y en hora buena por vuestro foro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago 2013 - 19:44

Hola gente hacia tiempo que no entraba en el foro, estoy buscando un chárter por mazagon, somos tres compis, si conocéis alguno que no sea el Popeye ese, mandadme tfno. de contacto urge, xq es para esta semana , gracias gente.
Invitado
Invitado

Mensaje por soldaka el Sáb 2 Ago 2014 - 6:15

Buenas tardes voy a actualizar este post yo conozco un charter es en punta el tío yo e salido dos veces con el tiene dos barcos uno de ocho y otro de doce se llama Antonio el batalla un tío estupendo te pone los equipos unas cervecitas y unas tapas la carna también la pone el cobra 50e por persona por poner una pega lis equipos no son últimos modelos pero en general chapó
a y no tiene tiempo de regreso ni horas por su puesto el pescado es para ti espero que a alguien le sirva y yo soy de Sevilla por si quedamos varios para ir

soldaka
novato
novato

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por rubendh el Sáb 2 Ago 2014 - 6:48

soldaka si nos pusieramos deacuerdo algunos yo voi sin problema seria concretar el dia y yasta ke tipo de pesca as echo las dos veces ke as salido con el y se a dao pescao??? un saludo tambien soy de sevilla.
rubendh
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por soldaka el Sáb 2 Ago 2014 - 7:36

La verdad que e tenido muy mala suerte la primera me puse malísimo y sólo cojo caballa y la segunda no me puse malo pero fue peor no cogimos nada y eso que el lo intentó por que pagas 50e para fondearte en una piedra pero si quieres currican vale más caro ya que gasta más gasoil y viendo que no cojiamos nada pues nos preguntó que si querríamos currican por el mismo dinero Y claro eso es de agradecer y se ve que el tipo ponía todas sus Armas pero la pesca es asín cuando no hay no hay y nosotros lo sabemos bien

soldaka
novato
novato

Mensaje por soldaka el Sáb 2 Ago 2014 - 8:41

Rubén e intentado mandarte un privado para darte mi número pero no soy capaz ya que emos coincidido en varios temas y tenemos pendiente probar las abu esas mandame tu tlf y hablamos

soldaka
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba