registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

soi nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soi nuevo

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Mar 2010 - 9:11

hola soi javi mi nick es bonare soi de gibraleon un pueblo de huelva soi aficionado a la pesca desde pequeño aunque se bastante poco porque lo que se lo aprendi casi solo o mirando a losdmas , acostumbro a pescar por las zonas de puntaumbria, el espigon de huelva , mazagon , el puerto de huelva. siempre he pescado desde orilla o en el espigon, en este ultimo a fondo o a bolla pero como he dixo antes soi aprendiz, asique si alguien quiere enseñarme algo estoi dispuesto a compartir lo que yo se .tambien me estoi aficionando al spinning pero todavia no he tenido ningun buen resultadoen fin compañeros que me gustaria aprender algo mas de lo que se y compartir experiencias con vosotros un saludo a todos los foreros
Invitado
Invitado

Re: soi nuevo

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Mar 2010 - 9:23

bienvenido javi espero podamos compartir nuestras experiencias y buenos ratos y k aki me tienes para lo k necesites ,...un saludo y buena pesca
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Mar 2010 - 12:25

bienvenido javi,quiero que sepas que yo me siento muy identificado contigo nunca he sido chico de preguntar mucho ,cuando estoy pescando no soy capaz de ir al que esta al lado para entablar una conversacion (no se...timidez quizas...)al no ser que el venga a donde estoy yo....nada mas pensar que le moleste que le pregunten me echa hacia atras ...jeje.
pues nada que bienvenido al foro y espero que te sientas comodo ,como en tu casa .( jejeje..me a gustado lo del titulo "el hombre que susurraba a los robalos ..muy bueno jejej.."
un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba