registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Necesito consejo equipo surfcasting

:: MERCADILLO :: COMPRA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Necesito consejo equipo surfcasting

Mensaje por chato_2000 el Mar 26 Jul 2011 - 0:58

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, me gustaría que me aconsejeis un equipillo para surfcasting, ya que quiero apartar un poco la pesca a boya y aprender otra modalidad. Mi presupuesto puede ser unos 200 euros aproximadamente. En el foro habeis hablado de algunas cosillas por separado, pero me gustaría unirlas en un equipo más o menos equilibrado.

Tenia pensado por carrete un IRIDIUM SPEED SURF que lo he visto por 70 euros, es precioso, pero no se como está el tema de las bobinas de tepuesto, también un TICA SCEPTER GE 5000, el ULTEGRA O EL SUPER ULTEGRA. Importante, minimo 2 bobinas, una para llenarlo con un hilo del 35 teflonado que tengo para las piedras y las otras con hilo más fino. También si merece la pena, una bobina de tefón, que sé que hay un tornero de Sevilla que las hace creo que a 18 euros.

Como caña, como habeis comentado en el foro, o la ABU GARCIA ESMERALS O LA STEALTH POWER SURF.

Y por último, la línea, ésta pienso que un poco más personal, pero no se, para empezer, creo que del 0,25 podría valer, aparte de la que monte del 35 que comenté antes, aunque ponga una tercera bobina del 20 ó 22, para cuando le coja el puntillo. Había pensado en el Arena mimetic red, Yuki kenta o 3G, que me ha aconsejado mi amigo cruzcampo, o bien el Power ISO ó Power fluor. Y ya puestos, un fluocarbono para los bajos.

Como veis, todo el equipo, quiero probar algo nuevo y aquí me habeis picado. A ver si me sacais de éste lio, ya que ando un poco perdido. Mi idea es sacarlo en Idamar, ya que tengo algún descuento, y para que ellos me aconseje, prefiero que lo hagais vosotros, ya que sé que aquí hay autenticos profesionales y que han probado todo lo que tengo en mente. Eso sí, estoy abierto a otras opciones. Por cierto, también algún consejillo para engañar a la parienta, jejeje, esto es broma, aunque se agradecería por si acaso la cosa se pone fea, para tener una salida.
Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Re: Necesito consejo equipo surfcasting

Mensaje por yamoha el Mar 16 Ago 2011 - 7:01

Buen equipo, mejor parienta, como nos quieren ami esta semana me han sorprendido con super ultegra mas y tres bobinas del 6000 y la he estrenado con pescata de bailas en mi zona de pesca por excelenciam

Un saludo y a disfrutarlo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por chato_2000 el Mar 16 Ago 2011 - 11:22

Que bién, yamoha, ya ha tocado escamas, a ver cuando puedo "bautizar" yo el equipillo, y sí, ya tedría que tener bastante cansada a mi mujer para que haya hecho ésto, pero a ver que es lo que pide, ya que la última vez me sacó un crucero para relajarse de las oposiciones. La verdad es que no tengo queja, es maravillosa, ya que reconozco que soy un agonía cuando voy a pescar y ella me acompaña como una campeona sin poner trabas, es más, me anima muchas veces a salir. Aunque me ha hecho la gran pregunta.... ¿con ésto se coge más? jejejeje. Saludos a todos y gracias, y aver si quedamos un diita y nos conocemos, que ya tengo ganas. Saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por ciberpaco el Mar 16 Ago 2011 - 23:52

jajaja vaya marron, porque a ver que le dices jajaja
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por yamoha el Miér 17 Ago 2011 - 4:18

chato_2000 escribió:Que bién, yamoha, ya ha tocado escamas, a ver cuando puedo "bautizar" yo el equipillo, y sí, ya tedría que tener bastante cansada a mi mujer para que haya hecho ésto, pero a ver que es lo que pide, ya que la última vez me sacó un crucero para relajarse de las oposiciones. La verdad es que no tengo queja, es maravillosa, ya que reconozco que soy un agonía cuando voy a pescar y ella me acompaña como una campeona sin poner trabas, es más, me anima muchas veces a salir. Aunque me ha hecho la gran pregunta.... ¿con ésto se coge más? jejejeje. Saludos a todos y gracias, y aver si quedamos un diita y nos conocemos, que ya tengo ganas. Saludos.

Ahora, cuando vengas de bolo vas a tener que pasr por mercadona y pillar 2 o 3 doradas de racion para tenerla engañada una buena temporada.

Niñaaaaaaaaa enciende el horno que ya voy para casaaaaaaa!!!!!

UN saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por chato_2000 el Miér 17 Ago 2011 - 9:44

jejeje como lo sabes.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por chato_2000 el Mar 4 Feb 2014 - 8:51

Bueno chicos, de nuevo necesito de vuestra ayuda, a ver, tengo pensado pillarme una pareja de cañas hibrida, ya que con las emerald mi espalda se resiente bastante y he tenido que bajar a 100-113 gramos. Hace unos días estuve en Idamar y me aconsejaron éstas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que os parece? me han comentado que van de fábula, tiene mucha acción (hasta 250 gramos). Eso si, me estoy metiendo en los lanzamientos técnicos tipo OTG o media vuelta y no se si irán bien, ellos me han dicho que sin problemas, tanto por encima de la cabeza como en éstos lanzamientos, pero no se, las he visto demasiado finas, creo que el butt ronda los 22 milímetros, aunque en su pagina pongan 24, son mas finas que las emerald. A ver que me aconsejáis, pues en las otras acertasteis de lleno. Me han dado muchas alegrías. Gracias.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por loloclimb el Jue 6 Feb 2014 - 7:27

Chato con la competencia de mercado que hay ahora mismo Kali Kunnan esta sacando unas varas relación calidad precio inmejorables,entre los 150 y 200 euros,tanto la que comentas como la Slim o la Red Gate,el hibrido corto te va a permitir hacer lances tecnicos sin ningún problema,si la Split Surf va sobrada siendo 100-200 imaginate en 250 de acción......
Saludos
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Rubén FR el Vie 7 Feb 2014 - 3:21

A ver si dices que la emerald es dura siendo accion creo que hasta 220 o así, si coges una acción 250 será aún más dura que la emerald, la dureza de una caña al lanzar basicamente se concentra en el tramo medio de la caña que es el que tendrá la mayor reserva de potencia, mi consejo si con la emerald te duele la espalda es que busques una caña de acción parabólica o semiparabólica que són más dóciles a la hora de lanzar, no por ser híbridas van a ser más blandas, sobre todo los nuevos modelos de híbridos que están saliendo al mercado, con híbridos cortos y blanck muy potentes. Todas las cañas que comentas me parecen buenas, así como las que te ha dicho Lolo, sin embargo creo que te van a parecer más duras que las emerald. En tu lugar yo intentaría practicar con la emerald el lance otg que lo puedes hacer sin problemas e ir mejorándolo poco a poco, quizás con ese tipo de lance en cuanto le pilles la práctica deje de dolerte la espalda. Un tío mío le pasaba lo que a tí y al final se pilló una SAT cx y hasta ahora le va muy bien.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por ola_soi_coco el Miér 12 Feb 2014 - 9:27

Joder k suerte se te pondria la cara como un cojin de ceuta al ver la sorpresa jejeje
ola_soi_coco
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 524

Mensaje por chato_2000 el Miér 19 Feb 2014 - 7:05

Gracias Lolo y Rubén. La verdad, Rubén, llevas muchísima razón, de hecho llevo 3 semanas practicando en un pantano cercano a OTG y ni noto la espalda. Me hicistes pensar y me puse a ello. La verdad es que es una técnica muy buena, muy protectora de la espalda. De momento voy sacando del orden de 140-150 vueltas del superultegra y metiendo cada ve más peso y ni notarla. He estado haciendo tandas de 25-30 lanzamientos cada vez que voy y hasta ahora nada. He subido a 135grs y como si lanzase con 100. La verdad es que estoy bastante contento, es como todo, cuestión de práctica. Ahora bien, ya estoy decidido a cambiar las varas, cuales me aconsejáis la surf rodee o la red gate, hay 20€ de diferencia de una a otra y no tengo claro por cual decantarme. A ver si me podéis hechas un cable. Gracias. Y si, coco, te puedes imaginar, pero al final me ha salido caro, te lo puedes imaginar, un viaje por aquí, otro por allá.... he aprendido a cocinar.... Pero la verdad es que es fantástica, hasta me convenció el pasado verano en comprarme un kayac... Será para que la deje tranquila? Jajaja.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Rubén FR el Jue 20 Feb 2014 - 5:08

Me alegra que vayan saliendo bien las cosas y que tu espalda lo agradezca, jejeen cuanto a las cañas solo conozco la red gate de un amigo que las tiene desde el verano y está super contento con ellas, solo puedo decirte esto, la otra no la conozco
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por chato_2000 el Jue 20 Feb 2014 - 6:52

Joder, puñetero corrector, es la surf reader, también de kali. Esta e azul y muuuy bonita. Aunque la red, a pesar de tener la misma acción, 100-250, es más fina. No se, a ver que hago, pues al final me gasto el dinero y veremos a ver.. Jejeje y Rubén, lo que si que noto al lanzar a OTG, que la caña carga una barbaridad. Da la sensación de que te va a arrancar el dedo....
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por loloclimb el Jue 20 Feb 2014 - 7:16

La Red Gate Chato,es cañón y reune todas las condiciones de una buena vara en acción de pesca.
Saludos
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por chato_2000 el Jue 3 Abr 2014 - 6:13

Bueno chicos, pues ya están en casa.... La verdad que pufff, dan miedo, muuuy finitas, no pesan nada... Parecen de cristal. Este fin de semana espero estrenarlas y ya os contaré. Por cierto, en huelva donde se puede pillar la cinta de silicona para el butt? Gracias
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por onubense88 el Jue 3 Abr 2014 - 10:54

hola compañero yo la compre en nauticamazagon 6€ creo que costaba... otro sitio... no se decirte, por que tampoco es que haya preguntado en otro sitio.. fui, pregunte y allí había jajaj, tal vez en rocio del mar la haya, allí tienen de todo también.
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: MERCADILLO :: COMPRA