registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

Mensaje por Ivan el Mar 11 Oct 2011 - 19:24

Bueno, pues me comprado una scooter, m´s concretamente una Suzuki Katana y una de las veces que la he cogido le apure mucho el tanque e la gasolina porque soy un poco perro a la hora de echar gasolina ya se a la moto o al coche... hay siempre gente que parece que en vez de echar gasolina esta pasando el tiempo!!

Total que se me vino abajo una de las veces y ya no arranca asique debe ser que el carburador tiene cogida algo de mierda, ya sea el chicle o la tacilla... pero el problema radica en que no se quitar, poner y limpiar un carburador... si algun alma caritativa hay por aqui que sepa de estas cosasque se ponga en contacto conmigo, que se lo agradeceria 100000000 de veces!!

saludos a todos y buena pesca

Ivan
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 792

Re: Alguien sabe demecanica de scooter para echarme una ayudita?

Mensaje por Invitado el Miér 12 Oct 2011 - 14:26

Ivan has probado arrancarla manualmente? dandole al pedal. a mi me ha pasado alguna vez y no me arrancaba ni con el pedal ni electrico pero despues de muchas pedaladas acaba arrancando. Se supone que al darle al pedal va entrandole poco a poco gasolina a la tacita del carburador hasta que hace chispa pero si como tu dices las has apurado tanto que te has quedado a cero... electricamente no va a arrancar porque no hay nada! con respecto a desmontar el carburador ni idea... creo que no es necesario en este caso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rubén FR el Miér 12 Oct 2011 - 21:05

Ivan no apures nunca los depósitos ni del cooche ni de la moto, ya que en ese caso le estamos metiendo al motor todas las impurezas y el agua que se quedan en el depósito debido a la decantación y a la condensación.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por Ivan el Jue 13 Oct 2011 - 0:29

Al final es de una pieza que es cmo un platillo volante que no tiene mas de 4 cm de diametro que es como especie d euna bomba de gasolina que lleva 4 conectores, 1 es para el aceite desde el deposito, otro es para la gasolina desde el deporitvo y los otros 2 son los quelleva el aceite y la gasolina para el carburadr... creo que esa pequeña pieza que esta entre los depositos y el carburador esta ostruido...

Sabeis alguno como se llama esa pequeña pieza? hago una pequeña imagen mas o menos de como es!!

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por carlos el Sáb 15 Oct 2011 - 22:38

ahora con tanta tecnologia no se ni la funcion que hace supongo que sera eu mezclador de aceite-gasolina si tiene deposito separados es eso supongo. Saludos
carlos
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Ivan el Dom 16 Oct 2011 - 7:01

Al final era que tenia un manguito rajado... jajaja ya esta solucionado!!
saludos y gracias¡¡

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba