PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


5 participantes

    ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Jue 4 Mar 2010 - 23:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola amigos como yo no soy muy fanatico de las playas me gustaria k aki comentarais buestras experiencias en el espigon y asi conocernos mejor ..yo por mi parte ire contandoos mis salidas de pesca por alli ...y asi hacemos kedadas por alli y nos vamos conociendo ,,un saludo
    zeuu
    zeuu
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 09/02/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por zeuu Vie 19 Mar 2010 - 21:53

    po yo e ido hoy y con jensen e sacao una mierda de lacha y una baila ya la kosa floja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 23:03

    pues el domingo voy para alla haver k tal se da
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010 - 20:18

    buenas ,siroko ¿como te ha ido el dia?(seguro que bien...jejej)
    me aconsejas que vaya mañana o no ....
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010 - 22:13

    pues a mi la verdad no se ma dao muy bien 6 sargos pero nada de lon k yo busco eso si las aguas estabam divinas
    pero a ultima ora sa metio oleaje de levante asi k no se como estara para mañana
    paco jimenez
    paco jimenez
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por paco jimenez Lun 22 Mar 2010 - 9:42

    Juanma, pescastes para el mar no?, da miedo cuando las olas chocan contra las piedras del espigon... Shocked
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 10:15

    ya que se ha suspendido lo del dia 20, habeis puesto otra fecha, que yo tambien me apunto.
    paco jimenez
    paco jimenez
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por paco jimenez Lun 22 Mar 2010 - 10:49

    Dani estupendo¡¡, estamos a la espera de aguas un poco mas limpias y que asome su majestad la dorada, ya se han visto algunas así que espero que sea pronto.

    Seguro que nos lo pasamos genial¡¡
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 12:17

    siroko, de que tamaños tienen los x-rap que tu usas para el espigon, yo todavia no he pescao a spinning en el espigon, para el spinning tiene que ser mareas grandes no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 12:43

    12cm y las mareas grandes son las mas efectivas prueba tambien con los poppers a mi me dan un resultao fantastico yo utilizo los saltiga de 14cm
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 12:52

    gracias siroko, los probare despues de semana santa que quiero ir por el espigon, probare tambien con popper que me gustan ,porque ves el ataquey son alucinantes ,ya te contare
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 16:37

    siroko, ya que me doy cuenta de que eres un experto en el espigon, me gustaria que me aconsejaras, ya que el mes que viene tengo concurso alli. El concurso es opcional, puede ser a boya o a fondo, y sera entre la ultima balsa y el faro, tirando a la ria? Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 18:49

    Dani q concurso donde me apunto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 19:06

    yo estoy apuntao al club de pesca alcosa, en sevilla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 20:43

    pues dani el consejo k te doy claro esta es para un concurso ehhhh ...te recomiendo k te hagas un buen cebado de superficie a base de pan rayado y te hagas una masilla sola de harina y leche y bueno una boloñesa y boya super fina y a cojer lisas ,....asi ganas seguro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 20:52

    es x la noche el 16 de mayo, y la verdad es q a coger lisas no mola, prefiero coger otras especies q despues me pueda comer, asi q enrollate y dame otro? je je je...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 21:43

    pos pa mayo es buen tiempo pa cojer sargos a boya con gusana de sangre ,alviñoca y galera
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 21:43

    mejor k pesca a fondo k te va a dar menos pescao
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010 - 23:47

    a que profundidad me acondejas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 0:47

    pa los sargos depende de la zona del espi en la k esteis puede variar desde los 3 a los 6 metros
    siempre pescando muy cerca de las piedras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 0:51

    siroko y no soleis enganchar en las piedras?esque a mi a noche me pasaba
    paco jimenez
    paco jimenez
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por paco jimenez Mar 23 Mar 2010 - 10:20

    Antonio que tal fué la jornada espigonera?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 12:37

    buenas paco ,y perdon por no comentarlo ,lo estube diciendo en el chat y no me he acordado de comentarlo aqui.
    pues al final me fui el domingo por la noche ,y no me dieron ni una picada .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya amaneciendo cogi un rascacio pequeño ,4 mojarritas .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2 de las mojarritas las puse vivas en las cañas y que va tio...ni una picada.
    cuando nos ibamos ,nos dijo un compañero que estaba por alli que hasta mediados del mes que viene no hay nada que hacer por las noches .
    y nada ibamos con la ilusion de pescar en el espigon de noche que pensabamos que escapariamos bien y mira el resultado ....pero bueno...esto es asi con la pesca hay que tener mucha ..pero que mucha paciencia ...como yo digo ..la próxima será.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    estoy por ir el lunes que viene con el kayak por el parador ,si han arreglado la cuesta.....y si no nos iremos por la bajada del espigon de mazagon,todo esto si acompaña el tiempo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esto es lo que tiene esta aficcion que vienes de una y ya estas pensando en la otra salida jejeje...
    un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 17:36

    ada te indike mal la direccion pescasteis un poco mas arriva es aun mas abajo de este sitio ya te pondre fotos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 21:07

    no hay problem me iba a poner donde vieramos bien y me acorde que mencionaste lo de 200 m mas o menos ,lo que hice es llegar hasta el mismo faro y conté los metros con el coche jejje...
    este lunes probaré con el kayak con mi compi cañaman que tambien descansa (ya era hora ...)tiraremos con plumas para haber si hay caballas .
    ¿me aconseja que ponga una viva o es muy pronto todabia para el pescao grande?
    y haber si vas un lunes ahora que descansas aunque se que ibas a estudiar algo noo?
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 21:30

    yo lo k aria es dejarme caer a la deriva por el centro del rio con una caballa viva pegadita al fondo y si hay corvina te da seguro desde una d 2 kilos asta....ufff kien sab

    Contenido patrocinado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON - Página 2 Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:08