PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


5 participantes

    ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Jue 4 Mar 2010 - 23:56

    hola amigos como yo no soy muy fanatico de las playas me gustaria k aki comentarais buestras experiencias en el espigon y asi conocernos mejor ..yo por mi parte ire contandoos mis salidas de pesca por alli ...y asi hacemos kedadas por alli y nos vamos conociendo ,,un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Jue 4 Mar 2010 - 23:58

    bueno comienzo por contaros k este finde estuve alli y no pude ni entrar del oleaje k habia asi k espero k este proximo pueda colgar algunas fotillos de mi dia de pesca
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 0:19

    buenas siroko :
    que caña es la perfecta para pescar en el espigon?(me refiero a medidas )
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 0:35

    pues yo utilizo una vercelli spira final 420 una antares bcx 420 y una renso valdieri marsico de la misma media
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 0:38

    osea 4.20
    y las de orilla valen (4.5)?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 0:41

    siii
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 1:08

    y mas chicas de 2.5 por ejmp?
    osea las que se usan para pescar desde los kayak por ejmp....
    saludos
    paco jimenez
    paco jimenez
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por paco jimenez Vie 5 Mar 2010 - 16:30

    Bueno, yo antes de nada quiero ser socio, Juama ya me dices cuanto es la cuota.
    Al espigon solo he ido un par de veces y la verdad es que no he tenido muy buenos resultados, es cuestión de ir un poco mas, tampoco sabia cual era la mejor zona, para la ria o para fuera.

    La última vez que fuí me plantaron un trasmallo que con lo punta de la caña llegaba a la boya de la red....

    Por último juama ten cuidado de ir con temporales por alli....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2010 - 18:18

    gracias paco .. la cuota es de al menos un dia de pesca juntos al año ..si te parece bien claro ,y temporales he visto mas de uno alli la verdad
    ya son mas de 20 años pescando alli ..y por la pesca si vas mas te garantizo buenas captura ya te dire algun secretillo .....un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 8 Mar 2010 - 16:12

    a ver como escapas el domingo siroko .la actividad de peces es buena ,lo que no se si el coeficiente acompaña (de unos 80).pero con la experiencia que tienes alli seguro que escapas bien.
    ¿en el espigon es mejor con coeficiente alto o bajo?
    saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Lun 8 Mar 2010 - 17:30

    pa fondo los cortos y pala muestra (spinnig) altos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 9 Mar 2010 - 1:53

    Osea que este domingo lo tienes a huevo pa las dos modalidades noo?
    haber si aprendo algo de ti hombre ,que se ve que sabes tela .Cuando digo aprender de ti me refiero a lo basico de materiales ,mareas y esas cosas (lo que no quiero es ponerte en compromisos en temas personales de la pesca ,como por ejemp el lugar exacto favorito y esas cosas ,tu ya me entiendes ..eso siempre lo respeto ,)y haber si escapas bien y nos pon los dientes largos (aunque ya con las fotos los tenemos bastante jeje..)
    pues eso que tengas suerte y al lio.
    saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 9 Mar 2010 - 14:57

    a un buen amigo y creo k no me ekivoco en decir k tu lo ers puede decirle algun k otro secretillo . lo k pasa es k mi pesca es muy diferente a la pesca desde playa pero bueno ya sabes k pa cualkier duda aki me tienes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Mar 9 Mar 2010 - 15:07

    gracias siroko, que me vas hacer llorar jajaja... a ver si llega ese dia 20 jejej...y nos vamos conociendo todos un poco mas .
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010 - 3:43

    buenas ,¿sabes una cosa siroko..? creo que me voy a pasar a la pesca en espigones ,porque por muy mal que se de creo que algo cae (por exp..)
    asi que de aqui para adelante voy a ir al espigon ,a ver si voy aprendiendo ,que a mi si me gustó pero los que vinieron conmigo no lo quieren ni ver (como no cogieron nada... ).
    asi que los lunes que pueda probaré por allí.
    un saludo


    Última edición por ADA el Miér 17 Mar 2010 - 3:48, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010 - 3:46

    para empezar ¿ como ves que vaya con una para fondo y otra con buldog y tiburoncillos de lo que puse en el foro..?porque señuelos tengo uno que parece una caballa ,lo compré en decatlon pero no me han hablado muy bien de los señuelos de alli.


    Última edición por ADA el Miér 17 Mar 2010 - 13:58, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010 - 12:08

    cuando el tiempo se calme un poco podriamos hacer una quedada en el espigon, un dia que podamos ir casi todos, si os parece bien claro Very Happy aversi conocemos a la mayor parte de los que estamos en el foro, moderadores administradores etc...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010 - 14:04

    buenas josasji ,¿has leido vamonos de pesca en la seccion de espigon de huelva?pues te comento,hemos hecho una para el dia 20 marzo,pero tal como estan las aguas vamos a esperar un poco,asi que estaremos atentos a ver que dice siroko que es el que va mas por el espigon de huelva y lo conoce mejor.!!ammm!!la quedada es para el espigon de huelva.
    un saludo
    yeyito
    yeyito


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 22/02/2010

    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por yeyito Jue 18 Mar 2010 - 11:55

    yo me apunto ! ala asociasion del espigon PESCADORR
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 17:10

    hola siroko este lunes quiero ir al espigon ,si me dices algun señuelo bueno para spining lo compro por que no tengo ni idea..de tantos como hay ..(solo con que me digas uno normalito me conformo ,por lo menos para no aburrirme jeje..) ..a fondo ya veré lo que pongo ,a ver si me puedes ayudar con lo del spining ,porque a boya ni te cuento ,nunca lo he practicado.
    saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 17:12

    otra cosa llevo el buldog con vinilos ¿eso mismo vale ?tambien tengo 3 señuelos imitando a la caballa ..aconsejame por favor.y si te quieres venir pues ya sabes ..jejej o cualquiera del foro por alli estaré.
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 17:23

    si antonio eso valen a y un señuelo k va muy bien es el x-rap de rapala por cierto yo ire el domingo a echa el dia haber k tal esta la cosa por ayi ya te contare....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 18:42

    al señuelo hace falta ponerle esmerillon o va enganchado directamente al hilo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 20:45

    yo suelo atarlo directamente+
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 21:39

    gracias siroko a ver que tal se me da .
    saludos

    Contenido patrocinado


    ASOCIACION DE FANATICOS  DEL ESPIGON Empty Re: ASOCIACION DE FANATICOS DEL ESPIGON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:14