PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+2
Ivan
ciberpaco
6 participantes

    Alguna sitio desde orilla?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Vie 5 Ago 2011 - 11:24

    Alguien sabe de algun sitio donde se coja algo en punta umbria que no sea ni desde el espigon ni desde barco? busco sitios en la playa (la bota tambien me vale) o de rio (como por ejemplo la poza). he visto ya muchs sitios pero,por ejemplo en la playa enfrente de mi casa, pero com nunca hay nadie pescando como no sea en el muelle pesquero, en el espigon o desde embarcacion pues no me atrevo a ir para nada! Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago 2011 - 18:47

    pues vete a la bota si quieres cojer algo por que me ghan dicho que desde playa nada de nada,suerte!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago 2011 - 19:44

    definitivamente vas a ser mi consultor personal eeeh!!jejeje gracias!!
    ciberpaco
    ciberpaco
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 1154
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por ciberpaco Dom 7 Ago 2011 - 10:48

    julian el tio está en todas jajaja y es de agradecer.un saludo
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Ivan Dom 7 Ago 2011 - 12:31

    Hola, te puedes poner desde donde terminar la plaza perez pastor hasta la entrada del espigon de punta umbria en cualquier parte de la orilla, aunque pescaras mas agusto a partir de las 8 de la tarde o así que ya no suele a ver gente tampoco en esa zona bañandose!!

    saludos!!
    FranKiko
    FranKiko
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 314
    Fecha de inscripción : 15/05/2011
    Edad : 31
    Localización : Huelva

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por FranKiko Dom 7 Ago 2011 - 15:39

    Si le haces caso a Iván e recomendaria que pusieras hilos gordos en los carretes pues en la ría no son escasos los enganches. Por ejemplo un 35 en el anzuelo y un 45 en el carrete.
    avatar
    Ivan
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 792
    Fecha de inscripción : 28/10/2010

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Ivan Dom 7 Ago 2011 - 16:25

    Eso si, hilo gordo que esta lleno de enganches jeje
    Los otros dias te vi pasar Fran jaja ibas con el cubito y la cañita direccion al club nautico jeje

    saludos!!
    melkosarg
    melkosarg
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 46

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por melkosarg Mar 9 Ago 2011 - 13:18

    Si te sirve de algo la referencia Yo he estado 2 noches completas en Los Enebrales 12 + 12 horas y el resultado ha sido:

    Ruamen por un tubo las 24 h
    2 corvinatas y una baila, todas al agua de nuevo
    Cebo: Sardina, choco, americana, albiñoca , tubitos de tita y cangrejos antes de anochecer y al amanecer.

    Conclusión: No voy más por ahora. Hoy bajare frente al Calipso que vivo cerca de 22 a 1:00 por probar. Ya te contaré.
    En el espigón eché en la punta el Jueves pasado de las 19:30 hasta las 3:00 y una mojarra gorda con choco es lo único que picó en toda la noche en 25 cañas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012 - 12:08

    Dandole vueltas a la cosa de cara al verano...me he puesto a rebuscar por la parte de Punta Umbria...y me he encontrado con la sorpresa de que ya puse en su dia este post pidiendo ayuda de que si en la playa de punta se pescaba algo... Gracias a varias aportaciones que me hicieron los compañeros que me aclararon alguna duda...

    Pero la espina aún la tengo clavada... Y me refiero... exceptuando la ria, el espigon, el barcelo, la bota y los enebrales... alguien ha probado otra parte de la playa?? o sabe si se pesca algo?? Me gustaria probar este verano...yo tambien vivo muy cerca del calypso como melkosarg y la idea es pescar por ahi, o por el tabla, canaleta...

    Os agradecería toda la información posible!

    PD: Ya se que en punta las horas de pesca son de 9 de la noche a 9 de la mañana! Iria a pescar unicamente por la noche!
    avatar
    carlos j
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por carlos j Miér 13 Jun 2012 - 12:53

    Mira yo alguna vez he escuchado a gente que suele pescar por la zona de la canaleta y el tabla sobre todo al amanecer y hasta las nueve y me cometaron que solian sacar sobre todo bailas y doradas por esa zona cuando empieza a llegar los bañistas se van.Hay otra zona de orilla en punta que es la zona de la peguera que esta metida para ria por donde pasa la canoa que va a Huelva justamente enfrente de la casa del almendral.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012 - 17:55

    Sisisisi se exactamente donde dices! Pero la ultima que has dicho, esa zona si no es en barco esta prohibida...
    Gracias!
    avatar
    carlos j
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por carlos j Miér 13 Jun 2012 - 18:06

    Yo esta ultima zona francamente la he tocado poco pero conozco gente que suele ir alli con cierta frecuencia y me han comentado que hacen pescatas muy decentes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012 - 21:46

    Conozco esa zona porque suelo ir en barco! Y esta bastante bien! jejej Gracias carlos por la informacion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012 - 0:47

    este año me toca veranear en punta en agosto no conozco ninguna zona desde orilla por alli si alguien se presta a echar unos ratos de pesca estaria muy gustoso de acompanñarlo.... un saludo compañeros
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Rubén FR Jue 12 Jul 2012 - 1:43

    Que alegría verte otra vez por aquí Joaquín, hace poco hablé con el viejo y le di recuerdos para ti de mis partes. en Punta en esos meses te va a quedar o pesca nocturna (no se si de noche tambien te hechan) o practicamente se te limita a la zona de la ria y el espigon.
    avatar
    carlos j
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por carlos j Jue 12 Jul 2012 - 13:24

    Si quieres pescar durante el dia puedes hacerlo desde el espigon porque la playa es imposible , la playa en todo caso durante la noche.Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012 - 20:49

    Rubén FR escribió:Que alegría verte otra vez por aquí Joaquín, hace poco hablé con el viejo y le di recuerdos para ti de mis partes. en Punta en esos meses te va a quedar o pesca nocturna (no se si de noche tambien te hechan) o practicamente se te limita a la zona de la ria y el espigon.

    hey ruben gracias hombre.... ¿estas todavia por huelva? espero q echemos un dia de pesca si estas por aqui... a mi me gusta mas la pesca de noche pero no conozco nada esa zona preguntando seguro q en dos dias ya me aclaro..... un saludo compañero
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012 - 20:51

    carlos j escribió:Si quieres pescar durante el dia puedes hacerlo desde el espigon porque la playa es imposible , la playa en todo caso durante la noche.Un saludo

    gracias carlos j..... haber si este año tengo mas suerte con la pesca
    un saludo
    Rubén FR
    Rubén FR
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1717
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Granada-Huelva

    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Rubén FR Sáb 14 Jul 2012 - 11:56

    Hasta Septiembre no vuelvo por allí Joaquín

    Contenido patrocinado


    Alguna sitio desde orilla? Empty Re: Alguna sitio desde orilla?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:15