registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Hilo del 18 Tsunami pro,, igual que el K15 ???

Hilo del 18 Tsunami pro,, igual que el K15 ??? Empty Hilo del 18 Tsunami pro,, igual que el K15 ???

Mensaje por Gastonn el Vie 9 Dic 2011 - 3:41

ola a todos, ayer stube en idamar y pregunte x el k15 de colmic y dijeron que no lo tenian en 0,18 y que el tsunami por de kali kunnan es completamente el mismo, es verdad?? la bobina de 1000 metros sta sobre los 14 euros....merece la pena ? o es mejor el Kenta, nou cast arena o el former ?? SALUDOS Y WENA PESCAA !!! :D>D
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Hilo del 18 Tsunami pro,, igual que el K15 ??? Empty Re: Hilo del 18 Tsunami pro,, igual que el K15 ???

Mensaje por raulchico el Vie 9 Dic 2011 - 6:14

yo compre en idamar el arena mimetic en 0.18 y pinta bien por que la verdad es que todabia no he tenido ocasion de probarlo como dios manda y al paso que voy creo que tendre que engacharlo a una piedra para probarlo jajaj pero eso si tirando con las manos creo que te cortas antes de romperlo ,un saludo
raulchico
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Hilo del 18 Tsunami pro,, igual que el K15 ??? Empty Re: Hilo del 18 Tsunami pro,, igual que el K15 ???

Mensaje por Gastonn el Vie 9 Dic 2011 - 6:39

Gracias compañero, que te costo la bobina del arena ??
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Ivan el Vie 9 Dic 2011 - 6:52

Debes saber compañero que el arena viene sobredimensionado, quiere decir que un 0.16 en realidad es un 0.18, un 0.18 en realidad es un0.20, etc...

Yo ahora mismo solo uso el Colmic Former (Para mi el mejor hilo del mercado)lo uso en 0.16 y mi padre en 0.16 y 0.18... y llevo 2 dias probando el colmic K-15 en 0.13 comprado en idamar que lo tienen de oferta y es una maravilla tambien!! Pero creo que del k-15 solo tienen en 0.13 ya!!

Yo de ti me iva por un 0.16 ó 0.18 del colmic former que lo puedes encontrar por 9.95 euros la bobina de 600 metros en El Marlin Azul!!

Saludos y buena suerte con tu eleccion

Ivan
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 792

Mensaje por pablogm el Vie 9 Dic 2011 - 7:02

yo uso el tsunami y es muy elastico ese hilo yo cuando pueda lo cambio por el colmic seguro como dice el amigo ivan que es mucho mejor hilo te lo digo pk he probado los dos.un saludo.
pablogm
pablogm
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Ivan el Vie 9 Dic 2011 - 7:05

Exactamente como te dice Pablo, el ha probado tambien mi hilo y te puede decir como es de bueno, como digo y a mi no me patrocina colmic jajajaja (Ya quisiera yo) Crying or Very sad Para mi es un pedazo de hilo!!

Luego ya cada uno estara mejor con uno o con otros, pero yo he probado ya varios y me decanto por este o el k-15!!

saludos y pablo donde te metes? jaajaj

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Gastonn el Vie 9 Dic 2011 - 7:14

Elegiria el k15 sin duda pero como dice ivan en idamar que creo que es el unico sitio de huelva que lo venden solo lo tienen en diametros muy finos,, yo usare un 18 ya que antes usaba un 0,21 y me da llullu usar algo mas fino Rolling Eyes Preguntare por el former en el marlin azul,, sabeis si lo hay en bobinas de 1000 m ?? y otra cosa, que no tiene que ver con este tema pero aprobexo..sabeis como poner fotos en el perfil ?? :SSS !!
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Ivan el Vie 9 Dic 2011 - 9:01

Bobinas del 0.18 del colmic former lo encuentras facil en el marlin azul por 9.95 euros los 600 metros, pero de mas metros no las tienen!!

A mi me gusta mas el former que el k-15, tambien porque llevo mucho tiempo usando el former y no me ha dado ningun disgusto!!

Para poner fotos en el perfil debes reduciarla hasta al tamaño en KB permitidos que creo que no puede ser superior a 60 kb.

saludos

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Gastonn el Vie 9 Dic 2011 - 10:08

Gracias ivan, me decidire por el former..por cierto lo de la foto ya lo averigue bounce ahora me keda buscar una bobina de teflon para ultegra xsb, sabeis donde la puedo conseguir a buen precio ?
Saludos
Gastonn
Gastonn
profecional
profecional

Mensaje por Ivan el Vie 9 Dic 2011 - 10:12

De nada!! 18 euros en sevilla las tienes... en internet el que las vende tiene un blog que ahi puedes contactar con él!!

Saludos!!

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Rubén FR el Vie 9 Dic 2011 - 11:49

el k15 lo puedes encontrar tambien en rocio del mar, por lo menos yo lo compre ahi, en cuanto al former en el marlin tambien hay bobinas de 2000 metros que sale mas economico.
Rubén FR
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por Ivan el Vie 9 Dic 2011 - 19:34

Pues Ruben, el marlin azul solo me dijo que del former solo tenian bobinas de 600 metros... y esto me lo dijo tan solo hace 1 semana!!

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado