registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Cubos viveros, que os parece la idea?

:: CHARLA

Cubos viveros, que os parece la idea? Empty Cubos viveros, que os parece la idea?

Mensaje por Ivan el Jue 4 Ago 2011 - 1:31

Esta mañana me acercado al marlin azul y a canarysilvestre y he visto lo que parecian unos recipientes que al leerlo bien se trataba de unos cubos viveros de la marca Grauvell, es decir, que llevan oxigenador ya incorporado para mantener el pescado vivo en cada jornada de pesca.

Y leyendo en el canarysilvestre he visto que lo venden en 17 euros. pero al llegar a casa he visto que el decathlon tambien lo tienen y un poco mas barato, por solo 13 euros... como veis esto? Creeis que se pondra de moda entre los pescadores?

Yo lo veo de muy buena utilidad siempre y cuando el precio no sea caro y el grauvell valiendo 17 euros si lo veo algo caro, pero el del Decathlon por 13 lo veo un poco mejor.

Dejo una foto y enlace del cubo vivero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ivan
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 792

Cubos viveros, que os parece la idea? Empty Re: Cubos viveros, que os parece la idea?

Mensaje por Rubén FR el Jue 4 Ago 2011 - 5:22

yo solo le veo utilidad para mantener el cebo vivo.
Rubén FR
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Cubos viveros, que os parece la idea? Empty Re: Cubos viveros, que os parece la idea?

Mensaje por pardi el Jue 4 Ago 2011 - 6:50

Estoy con poenco
pardi
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1384

Mensaje por raulchico el Jue 4 Ago 2011 - 9:31

tambien te puedes comprar un oxigenador que lo venden suelto y acoplarselo a una nevera de plastico de las de siempre en youtube hay un video donde lo muestran
raulchico
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por ciberpaco el Vie 5 Ago 2011 - 4:46

raulchico escribió:tambien te puedes comprar un oxigenador que lo venden suelto y acoplarselo a una nevera de plastico de las de siempre en youtube hay un video donde lo muestran

yo los he usado para ir a pescar al vivo en la barca
ciberpaco
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por raulchico el Vie 5 Ago 2011 - 6:50

el problema de eso es que no sirve para mantener el pescado vivo para la pesca con vivo por que si te cojen te multan solo sirve para el cebo y yo particularmente no estoy tanto tiempo en la playa como para que se muera el cebo a no ser que lo quieras mantener de una noche para otra y para eso lo que hago es ebchufar uno que tengo de mis acuarios
raulchico
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por yamoha el Lun 8 Ago 2011 - 2:36

A este ritmo de aparatejos vamosa tener que comprar un Quad con transportin para poder llevarlo todo.

Cañas
Carretes
Nevera
Sombrilla
Cebo
Pinchos
Percha
Caja de Aparejos
Cubo Vivero
....

Lo que yo te diga como Daiwa, Shimano, Grauvell o alguna marca conocida patente el Quad de pesca eso si que va a ser el invento del año.

UN saludo
yamoha
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Ivan el Lun 8 Ago 2011 - 4:13

Vamos a parecer mulos en vez de personas cuando vayamos ir de pesca jajaja pero asi nos ponemos fuertes sin ir al gimnasio no? FORZUDO

Ivan
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 792

Mensaje por pardi el Lun 8 Ago 2011 - 5:58

A quien se lo vas a decir.........me da miedo ir de pesca con mi mujer y mis dos niñas.....al carro se le va el aire de las ruedas......aparte de 4 cañas con sus respectivos carretes y todos los aparejos mi mujer hecha comida para tres dias,agua para 4 etc....y adivinad quien es el que tira solo del carro.
pardi
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Invitado el Lun 8 Ago 2011 - 6:45

Tienes toda la razón Pardi, por cierto, ayer te ví sobre las 8 de la tarde, de recogida, en la playa del Espigón cargado con el carro y con tu señora y tus dos hijas. Pasastes cerca mía, y pensé ¡esta cara me suena! y al rato caí, ¡éste es el de los lucios de Orellana!. ¿Cogistes algo?, yo estube desde las 5 hasta las 8:30, con mi señora, y nada de nada.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 8 Ago 2011 - 18:34

lo del cubo buena idea,pero los hay mas economicos,un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por pardi el Mar 9 Ago 2011 - 5:46

Nada,ni una picada,los peces estaban muy lejos,un chaval que estaba a mi vera con 2 shimano surt leader si llegaba y saco 3 palometas,una corvinata y una doradita pequeña que solto , este año he estado en esa playa 2 veces y 2 bolos,en la bajamar se queda sin agua y hay que tener muy buen equipo para llegar lejos y cuando alguno del foro me vea ya sabeis saludarme que me encanta charlar un ratito de pesca con cualquiera de aqui.
pardi
pardi
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Invitado el Mar 9 Ago 2011 - 6:24

jajaja pardi que antiguo lo de a mi vera jajajaa
suerte y buena pesca pardi!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA