registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Vendo 300m de hilo Awa Shima Ion Power Special Dorada en 0.20

Vendo 300m de hilo Awa Shima Ion Power Special Dorada en 0.20 Empty Vendo 300m de hilo Awa Shima Ion Power Special Dorada en 0.20

Mensaje por Ivan el Sáb 20 Ago 2011 - 7:05

Vendo tambien una bobina de hilo de 300 metros del awa shima ion power special dorada del 0.20 en perfecto estado con tan solo 3 usos, como no lo uso pues lo pongo a la venta algo mas barato de lo que lo podeis encontrar en tiendas. Tiene una resistencia de 5,4 kilos.

El precio de cada bobina es de 9.50 euros... yo la dejaria para el que lo quisiera en 5 euros.

Pondra fotos nada mas que vuelva a Huelva que es donde lo tengo, de momento dejo un enlace donde se ve el hilo en cuestion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ivan
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 792

Vendo 300m de hilo Awa Shima Ion Power Special Dorada en 0.20 Empty Re: Vendo 300m de hilo Awa Shima Ion Power Special Dorada en 0.20

Mensaje por Ivan el Miér 24 Ago 2011 - 7:36

Aqui dejo las fotos del hilo awa shima:

Ivan
profecional
profecional

Vendo 300m de hilo Awa Shima Ion Power Special Dorada en 0.20 Empty Re: Vendo 300m de hilo Awa Shima Ion Power Special Dorada en 0.20

Mensaje por Ivan el Vie 14 Oct 2011 - 18:39

Al final me quedo con el hilo jeje
saludos

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado