registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Necesito consejo equipo surfcasting

:: MERCADILLO :: COMPRA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Necesito consejo equipo surfcasting

Mensaje por chato_2000 el Mar 26 Jul 2011 - 0:58

Pues eso, me gustaría que me aconsejeis un equipillo para surfcasting, ya que quiero apartar un poco la pesca a boya y aprender otra modalidad. Mi presupuesto puede ser unos 200 euros aproximadamente. En el foro habeis hablado de algunas cosillas por separado, pero me gustaría unirlas en un equipo más o menos equilibrado.

Tenia pensado por carrete un IRIDIUM SPEED SURF que lo he visto por 70 euros, es precioso, pero no se como está el tema de las bobinas de tepuesto, también un TICA SCEPTER GE 5000, el ULTEGRA O EL SUPER ULTEGRA. Importante, minimo 2 bobinas, una para llenarlo con un hilo del 35 teflonado que tengo para las piedras y las otras con hilo más fino. También si merece la pena, una bobina de tefón, que sé que hay un tornero de Sevilla que las hace creo que a 18 euros.

Como caña, como habeis comentado en el foro, o la ABU GARCIA ESMERALS O LA STEALTH POWER SURF.

Y por último, la línea, ésta pienso que un poco más personal, pero no se, para empezer, creo que del 0,25 podría valer, aparte de la que monte del 35 que comenté antes, aunque ponga una tercera bobina del 20 ó 22, para cuando le coja el puntillo. Había pensado en el Arena mimetic red, Yuki kenta o 3G, que me ha aconsejado mi amigo cruzcampo, o bien el Power ISO ó Power fluor. Y ya puestos, un fluocarbono para los bajos.

Como veis, todo el equipo, quiero probar algo nuevo y aquí me habeis picado. A ver si me sacais de éste lio, ya que ando un poco perdido. Mi idea es sacarlo en Idamar, ya que tengo algún descuento, y para que ellos me aconseje, prefiero que lo hagais vosotros, ya que sé que aquí hay autenticos profesionales y que han probado todo lo que tengo en mente. Eso sí, estoy abierto a otras opciones. Por cierto, también algún consejillo para engañar a la parienta, jejeje, esto es broma, aunque se agradecería por si acaso la cosa se pone fea, para tener una salida.
Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Re: Necesito consejo equipo surfcasting

Mensaje por yamoha el Mar 26 Jul 2011 - 1:17

Super Ultegra con una Bobina 6000...........................105 Euros
Bobina Teflon Para Hilo Fino.........................................18 Euros
Abu Smerald Surf.......................................................75 Euros

Total .........................................................................198 Euros

Hilo te recominedo el Arena Mimetic en 0,20 con un puente de linea, y no tendras problemas auqnue lo veas fino, eso aguanta lo mas grande. 2000 metros 28 euros.

Para bajos el trilene es buen hilo, y para empatillar el amnesia en 4,5 kg. Bobina de 100 metros 5,5 euros

U saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jul 2011 - 5:02

yamoha,donde venden el superultegra a ese precio?,yo no lo encuentro por menos de 125€,haber si me puedes decir donde que tengo que comprar uno.
saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jul 2011 - 5:09

chato_2000 escribió:Pues eso, me gustaría que me aconsejeis un equipillo para surfcasting, ya que quiero apartar un poco la pesca a boya y aprender otra modalidad. Mi presupuesto puede ser unos 200 euros aproximadamente. En el foro habeis hablado de algunas cosillas por separado, pero me gustaría unirlas en un equipo más o menos equilibrado.

Tenia pensado por carrete un IRIDIUM SPEED SURF que lo he visto por 70 euros, es precioso, pero no se como está el tema de las bobinas de tepuesto, también un TICA SCEPTER GE 5000, el ULTEGRA O EL SUPER ULTEGRA. Importante, minimo 2 bobinas, una para llenarlo con un hilo del 35 teflonado que tengo para las piedras y las otras con hilo más fino. También si merece la pena, una bobina de tefón, que sé que hay un tornero de Sevilla que las hace creo que a 18 euros.

Como caña, como habeis comentado en el foro, o la ABU GARCIA ESMERALS O LA STEALTH POWER SURF.

Y por último, la línea, ésta pienso que un poco más personal, pero no se, para empezer, creo que del 0,25 podría valer, aparte de la que monte del 35 que comenté antes, aunque ponga una tercera bobina del 20 ó 22, para cuando le coja el puntillo. Había pensado en el Arena mimetic red, Yuki kenta o 3G, que me ha aconsejado mi amigo cruzcampo, o bien el Power ISO ó Power fluor. Y ya puestos, un fluocarbono para los bajos.

Como veis, todo el equipo, quiero probar algo nuevo y aquí me habeis picado. A ver si me sacais de éste lio, ya que ando un poco perdido. Mi idea es sacarlo en Idamar, ya que tengo algún descuento, y para que ellos me aconseje, prefiero que lo hagais vosotros, ya que sé que aquí hay autenticos profesionales y que han probado todo lo que tengo en mente. Eso sí, estoy abierto a otras opciones. Por cierto, también algún consejillo para engañar a la parienta, jejeje, esto es broma, aunque se agradecería por si acaso la cosa se pone fea, para tener una salida.
Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

el equipo que te expone yamoha esta de lujo,si quieres otra combinacion puede ser la stealth power+ tica dolphing sf10000,que trae tres bobinas de aluminio.la caña esta sobre 135€ y el carrete no llega a 80€.es un buen equipo y no pasa mucho de los 200€.(yo tengo un carrete de esos y es una maravilla.puedes buscar informacion en internet sobre el y veras los comentarios positivos que hay)
un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por raulchico el Mar 26 Jul 2011 - 5:42

donde venden ese tica a ese precio? yo el que he visto a ese precio es el dolphin se 9000
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jul 2011 - 6:20

raulchico escribió:donde venden ese tica a ese precio? yo el que he visto a ese precio es el dolphin se 9000

yo lo compre en dos hermanas en la tienda pesk@2,costaba 84€,pero siempre hacen algun descuento.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 26 Jul 2011 - 6:23

fjgama escribió:yamoha,donde venden el superultegra a ese precio?,yo no lo encuentro por menos de 125€,haber si me puedes decir donde que tengo que comprar uno.
saludos

acabo de ver la pagina de nauticamazagon y estan a ese precio,aqui en sevilla estan mas caros.asi que en una salida por huelva me pasare por esa tienda de mazagon
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Mar 26 Jul 2011 - 8:17

Canary Silvestre en Huelva
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por chato_2000 el Sáb 30 Jul 2011 - 3:03

Gracias por vuestros consejos, sabía que podía contar con vosotros. Ahora cojo unos días de descanso y voy a ir a pillarme el equipo completo.
El Tica lo he visto nunca, pero hablan, maravillas de él. Creo que al final, si no hay cambio de última hora, me pillaré el Superultegra, más que nada porque éste carrete lleva años en el mercado y tiene pinta que va a seguir por mucho tiempo y ante cualquier imprevisto es más seguro, el Tica no lo sé.
Yamoha, voy a seguir tu consejo y me pillaré el arena y el amnesia.
Con respecto a la caña, tengo la duda. Yo no soy muy experimentado a la hora de lanzar, y tengo miedo de que sea demasiado endeble y/o que no note bien la picada. Yo actualmente tengo una Boomerang, la Surf Africa con un Herculy SHF465 y en un principio me parecía demasiada "escoba", pero tras montarle hilo del 30 con puente directo del 45 y un plomo de 100 grs ya no me lo parece tanto. Yo suelo lanzar sobre la cabeza. Si habeis probado las dos, contadme vuestras sensaciones, gramage del plomo a poner, modalidad de lanzado más efectiva...., en fin que me comentéis algo, ya que si voy a hacer una inversión me gustaría no equivocarme, y si he de gastarme algo más, pues no me importa, lo que quiero es quedar satisfecho. Se que todo ésto es muy personal, pero más vale la opinión de un experto que nada, y se que lo sois. Gracias por vuestro tiempo y saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por yamoha el Lun 1 Ago 2011 - 9:18

Si no te importa gastarte algo mas pillaria la stealth power pero en hibrida, unos 145 euros.

Son cañpnes para sacar muchos metros sobre la cabeza. y con la stealth te puedes atreve con lances tecnicos como el OTG.

Por pesos de plomo yo trabajo con varios, desde los 90 gramoshasta los 145 gramos.

Para esta cañas se le sacan metros con los 113 y 125 gr.

El plomo de casting castellano de varilla es una muy buena eleccion si tienes dudadas te mando fotos al mail de mis plomos caseros para que los veas.

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por chato_2000 el Lun 1 Ago 2011 - 12:51

Maestro Yamoha, si no te importa, mándame las fotos para ver como son esos plomos. Gracias por tu tiempo. Saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por yamoha el Lun 1 Ago 2011 - 20:35

chato_2000 escribió:Maestro Yamoha, si no te importa, mándame las fotos para ver como son esos plomos. Gracias por tu tiempo. Saludos.

Maestro?? jejjeje, me gusta mas la palabra compañero, las fotos te las mando a media semana ya que tengo todos los aparejos en Isla Cristina y ahora me encuentro en Sevilla pero me pienso desplazar hoy o mañana para disfrutar de una semana de pesca intensiva.

un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Mensaje por LuisMi el Mar 2 Ago 2011 - 0:07

Pues que tengas muy buena pesca Yamoha y ya nos pondras las fotos de las impresionantes capturas que hagas...
LuisMi
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por chato_2000 el Mar 2 Ago 2011 - 1:57

Muchisimas gracias por todo compañero Yamoha y que tengas muchisssima suerte en tu semanita de pesca. Saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Invitado el Miér 3 Ago 2011 - 2:58

chato el unico sitio varato de los super utrega es el pesca sanlucar,en sanlucar de barrameda,y en la parisien en sevilla en san lucar 119 € y en la parisisen 120,un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por chato_2000 el Miér 3 Ago 2011 - 4:50

Ayer estuve en Idamar y estaba el superultegra 6000 en 109 €, el 10000 en 119€ y el 6000 con 2 bobinas (6000 y 10000) en 130€. Además el tica Dolphin con las 3 bobinas en 99€. Dejé encargado el de 130 € (con las 2 bobinas), aunque no tengo muy claro lo de la bobina 10000 me parece demasiada tela, mucha capacidad. Además, la impresión del ultegra es que es demasiado carrete (grandisimo). El tica dolphin me pareció mas normalito, precioso, pero mas normalito. La verdad es que se nota la diferencia entre el tica y el shimano, éste último, a simple vista se ve que es mucho más carrete. Me asustó nada más cogerlo, es que estoy acostumbrado a carretes más pequeños para la boya y éste no me lo esperaba tan grande jejeje. A ver cuando lo recojo y lo pruebo.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Black-Casting el Miér 3 Ago 2011 - 19:52

chato_2000 escribió:Ayer estuve en Idamar y estaba el superultegra 6000 en 109 €, el 10000 en 119€ y el 6000 con 2 bobinas (6000 y 10000) en 130€. Además el tica Dolphin con las 3 bobinas en 99€. Dejé encargado el de 130 € (con las 2 bobinas), aunque no tengo muy claro lo de la bobina 10000 me parece demasiada tela, mucha capacidad. Además, la impresión del ultegra es que es demasiado carrete (grandisimo). El tica dolphin me pareció mas normalito, precioso, pero mas normalito. La verdad es que se nota la diferencia entre el tica y el shimano, éste último, a simple vista se ve que es mucho más carrete. Me asustó nada más cogerlo, es que estoy acostumbrado a carretes más pequeños para la boya y éste no me lo esperaba tan grande jejeje. A ver cuando lo recojo y lo pruebo.

Chato, las bobinas del 10000 yo las uso para hilo gordo, en mi caso 0.40, las bobinas del 6000 tengo hilos de 0.30 para abajo, y en las de teflon el resto de hilos que uso, 0.10-0.14-0.16-0.18 etc. Carretes hay muchos y muy buenos, mi consejo es que busques lo que menos problemas te puede dar en un futuro, o sea, que encuentres repuestos de garantía, y sin miedo a equivocarme como shimano no hay otro. Yo tengo de Idamar Huelva, un carrete, de los primeros tica que salieron al mercado, con dos bobinas, y funciona perfectamente y tiene más de 20 años.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por raulchico el Miér 3 Ago 2011 - 22:34

chato 2.000 yo compre un tica dolfhin hace una semana y me costo 80 euros con tres bobinas y te puedo decir que es un pasada sé que no es un ultrega pero creo que que esta muy cerca en prestaciones por lo que he leido y cuidandolo un poco puedes tener carrete para largo y si ademas te ahorras unos eurillos pues como dice mi hijo para la ucha por cierto yo lo compre en canarysilvestre
raulchico
profecional
profecional

Mensaje por Rubén FR el Jue 4 Ago 2011 - 5:32

buena elecion has hecho compañero, en cuanto a la bobina 10000 es para hilo gordo, si le quieres meter hilo fino metele un poco de relleno
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por chato_2000 el Dom 14 Ago 2011 - 8:45

Bueno, pues ésta es una sorpresita que me encontré ayer al llegar del trabajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo comento, yo, con todos vuestros consejos fuí haciéndome una "pequeña lista de la compra", pues bién, como el pasado Domingo fué mi cumpleaños, mi querida señora cogió esa lista de la compra y ni corta ni perezosa, se fué a Huelva y se hizo con todo ésto. No sé que me querrá pedir a cambio, pero merece la pena lo que sea. Lo único que no consiguió fué el arena mimetic pues no lo tenian y me trajo el smissile de awa shima del 0,22. ¡hasta trajo los puentes la funda para el carrete y el carro!, que grande. Así que estoy deseando que llegue septiembre, que cojo las vacaciones y probarlo. Gracias a todos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por raulchico el Dom 14 Ago 2011 - 8:57

un poco mas y te regala tambien un par de robalos y alguna dorada jaja ahora vete preparando para lo que te costara el regalo jajaj suerte y que le des buen estreno
raulchico
profecional
profecional

Mensaje por LuisMi el Lun 15 Ago 2011 - 9:02

El cumple te ha salido de p...a madre compañero. Espero que lo estrenes igual y a la parienta lo que ella quiera.
LuisMi
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por Rubén FR el Lun 15 Ago 2011 - 10:48

que suerte, no ha todos la parienta nos facilita nuestra aficion.......
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por ciberpaco el Lun 15 Ago 2011 - 21:54

anda que no compañero, enhorabuena por todo en general. un saludo
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154